Anfiteatro de Verona

Verona y Lago Garda desde Milán

Desde 89 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 120 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz un tour por el centro de Verona
  • Ve el fantástico balcón de Romeo y Julieta
  • Anfiteatro de Verona
  • Sirmione, un pueblo fortificado en el lago Garda
  • Tour en barco opcional por el Lago Garda
Resumen
Conoce Verna y el lago Garda en este viaje de un día desde Milán. El guía te llevará a los monumentos shakespereanos de Romeo y Julieta, el anfiteatro romano, y antes de terminar, obtendrás una vista panorámica increíble del lago más grande del país.
Qué puedes esperar
Conoce Verona y el lago de Garda en este viaje de un día desde Milán. El guía te llevará a los monumentos shakesperianos de Romeo y Julieta, el anfiteatro romano (visita al interior no incluida en el tour) y, antes de terminar, obtendrás una increíble vista panorámica del lago más grande del país.

Después de ir desde Milán hasta Verona, realizarás un tour guiado siguiendo los pasos de la famosa obra de Shakespeare "Romeo y Julieta". Podrás ver el famoso balcón de la residencia Capuleto, donde se dice que Romeo llamaba a su amada Julieta.

Pero Verona tiene mucho más que ofrecer: visitarás el famoso anfiteatro romano, construído en el siglo 1 a.c. y donde actualmente tiene lugar todos los veranos la conocida ópera al aire libre de Verona. Además, el tour te llevará a Piazza Mercato y a otros lugares de preciosidad arquitectónica en el centro de Verona. Para almorzar, dispondrás de tiempo libre para poder descubrir la ciudad a tu ritmo, irte de compras o simplemente disfrutar del pintoresco centro histórico en una de las cafeterías de Verona.

Después de comer, continuarás tu viaje hasta Sirmione, una pequeña ciudad fortificada en el extremos de una estrecha península que se extiende a lo largo de 4 km hasta el lago de Garda, y que ofrece fantásticas vistas panorámicas de las orillas este y oeste del lago. El guía realizará un completo tour por el casco histórico antes de que participes en un paseo en barco opcional por el lago.
Incluido
  • Transporte
  • Tour guiado por Verona y Sirmione
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propinas
Punto de encuentro

Zani Viaggi - Centro de Visitantes de Milán: Largo Cairoli / via Cusani, Milan, MM1 Cairolini (Abrir en Google Maps)

Desde 89 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Zani Viaggi Srl

Código de referencia: 6449