1. Nueva Zelanda
  2. Fiordland y Milford Sound
  3. Parque Nacional Fiordland

Milford Sound: Caminata guiada de medio día por Milford

Referencia de producto: 26560
Galería
La experiencia de un medio día de caminata guiada en la famosa pista de Milford, apto para todos los niveles. Serpentean a lo largo de la cascada Arthur Río a través de una exuberante selva tropical para los Gigantes de puerta, una espectacular cascada…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Hora de inicio 8:45
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimente el sabor de la famosa Nueva Zelanda Milford Track en el Parque Nacional Fiordland de Milford Sound
  • Camine en un pequeño grupo con un guía local, bien informado que narrará a lo largo del camino, compartiendo historias sobre los pájaros y árboles…
  • Acceso a la pista con un paseo en barco corto a través del fiordo
  • Ver la hermosa cascada Giants Gate y el legendario extremo de la pista, Sandfly Point
  • Cubra una distancia de 6,8 millas (11 kilómetros) en una pista bien clasificada, adecuado para todas las edades con la aptitud básica
En detalle
Pase un tiempo en la naturaleza en el hermoso Parque Nacional de Fiordland en una caminata guiada de medio día a la Puerta de los Gigantes en el mundialmente famoso Milford Track.

Saliendo de Milford Sound Wharf, la caminata comienza con un corto viaje en bote a Sandfly Point. Es entonces un fácil 3.4 millas (5.5 kilómetros) junto a la cascada de Arthur River, luego Lake Ada, en una pista bien mantenida. Tu destino es la Puerta de los Gigantes. Esta cascada escénica se ve mejor desde el gran puente giratorio que abarca el río.

A su regreso, caminará bajo una antigua selva tropical templada rodeada de helechos, musgos y líquenes en vibrantes tonos verdes. El pequeño grupo de 12 caminantes por guía ofrece una excelente oportunidad para aprender sobre el fascinante patrimonio humano de la pista.

Al finalizar la caminata, aproveche la oportunidad para tomar fotos en el letrero que marca el final de la pista, un sitio adornado con botas de caminantes que han llegado al final de la caminata, ni un solo paso más. Luego vuelva al barco para la transferencia de regreso a Milford Wharf.
Incluido
  • Transporte de barco de regreso de Milford a Sandfly Point
  • Guía profesional de senderismo
  • Equipo de seguridad
  • Hay disponible un número limitado de equipos para el clima húmedo para aquellos huéspedes que no tienen el suyo propio, pero el operador turístico debe saberlo antes del día de la visita, así que llámelos para que hagan los arreglos necesarios.
No incluido
  • Comida y bebida
No apto para
  • Menores de 8 años

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La salida es desde la Terminal Principal de Visitantes, Milford Sound. Consulte con su guía a las 8.30 a.m. Tenga en cuenta que Milford Sound está aproximadamente a 2 horas en coche de Te Anau. Entonces, salga a más tardar a las 6.20 AM si conduce desde Te Anau. Te encontrarás con tu guía en las máquinas expendedoras dentro de la Terminal de Visitantes, justo dentro de las puertas principales. Hay estacionamiento de pago en el estacionamiento principal de Milford Sound por $ 10 por hora.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Ropa abrigada
  • Ropa de lluvia
Antes de viajar
Qué llevar: botas / zapatos cómodos y resistentes, chaqueta impermeable, ropa de abrigo, incluyendo gorro y guantes, gorra, botella de agua, refrigerios y repelente de insectos. ¡También se recomienda que traiga un cambio de ropa y calzado para tener a mano después de su caminata en caso de un día de Fiordland muy húmedo!

Desde 74,07 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Fiordland Trips and Tramps

Referencia de producto: 26560