1. Nueva Zelanda
  2. Fiordland y Milford Sound
  3. Parque Nacional Fiordland

Milford Sound: crucero, observatorio submarino y almuerzo

Referencia de producto: 23807
Galería
Ve más allá, acércate y descubre más en este tour de hasta 3 horas en Milford Sound. Obsérvalo todo en tu crucero, incluyendo el observatorio submarino de Milford Sound. Disfruta de un almuerzo de picnic o un buffet caliente.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía/auriculares
Inglés
Folletos
Español, Chino, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de la belleza de Milford Sound en uno de las experiencias diurnas más largas disponibles en el fiordo
  • Sumérgete en un misterioso mundo submarino en el observatorio submarino de Milford Sound
  • Escucha comentarios animados e informativos sobre la historia, geología y vida salvaje del fiordo por parte de un guía especialista en naturaleza
  • Saborea un delicioso almuerzo de picnic o buffet caliente a bordo o siéntete libre para llevar el tuyo
  • Prueba pura agua glaciar directamente de las cataratas y quédate seco bajo las cataratas Stirlings
En detalle
Explora la belleza del fiordo en un buque construido para la mejor visualización posible durante el día. Parte en una excursión de día que incluye un delicioso almuerzo, té y café gratuitos y una visita al observatorio submarino de Milford Sound.

Sube a bordo de un catamarán exclusivamente construido en la terminal de cruceros de Milford Sound para descubrir más sobre el fiordo en una experiencia auténtica y esclarecedora. Acércate a las impresionantes paredes rocosas y las cataratas. Únete al patrón en la timonera abierta y saluda a las focas autóctonas que disfrutan en las rocas mientras pasas junto a ellas. Los expertos guías naturalistas locales se asegurarán de que descubras las especies salvajes, la naturaleza y la historia de este destacado santuario. Disfruta de un delicioso almuerzo de picnic o buffet caliente a bordo. 

Visita el observatorio submarino de Milford Sound, el único observatorio submarino flotante de Nueva Zelanda para vivir una experiencia sin igual. Escondido bajo la superficie en Harrison Cove en medio de la Reserva Marina Piopiotahi, el observatorio te permite experimentar una perspectiva diferente del fiordo. Baja 64 escalones (10 metros) bajo el agua hasta una gran zona de observación completamente climatizada y observa a través de grandes ventanas en el profundo refugio submarino. Al contrario que en un acuario, los peces son libres para ir y venir, son las personas quienes están confinadas.
Incluido
  • Crucero en Milford Sound
  • Observatorio submarino de Milford Sound
  • Almuerzo de picnic o buffet caliente (si se selecciona la opción)
  • Café y té de bienvenida
  • Acceso a la cubierta superior para contemplar el paisaje y hacer fotos panorámicas
  • Grandes ventanales y zona de asientos cubierta

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Centro de visitantes de Milford Sound, Freshwater Basin, Milford Sound, Nueva Zelanda. Tardarás unas 5 horas por carretera en llegar desde Queenstown y un poco más de 2 horas desde Te Anau; también puedes elegir una opción de autobús y crucero con salida desde Queenstown o Te Anau (disponible para reservar en GetYourGuide).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Prepárate por si hay algo de lluvia.
• Todos los navíos están completamente licenciados con una gama de bebidas y una selección de aperitivos. Ten en cuenta que no se puede fumar en ninguno de los barcos
• Los horarios, salidas de cruceros y barcos podrían variar. Por tu seguridad, el operador podría cancelar cualquier crucero en cualquier momento por condiciones meteorológicas peligrosas o mantenimiento de los barcos
• El aparcamiento de coches el Milford Sound cuesta 10 USD la hora. Hay un número limitado de aparcamientos gratuitos fuera de Milford Sound en Deepwater Basin, que incluye un servicio de enlace gratuito hasta la terminal. Si decides conducir por tu cuenta, se recomienda llegar a Milford Sound al menos una hora antes de la hora de salida programada para llegar con tiempo a la terminal. Para más información sobre el aparcamiento, visita milfordsoundtourism.nz.
• El observatorio submarino cierra para labores de mantenimiento entre el 20 de julio y noviembre del 2020

Desde 55,55 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 251 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Southern Discoveries

Referencia de producto: 23807