Cosas que hacer en

Milazzo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Milazzo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milazzo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milazzo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 318 opiniones

Aunque no nos gustan los viajes con mucha gente, como no encontramos otra opción para visitar alguna de la Eolias en un día, nos decidimos por esta actividad. Y obviando esa cuestión, la verdad es que el mini crucero estuvo bien organizado. El barco salió puntual de cada puerto y las islas son muy interesantes. Además, no esperábamos que hubiera una parada en Vulcano y otra en Lipari. Fue una sorpresa que nos permitió conocer aunque brevemente, esas dos islas. Y ver la puesta de sol desde el mar al lado de Stromboli y la lava que salió varias veces del volcán, muy emocionante. sin duda la recomiendo.

Todo fue genial, pero desafortunadamente el baño de azufre no fue posible, estaba cerrado. Para un recorrido tan hermoso, sería mejor tener más tiempo, por ejemplo, en la isla de Vulcano para subir hasta donde hay un cráter. Sin embargo, fue una experiencia muy agradable. Nuestro guía hablaba alemán y, aparte de mi esposo y yo, solo había una pareja casada de Alemania. Gracias.

Día bien organizado. Recomiendo nadar solo en Vulcano y visitar las ciudades de Panarea y Stromboli. También hay tiempo suficiente para pasear por las tiendas y comprar recuerdos.

Precioso paisaje, impactante ver como siguen activos los craters a azufre de Vulcana y el volcán de Strómboli, y Panarela y sus islotes espectaculares. No os lo perdais.

Además de Panarea visitamos Vulcano, donde se puede subir al cráter. Un día agotador pero completísimo.