Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

Desde 101 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvida la necesidad de elegir entre el lago de Como, Lugano y Bellagio
  • Disfruta de un agradable crucero por el lago de Como, rodeado por los magníficos Alpes italianos, poblados jardines y fantásticas villas
  • Visita la hermosa ciudad de Bellagio, conocida como "La Perla del lago de Como"
  • Compra chocolate y otras especialidades en la encantadora ciudad de Lugano junto al lago
Resumen
Descubre lo mejor de Lugano, el lago de Como y Bellagio mientras estás en compañía de un guía local de habla inglesa que ilustrará tu experiencia.
Qué puedes esperar
Escapar del bullicio de la ciudad de Milán para un viaje relajante del campo del norte de Italia y el sur de Suiza, viajando en comodidad del aire acondicionado en grupos de no más de 25 personas. Relájese mientras disfruta de vistas de los Alpes, y ver impresionantes lagos y villas.

El primer destino en su gran escape es de Como, donde se embarcará en un barco para un crucero de 2 horas a lo largo del lago. Esta es una oportunidad única para admirar los paisajes impresionantes, y ver casas de los ricos y famosos de todo el lago. Lago de Como es un destino turístico famoso por las estrellas y celebridades, y durante el crucero de su guía señalará de George Clooney y Richard Branson de las villas, además de villas que una vez alojados guerra de las galaxias y sistemas de la película de James Bond.

A continuación, se llega a la famosa ciudad de Bellagio, "La Perla del Lago de Como". Una vez en Bellagio, tendrá tiempo libre para disfrutar de la ciudad y hacer algunas compras, o simplemente relajarse y comer algo de comida local en los bares más nostálgicos y restaurantes de la ciudad. una vez que haya tenido la oportunidad de tomar algunas fotos y disfrutar del ambiente encantador de la ciudad, se embarcará en un autobús para continuar su viaje a Lugano.

En menos de una hora, se pasa a la frontera italiana y llegar a Suiza. Tome un paseo panorámico a los pies de los Alpes y el "Monte Carlo de Suiza". Con impresionantes panorámicas y excelentes oportunidades de compras, es un destino que no desea perderse. Si quiere comer la cultura artística, dar un relajante paseo por la ciudad para Santa Maria degli Angioli. Para una jornada de compras, hacer su camino a la hermosa zona comercial del centro, lleno de tiendas, invitando rico chocolate suizo, y artículos de lujo finos. La decisión es tuya. Después de eso, el autobús le llevará de nuevo a la ciudad de Milán, a tiempo para la cena.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Auriculares (si es necesario) para escuchar al guía
  • Ticket para el barco crucero
  • Todos los traslados en autocar con aire acondicionado
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso en el hotel
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

Encuentra a tu guía junto a la gran escultura "Ago, Filo, e Nodo" (aguja, hilo y nudo) frente a la estación de tren de Cadorna, plaza Luigi Cadorna. Es la enorme aguja con hilo multicolor (rojo, verde y amarillo), clavada en el suelo en el extremo sureste de la estación a la salida Para viajes en metro: usa la línea M1 o M2 (línea roja o verde) hacia Catorna FNM-Triennale Para traslados en taxi, pide al conductor que te lleve a la estación de Cadorna en la plaza Luigi Cadorna (coordenadas GPS: 45.468107, 9.176616). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se trata de un grupo pequeño de no más de 25 personas (menos en las partes a pie del tour guiado)
• La mayoría de las personas no necesita tener visado para entrar en Suiza, un pasaporte será suficiente para entrar en el país. Consulta este sitio web (https://goo.gl/uKUFA5) para obtener más información y determinar si necesitas un visado (selecciona la primera letra de tu país. P. ej., "E" para España).
• El tour incluye un trayecto a pie considerable. Debes llevar un calzado cómodo
• El proveedor lamenta no poder admitir a personas en sillas de ruedas o con alguna limitación que requiera asistencia especial. Tampoco puede admitir cochecitos y carritos de niños en tours de grupo
• La entrada a sitios religiosos requiere un estricto código de vestimenta. Es necesario que tanto hombres como mujeres se tapen las rodillas y los hombros
• Todos los visitantes son responsables de estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida

Desde 101 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (24 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 44269