Actividades acuáticas

Desde Milazzo: crucero nocturno a Panarea y Estrómboli

Desde Milazzo: crucero nocturno a Panarea y Estrómboli

Desde 70 € por persona

Visita los lugares más exclusivos y elegantes de las islas Eolias. Explora impresionantes cuevas, ensenadas y acantilados costeros y termina tu día admirando el atardecer sobre uno de los volcanes más activos del mundo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las islas de Panarea y Estrómboli
  • Explora los lugares más bonitos de las islas Eolias
  • Admira el atardecer desde tu barco
En detalle
Vive el lujo y glamour de las islas Eolias en este tour de día completo. Con salida desde Milazzo, navegarás hacia Panarea, la isla más pequeña. Sumérgete en el elegante ambiente de la isla, frecuentada por famosos, mientras paseas por las estrechas calles de su centro histórico. Después, haz una visita al pueblo prehistórico de Capo Milazzese, donde aprenderás más sobre los orígenes de Panarea. También visitarás la bahía de Cala Junco, una espectacular playa con forma de anfiteatro ideal para hacer esnórquel. Por último, relájate en la playa de arena de Cala degli Zimmari antes de continuar con el recorrido. Al dejar Panarea, navegarás por las pintorescas ensenadas que forman un micro archipiélago entre Lipari y la isla de Estrómboli, tu siguiente parada. Disfruta de tiempo libre para descubrir a tu ritmo esta isla, que alberga uno de los volcanes más activos del mundo. Visita la plaza de San Vicente, que recibe su nombre por la iglesia dedicada al mismo santo, y la casa en la que vivieron Rossellini e Ingrid Bergman durante el rodaje de la película "Stromboli terra di Dio" (Estrómboli tierra de Dios). Al atardecer, disfrutarás de vistas panorámicas del puerto y los volcanes desde la plaza principal. Observa el fuego de las erupciones sobre el oscuro cielo formando creaciones coloridas en constante cambio en Sciara del Fuoco, que será visible desde el mar durante el trayecto de regreso.
Qué incluye
  • Crucero
  • Entrada a las islas Eolias
  • Comida y bebidas
  • Guía turístico

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour se realizará bajo cualquier condición meteorológica
  • El horario de salida varía según el atardecer
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 25 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,9/5
  • Calidad-precio
    3,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Aunque no nos gustan los viajes con mucha gente, como no encontramos otra opción para visitar alguna de la Eolias en un día, nos decidimos por esta actividad. Y obviando esa cuestión, la verdad es que el mini crucero estuvo bien organizado. El barco salió puntual de cada puerto y las islas son muy interesantes. Además, no esperábamos que hubiera una parada en Vulcano y otra en Lipari. Fue una sorpresa que nos permitió conocer aunque brevemente, esas dos islas. Y ver la puesta de sol desde el mar al lado de Stromboli y la lava que salió varias veces del volcán, muy emocionante. sin duda la recomiendo.

Ver más

14 de julio de 2021

El barco estaba lleno de gente, pero había mucha ventilación y el personal estaba instruyendo a los huéspedes atentamente para que mantuvieran sus máscaras en su lugar. El tiempo en cada isla y después del anochecer para ver a Stromboli hacer sus cosas fue perfecto. Desafortunadamente, solo se puede ver un poco de acción de erupción, pero eso es lo que sucede a veces.

Ver más

8 de septiembre de 2020

Buena organización y guías. Tienes tiempo suficiente para ver ambas islas.

20 de septiembre de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 334481