Añadir fechas

Milán Yates y barcos

Milán Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

2. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Sube a bordo de un autobús de lujo y diríjete a la histórica ciudad de Lecco antes de ir a las orillas del lago de Como. Sube a un barco privado y navegua por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna y de algunas villas famosas. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del tren rojo para realizar un espectacular recorrido por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

3. Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

Descubre el tercer lago más grande de Italia, el lago de Como, en este tour en autobús desde Milán. Viaja desde Milán hasta el lago en un cómodo autobús. Maravíllate ante el impresionante paisaje mediterráneo y alpino en un crucero de verano a la isla de Bellagio o sube por la línea de tren cremallera para visitar la ciudad de Brunate en invierno.  Contempla increíbles villas y jardines repletos de flores, así como plantas raras y exóticas a lo largo de las orillas de Cernobbio hasta Gravedona y Bellagio. En Como, visita el centro de la ciudad acompañado de tu guía y explora sus pintorescas calles, su preciosa arquitectura y sus impresionantes vistas. Disfruta de un viaje en funicular hasta el pueblo de Brunate en invierno o dirígete haca el lago para realizar un crucero panorámico de 2 horas hasta la isla de Bellagio en verano, sin duda, el centro turístico más famoso del lago. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece paisajes espectaculares. Bellagio es famosa por sus excepcionales mansiones, con parques y bonitos jardines de estilo italiano e inglés.

Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

4. Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

Escapa del ajetreo de Milán para hacer un relajante tour por el campo del norte de Italia y del sur de Suiza, viajando con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado en grupos de no más de 25 personas. Relájate mientras disfrutas de vistas de los Alpes y contemplas los impresionantes lagos y villas.  En menos de una hora, pasarás la frontera italiana y llegarás a Suiza por una carretera panorámica hacia las estribaciones de los Alpes. El primer destino de la escapada es Lugano, la llamada “Montecarlo de Suiza”. Con impresionantes panorámicas y excelentes oportunidades de compras, es un destino que no te querrás perder.  Si te apetece conocer algo de su cultura artística, da un relajante paseo por la ciudad hasta la iglesia de Santa Maria degli Angioli. Para hacer una terapia de compras, dirígete a la bonita zona comercial del centro, lleno de tiendas, repleto de atractivas tiendas, rico chocolate suizo y exclusivos artículos de lujo.  Después llegarás a la famosa ciudad de Bellagio, la "Perla del lago Como". Una vez en Bellagio tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad y hacer algunas compras, o simplemente relajarte y comer algo de comida típica en los bares y restaurantes más nostálgicos de la ciudad. Después de hacer algunas fotos y disfrutar del encantador ambiente de la ciudad, continúa tu viaje hasta el lago de Como en autocar.  Al llegar, disfrutarás de un crucero en barco de 2 h por el lago y tendrás una oportunidad única para admirar los impresionantes paisajes y contemplar las casas de los ricos y famosos. El lago Como es un destino turístico famoso por las estrellas y celebridades y, durante el crucero, tu guía te señalará la villa de George Clooney, además de las casas donde tuvieron lugar los sets de rodaje de Star Wars y James Bond. Después, el autobús te llevará de vuelta al centro de Milán, a tiempo para la cena.

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

5. Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Explora Cinque Terre, uno de los paisajes más impresionantes de Italia en una excursión guiada de un día en autobús desde Milán. Contempla Cinque Terre desde diferentes perspectivas desde un barco y un tren. Tras abandonar Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, el más grande de los 5 pueblos de Cinque Terre. Cerrada al tráfico, sigue siendo un auténtico pueblo pesquero de la riviera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos son increíblemente acogedores. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero en barco en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas de Cinque Terre y del encantador pueblo de Portovenere desde el mar. Llegarás a La Spezia, donde un autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a Milán. Estos 5 encantadores pueblos medievales se asoman a la costa ofreciendo una impresionante vista del mar y forman parte de un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde Milán: tour guiado por lago Como, Bellagio y Varenna

6. Desde Milán: tour guiado por lago Como, Bellagio y Varenna

Maravíllate ante los impresionantes paisajes montañosos que rodean el lago de Como en un tour guiado de un día desde Milán. Admira el paisaje mediterráneo y alpino en un crucero hasta la isla de Bellagio y Varenna en verano, o monta en el empinado tren de cremallera hasta la localidad de montaña de Brunate en invierno. Comienza tu viaje en autobús y dirígete directamente de Milán a Como. Acompaña a tu guía en un tour a pie para descubrir la catedral de Como y otras joyas históricas. Durante el verano, sube a un ferri en el lago y escucha las explicaciones en directo sobre las mejores villas, jardines y otros puntos de interés. Baja en Bellagio, considerada una de las ciudades más bonitas e idílicas de la región, y disfruta de 2 h de tiempo libre. Relájate y disfruta de una comida regional en uno de los restaurantes locales. Sube a otro ferri hacia la colorida Varenna. Pasea por los callejones empedrados de este pintoresco pueblo y siente el encanto de sus tranquilas calles. Finalmente, sube a tu autobús de vuelta a Milán, donde podrás sentarte y aprovechar el wifi a bordo para compartir tus fotos del día.

