Milford Sound
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Milford Sound: tours y actividades

milford sound crucero por la naturaleza
Certificación ecológica

Milford Sound: crucero por la naturaleza

Duración: 2 horas
9 opiniones
9

Disfruta de lo mejor de Milford Sound con un crucero tranquilo por la naturaleza. Informativo, interactivo y más relajado, un crucero por la…

milford sound 2 horas cascadas picos y vida silvestre crucero
Certificación ecológica

Milford Sound 2 horas Cascadas, picos y vida silvestre Crucero

Duración: 2 horas
50 opiniones
50

Disfrute de una exploración en profundidad de las maravillas naturales de Milford Sound con un equipo divertido en un crucero de 2 horas relajado y…

Ver todos los tours y actividades en Milford Sound

5 maneras de vivir el fiordo Milford Sound

El impresionante fiordo de Nueva Zelanda es una de los destinos más atractivos del mundo. Rudyard Kipling lo describió como la octava maravilla del mundo, y eso que el escritor no pudo contemplarlo de todas las maneras que tienes disponibles hoy en día. ¿Cuál te gustaría probar?

En barco

En barco

Desde el pico Mitre a las cataratas y la selva; un crucero inolvidable por el fiordo que ofrece oportunidades perfectas para captar la majestuosidad del entorno con tus fotos.

En kayak

En kayak

El kayak es la opción perfecta para explorar los rincones más recónditos a los que los barcos de mayor tamaño no pueden acceder. Una opción perfecta para ver delfines, focas e incluso pingüinos.

A pie

A pie

En Milford Sound hay rutas de senderismo para todos los niveles. Todo el mundo puede sumergirse en la vegetación y disfrutar de los increíbles paisajes de la montaña.

Por aire

Por aire

Por supuesto no es la opción más barata, pero los tours en avión ultraligero y helicóptero permiten contemplar la perspectiva más impresionante de este paisaje moldeado por el paso del tiempo.

Buceando
Foto: empty007@flickr (CC BY-SA 2.0)

Buceando

Milford Sound es sin duda uno de los lugares más bonitos del mundo, ¡y eso sin contar las maravillas que se esconden bajo el agua! Contrata a un instructor de buceo para descubrir los fascinantes secretos que se encuentran bajo de la superficie.

Nuestras recomendaciones

La mejor época para ir

La temporada alta es alrededor de Año Nuevo, cuando hace más calor en la isla sur de Nueva Zelanda, aunque las temperaturas nunca son muy altas. Si tu prioridad es evitar multitudes y precios altos, recomendamos ir entre marzo y mayo. Pero cuidado: Milford Sound es uno de los lugares habitados más húmedos del mundo y puede haber lluvias gélidas en primavera y otoño incluso en días cálidos.

¿Qué me pongo?

Asegúrate de llevar un buen chubasquero y botas de montaña resistentes al agua, incluso si no planeas ir de senderismo. Recuerda que la lluvia es parte de la experiencia. Ponte ropa de abrigo si vas a ir en barco y, si eliges otra de las opciones, recuerda meter un par de capas de abrigo más por si la temperatura baja de repente.

¿Qué llevar?

Lleva equipaje ligero, pero no te olvides de meter una botella de agua, protección solar y repelente de insectos. Además, un complemento imprescindible en tu excursión es la cámara de fotos.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Siempre abierto.
  • Precio
    El precio varía dependiendo del tipo de actividad que quieras hacer, como ir en kayak, en barco o por el aire.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Un tour guiado es una gran idea y, además, hay muchas opciones y actividades disponibles.
  • Cómo llegar
    Milford Sound está a 295 km de Queenstown y a 121 km de Te Anau. Se tarda 5 horas en ir desde Queenstown y, en ocasiones, puede ser difícil llegar, así que se recomienda reservar un tour.
  • Consejos adicionales

    • Prepárate para cambios rápidos del tiempo, insectos y mucho sol

    • Lleva equipaje ligero y un par de prendas de abrigo extra

Milford Sound: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 2.612 opiniones

Muy buena experiencia, crucero por los fiordos con paradas en los lugares más significativos, merece la pena sin lugar a dudas. Fueron muy amables y considerados con nosotros ya que íbamos ocho personas, grupo familiar,y dos de ellos se retrasaron y perdimos el barco pero nos permitieron incorporarnos en el siguiente con las mismas entradas y sin coste adicional .

Comida, centro de visión de fauna submarina y crucero por fiordos por un precio más que razonable y una experiencia maravillosa con la compañía más antigua dedicada a ello. Muy recomendable.

Me ha encantado todo! Pero los dos vuelos..fue lo mejor! Unas vistas increíbles,fue una experiencia inolvidable y en parte gracias a Anthony, nuestro piloto,muy simpático!

Queenstown: Milford Sound Vuelo y crucero Valoración de

Muy puntual, nuestro guía excelente, mucha información para dar, hermoso el paisaje, muy bueno el crucero. Nos encantó toda la experiencia.

con buen día preciosas vistas, te acerca mucho a ver focas y literalmente te mete debajo de la cascada stirling. muy recomendable.