Milla Real

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milla Real: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour por las criptas te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour dura 1 h y recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Descubre cómo las criptas se han utilizado a lo largo de los años y las condiciones de vida que tenían los sin techo que las frecuentaban. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía disfrazado te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas.  La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. También visitarás la exposición de tortura, para explorar cómo y por qué estos objetos se utilizaban.

Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas en inglés

2. Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas en inglés

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el Castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Al llegar al castillo, el guía te dará las entradas sin cola, dándote acceso directo a la atracción de pago más visitada de Escocia.  En el interior, el guía te llevará por el complejo del castillo compartiendo su profundo conocimiento sobre los principales edificios y atracciones de este, incluyendo Argyle Battery, y el cañón One O' Clock Gun, Hospital Square y Western Panorama, las mazmorras del castillo y la prisión militar, el Black Banquet y el asalto al castillo de Thomas Randolph, la capilla de St Margret, Mons Meg, Crown Square y The Honors of Scotland. Recuerda que, aunque el guía turístico te acompañará por los terrenos del castillo y te guiará a través de los 3000 años de historia del castillo, no puede llevarte a ninguno de los museos del castillo. Al finalizar el tour, podrás explorar los diferentes edificios del castillo y los museos por tu cuenta, ¡y esperamos que lo hagas habiendo aprendido más que si hubieras llegado solo!

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

3. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado de 2 h lleno de magia.

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

4. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

5. Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

Este tour comienza en la icónica Milla Real, desde donde tendrás que andar unos escasos metros hasta una de las más increíbles whiskerías de Edimburgo. Durante las próximas dos horas, podrás beber 4 whiskis escoceses puros de malta de las 4 productoras de whisky más grandes de Escocia. Estos whiskis abarcarán desde los sabores relativamente delicados y sutiles de las Tierras Bajas, a los sabores audaces y duros de Islay. También se te proporcionará un juego de fichas de cata con comentarios sobre cada whisky que pruebes. Durante el tour, disfrutarás de relatos tradicionales y descubrirás la importancia del whisky para la identidad escocesa. Habrá espacio y privacidad de sobra para disfrutar de esta noche de historias, ya que todo el primer piso del lugar está reservado para el tour.

Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

6. Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

Adapta tu visita a Edimburgo a tus propios horarios con este tour en autobús descubierto. Disfruta de los comentarios de audio en varios idiomas que te irán narrando la historia de esta ciudad llena de vida. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas con el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza tu billete de 1 día para subir y bajar donde quieras y todas las veces que quieras. Con sus atracciones turísticas, sus museos, sus galerías y restaurantes que se amoldan a todos los gustos y bolsillos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Los autobuses pasan cada 10-20 minutos y realizan el siguiente recorrido: Paradas del tour: 1. St Andrew Square - Northside 2. Lothian Road 3. Grassmarket 4. Lauriston Place 5. Johnston Terrace 6. Lawnmarket 7. Chambers Street 8. John Knox House 9. Canongate 10. Holyrood 11. Our Dynamic Earth 12. Regent Road 13. Hanover Street 14. Market Street

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

7. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Sigue a tu guía mientras exploras el pasado fantasmal de Edimburgo por las calles del casco antiguo. Este tour a pie te lleva por la ciudad y por la parte subterránea, las Catacumbas de Edimburgo. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles empedradas. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Luego, dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

8. Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que la reina y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde la reina celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses que figuran en la lista de honor de año nuevo o en la lista de honor del cumpleaños de la reina reciben su condecoración en una ceremonia de investidura. Admira los retratos de reyes escoceses reales y legendarios, pintados por Jacob de Wet, que adornan la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprende todo acerca de eventos dramáticos de la historia de Escocia ocurridos en los históricos aposentos de María Estuardo, donde la reina de los escoceses presenció el brutal asesinado de su secretario, Rizzio, a manos de su celoso marido, lord Danley. Al finalizar el tour, disfruta de un refresco o un almuerzo ligero (no incluido en el precio) en el café del palacio.

Edimburgo: tour panorámico en bicicleta

9. Edimburgo: tour panorámico en bicicleta

Escápese de las multitudes y las concurridas calles del centro de la ciudad de Edimburgo y obtenga vistas panorámicas de la costa y el campo en un recorrido guiado en bicicleta de 3 a 4 horas. Pedalea desde el casco antiguo hacia el nuevo edificio del Parlamento de Escocia y la atracción para visitantes Dynamic Earth al final de la Royal Mile. Pase el Palacio Real de Holyroodhouse y obtenga vistas impresionantes de las ruinas de la Capilla de San Antonio. A continuación, suba al volcán extinto de Arthur's Seat y continúe a pie desde Dunsapie Loch para obtener magníficas vistas desde la cima. Vuelve en bicicleta hacia Salisbury Crags y disfruta de las maravillosas vistas del Castillo de Edimburgo y el casco antiguo. Continúe hasta Duddingston Loch para descubrir el oasis secreto del Dr. Neil's Garden en Duddingston Manse. Vuelve en bicicleta hacia el centro de la ciudad por el Innocent Railway Path. Pedalea por Meadows Park y Grassmarket para regresar al casco antiguo.

Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

10. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Únase a un tour de fantasmas temprano en la tarde en Edimburgo y disfrute de un paseo con un guía local profesional vestido con un traje de época. Vea los monumentos históricos en el casco antiguo en este recorrido de 1 hora mientras su guía le cuenta sobre el oscuro pasado de Edimburgo. Diríjase a las bóvedas subterráneas de la ciudad, ubicadas debajo del histórico South Bridge, justo al lado de la famosa Royal Mile de Edimburgo. Se sabe que las bóvedas son algunas de las más embrujadas del mundo y los visitantes y guías han visto a muchos fantasmas al acecho. Experimente una tarde llena de fantasmas, tortura, muerte y horror en la capital histórica de Escocia.

Más actividades y cosas que hacer en Milla Real

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milla Real? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milla Real: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 30.422 opiniones

Nos ha encantado el tour. Jule fue amabilísima y nos explicó todo genial. A nosotros nos encantó y aunque a nuestro hijo de 5 años a ratos le resultó aburrido porque no entendía bien todo, en general le acabó gustando. Muchas gracias a Jule.

Scoot was our guide and there could not have been a better one. A person who narrates with passion and makes you feel part of the story. I highly recommend this tour.

Siempre el sistema de hop on hop off es lo más práctico para conocer todo lo más importante de un lugar

Excelente tour. En varios idiomas. Con conductores muy amables.

Una visita muy interesante e instructiva. Ha valido la pena.