Venecia: excursión de un día desde Milán con tour guiado

7. Venecia: excursión de un día desde Milán con tour guiado

Venecia a menudo se conoce como la ciudad más romántica del mundo. En este tour de un día desde Milán tendrás la oportunidad de observar porqué es así. Disfruta de un tour guiado por esta encantadora ciudad y de un paseo en barco por la laguna. Debido a su localización única en las costas del Mar Adriático, Venecia ha sido una importante ciudad comercial durante siglos. Gobernada por losdogos, los gobernantes históricos de Venecia, se convirtió en una de las repúblicas más pudientes de Europa, y sus edificios se construyeron representando distintos estilos arquitectónicos. El esplendor de su apariencia le dio a Venecia el nombre La Serenissima, que significa la más tranquila de todas las repúblicas. Venecia se compone de cien pequeñas islas que se dispersan a través de una gran laguna. La isla principal se construyó en los alrededores de la majestuosa Plaza de San Marcos. Primero, harás un viaje en barco por la laguna para ver las islas, y después harás un tour guiado a pie de dos horas para visitar los monumentos más importantes de la ciudad, como la Plaza de San Marcos y el Palacio del Dogo. Después de comer tendrás tiempo libre para pasear por la ciudad a tu ritmo. Visita museos o para para comprar algunos regalos o recuerdos antes de volver a Milán.

Desde Milán: excursión de un día al lago de Como y Lugano

8. Desde Milán: excursión de un día al lago de Como y Lugano

Descubre la belleza de las ciudades lacustres de Como y Lugano, enclavadas en verdes paisajes de montaña, en esta excursión de un día desde Milán. Viaja cómodamente en un espacioso autobús y disfruta de tiempo libre para explorar cada ciudad.  Comienza el viaje en autobús desde Milán y disfruta de las vistas de las montañas de camino a Como. Visita el centro histórico en un tour guiado a pie y aprovecha el tiempo libre para explorar y comprar en las tiendas de la zona.  Navega por las aguas cristalinas del lago en un crucero turístico de una hora. Admira las villas construidas junto al lago y el majestuoso paisaje montañoso antes de volver a subir al autobús para cruzar la frontera suiza. Cuando llegues a Lugano y participarás en un tour guiado a pie por los lugares más elegantes y populares del centro peatonal de la ciudad. Pasea por la sofisticada calle comercial de Nassa, donde antiguamente las mujeres tejían las redes para los pescadores. Visita el Casinò Lugano junto a la costa y disfruta de las vistas de los altos picos alpinos, los prados verdes y las relucientes aguas azules. Al final de la excursión regresarás a Milán. 

Desde Milán: crucero lago de Como y tours de Como y Bellagio

9. Desde Milán: crucero lago de Como y tours de Como y Bellagio

Explora una de las regiones más pintorescas del norte de Italia en este tour de un día completo al lago Como, el destino favorito de los famosos. Visita las hermosas ciudades de Como y Bellagio, haz un crucero por el lago y admira las vistas panorámicas de la región. Durante el viaje en autobús desde Milán, se ofrecerán comentarios informativos sobre los monumentos históricos y el espectacular paisaje que verás por el camino. Al llegar a Como podrás hacer un recorrido turístico a pie por el maravilloso centro de la ciudad en el que se mezclan naturaleza, arte y tradiciones locales. Conoce a los grandes poetas y escritores que se han dejado embelesar e inspirar por la belleza de las villas, los jardines y la atmósfera de cuento de hadas. Después, súbete a un barco para navegar hasta Bellagio, conocida como la "perla del lago" por los entendidos. El almuerzo se puede comprar a bordo. Después, diríget al Santuario de la Madonna del Ghisallo, patrona de los ciclistas. Este es uno de los lugares más famosos para los amantes del ciclismo y un destino para los miles de deportistas de todo el mundo. Dentro de la iglesia, podrás admirar recuerdos, camisetas icónicas y bicicletas de los ciclistas más queridos del mundo, incluyendo Coppi, Bartali, Merckx, Motta y Pantani.

Tour de medio día desde Milán: Stresa, Alpes y Lago Maggiore

10. Tour de medio día desde Milán: Stresa, Alpes y Lago Maggiore

En la frontera entre Piamonte, Lombardía y Suiza se encuentra el espectacular lago Maggiore, el segundo lago más grande de Italia, famoso por su gran belleza. Este tour te llevará desde Milán hasta la pintoresca Stresa, en la orilla oeste del lago Maggiore. Stresa es un encantador pueblo con bonitas villas y jardines, algunos de los cuales están abiertos al público. El clima es muy agradable y Stresa ofrece unas vistas del lago impresionantes. Además, podrás subir en teleférico al monte Mottarone para ver el paisaje de los Alpes y sus lagos. Después, sube a bordo de un barco que te llevará por el lago Maggiore y admira el magnífico entorno mientras navegas por las islas Borromeas. Visitarás Isla Bella, frente al pueblo de Stresa. En este lugar lleno de historia conocerás el palacio Borromeo, un exquisito edificio que data del siglo XVII, y también tendrás la oportunidad de explorar los bonitos jardines que lo rodean. También podrás explorar los bellos jardines del palacio.

  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.0 / 5

basada en 3 opiniones

La mejor experiencia de nuestro viaje, de verdad lugares excepcionales, paisajes impresionantes. El tour excelente, puntualidad, el camión cómodo. Franco nuestro guía súper amable, y excelente siempre explicando y viendo que todos estuviéramos cómodos.

Muy bien. Puntuales y correctos de trato. La visita es muy bonita, si bien muy amplia y solo da tiempo a tener una discreta imagen de todo.

Experiencia genial para descubrir rincones de Italia y subir en tren rodeado se nieve por los Alpes suizos. Muy recomendable.

Excelente tour, el guía Franco fue excelente y explicaba súper bien todo el recorrido. Muy satisfecha con el tour.

Hermosos paisajes, todo muy bien organizado y puntual. El guía conocía muy bien la zona y nos orientaba muy bien.