Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

Proveedor de la actividad: Italy Hidden Experiences

Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

Proveedor de la actividad: Italy Hidden Experiences
Ahorra hasta un 20%

Desde 49,90 € 39,92 € por persona

Explore todos los secretos escondidos en el Castillo Sforza de Milán con esta experiencia guiada de 1.5 horas dentro de uno de los símbolos de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano, Alemán, Francés, Español
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la última obra maestra de Miguel Ángel
  • Revelar los pasos de Leonardo Da Vinci
  • Descubre los secretos centenarios del castillo.
  • Disfruta de tiempo libre en los jardines por tu cuenta.
En detalle

Descubre la huella que Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci dejaron en Milán en esta visita guiada con un guía experto. Visite el Castillo Sforza y vea la Piedad Rondanini de Miguel Ángel.

Florencia no es la única ciudad renacentista en Italia. Todavía puedes encontrar algunos rastros de ese período también en Milán. Descubre la última obra maestra de Miguel Ángel en el Castillo Sforza, ubicado en el corazón de Milán. A pocos pasos del Duomo, la Catedral, descansa una de las más bellas obras de arte, la Piedad Rondanini de Miguel Ángel.

Creó esta asombrosa escultura cuando tenía 89 años, solo unos días antes de su muerte. En el camino, escuche también fascinantes historias reales sobre Da Vinci. Al final del recorrido, visite el patio y el interior del Castillo y aprenda sobre las familias poderosas de Milán.

Qué incluye
  • Entradas a castillo y museo.
  • Guía certificado
  • Auriculares de 8 participantes.
  • Visita guiada en grupos pequeños.
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebida
  • Recogida y regreso al hotel (opcional con cargo adicional)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 108 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El Castello es un edificio interesante con varias exposiciones fascinantes. Hay mucho que ver allí. El Castello refleja la compleja y agitada historia de Milán. ¡Mucho se revela aquí solo a segunda vista! Por lo tanto, una visita es muy recomendable. Además, tuvimos un guía muy amable y conocedor que diseñó un recorrido muy emocionante e informativo. Sus habilidades lingüísticas eran muy buenas y siempre respondía nuestras preguntas. En definitiva, ¡una gira realmente exitosa y entretenida!

Ver más

24 de julio de 2022

Mucho para enumerar aquí: todo como se describe, guía muy profesional, museos incluidos y entradas impresas por la guía para cada participante. a pesar de mi pobre inglés, es fácil entender esta guía italiana. Me gustaría agregar que si son expertos en arte italiano y no solo en italiano, realmente pueden descubrir muchos datos interesantes, como para responder preguntas; La comunicación con el guía depende del tamaño del grupo, obviamente estaba en un grupo pequeño y estoy muy contento. Me gustaría olvidar: también es muy fácil encontrar una guía debajo de la fuente: muestra en un papel el nombre de la empresa a la que realiza el pedido, y créanme, no es suficiente tener un teléfono en su oído para encontrar un guía en esta multitud

Ver más

28 de diciembre de 2019

El recorrido es excelente y la guía también fue excelente. Pero como había pocas personas en la gira, no usó las máquinas para ayudar con la audición y estoy muy sordo. Tuve muchos problemas para escucharlo. Además, tuve muchos problemas para encontrarlo porque no llevaba ningún tipo de señal o indicación de que estaba liderando una gira. Como había tan poca gente, debe haber sentido que no era necesario. Pero incluso me acerqué a una mujer policía cuando no pude encontrar al grupo. Fue una experiencia muy estresante, especialmente cuando cambiaste la fecha en la que se suponía que debía ir.

Ver más

16 de junio de 2019

Referencia de producto: 209769