Añadir fechas

Milla Real

Milla Real

Milla Real: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Visita a las Bóvedas Subterráneas

1. Edimburgo: Visita a las Bóvedas Subterráneas

Experimenta un tour guiado pie que te lleva bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo a un espacio poco iluminado que muchos consideraban encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Castillo de Edimburgo: Tour guiado con guía en directo

2. Castillo de Edimburgo: Tour guiado con guía en directo

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

3. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Desde Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

4. Desde Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

Embárcate en una excursión de un día a las pintorescas Tierras Altas escocesas en una excursión de un día desde Edimburgo. Visita Glenfinnan, Glencoe y Fort William y admira los paisajes de las películas de Hollywood, incluida la serie de Harry Potter. Sal de las bulliciosas calles de Edimburgo mientras viajas en autobús y pasas por algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Castillo de Edimburgo, a la salida de la ciudad. Admira el paisaje en el viaje hacia el norte, hacia las escarpadas Tierras Altas escocesas, con una parada para tomar un refrigerio en la puerta de entrada a las Tierras Altas, en Callander. Conduce por los agrestes paisajes hasta Glencoe, donde se rodó Skyfall, de James Bonds. Contempla el telón de fondo de algunas escenas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Haz una pausa aquí para hacer fotos y conocer la historia de Glencoe, incluida la masacre del clan MacDonald en 1692. Desde la atmosférica Glencoe, sigue viajando por las orillas del Loch Linnhe hasta la ciudad de Fort William, en las Highlands, que se encuentra al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña: Ben Nevis. Detente aquí para estirar las piernas y almorzar temprano. Después, continúa hasta el impresionante Viaducto de Glenfinnan, que sirvió de ruta escénica del Expreso de Hogwarts en la serie de Harry Potter. Descubre el escenario del Torneo de los Tres Magos de la película, y el lago de los terrenos de Hogwarts. Visita el Monumento de Glenfinnan, que simboliza uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Escocia: el levantamiento jacobita de 1745. A continuación, partiendo de Glenfinnan, siéntate y relájate en tu viaje a Edimburgo, parando por el camino para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry.

Edimburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

5. Edimburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Edimburgo a tu ritmo con un galardonado tour en autobús turístico con paradas libres. Disfruta de los comentarios a bordo que describen la historia de la ciudad. Detente en lugares como St Andrew Square, Johnstone Terrace y la Royal Mile. Contempla lugares de interés como el Castillo de Edimburgo y Grassmarket. Sube al autobús y comienza tu aventura por la ciudad. Compara la Ciudad Vieja de Edimburgo, donde las familias vivían hacinadas y se tiraba la basura por las ventanas, con la elegante Ciudad Nueva Georgiana, con sus 3 calles principales y una plaza en cada extremo. Escucha hablar de los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas ante la impenetrable Roca del Castillo, sobre ti, y oyes hablar de los históricos intentos de capturar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza el ticket de entrada de 24 horas para subir y bajar cuando quieras. Con magníficas atracciones turísticas, museos, galerías y restaurantes para todos los gustos y presupuestos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Paradas: 1. Waterloo Place 2. Plaza de San Andrés 3. Lothian Road 4. Grassmarket 5. Calle Chalmers 6. Johnston Terrace 7. Lawnmarket 8. Museo Nacional de Escocia 9. Calle Mayor 10. Canongate 11. Holyrood 12. Nuestra Tierra Dinámica 13. Abbeyhill Crescent 14. Regent Road

Edimburgo: entrada al palacio de Holyrood

6. Edimburgo: entrada al palacio de Holyrood

Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial del rey en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía multimedia gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que el rey y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde el rey celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses que figuran en la lista de honor de año nuevo o en la lista de honor del cumpleaños del rey reciben su condecoración en una ceremonia de investidura. Admira los retratos de reyes escoceses reales y legendarios, pintados por Jacob de Wet, que adornan la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprende todo acerca de eventos dramáticos de la historia de Escocia ocurridos en los históricos aposentos de María Estuardo, donde la reina de los escoceses presenció el brutal asesinado de su secretario, Rizzio, a manos de su celoso marido, lord Darnley. Al finalizar el tour multimedia, disfruta de un refresco o un almuerzo ligero (no incluido en el precio) en el café del palacio.

Edimburgo: Visita nocturna subterránea de fantasmas

7. Edimburgo: Visita nocturna subterránea de fantasmas

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

8. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour a pie guiado nocturno de Edimburgo en inglés para disfrutar de la experiencia más oscura y aterradora de la ciudad. Escucha historias de fantasmas de la ciudad contadas por encima y por debajo de la Royal Mile. Pasea por los famosos callejones de la Royal Mile mientras aprendes sobre las horribles condiciones de vida de la población que antaño vivía en estas estancias subterráneas. Escucha las historias de tu guía sobre los asesinos que vagaban por las calles y robaban cadáveres para venderlos a las facultades de medicina de la época. Luego, escucha las historias de la hechicera que deja marcas de arañazos en sus víctimas. Presencia exhibiciones de tortura y aprende cómo se utilizaban estos artefactos en tiempos pasados. Por último, dirígete al hogar del fantasma "el vigilante" y contempla la infame bóveda circular de piedra, aún decorada con pentagramas y símbolos espirituales.

Edimburgo: tour en Ghost Bus de comedia y terror

9. Edimburgo: tour en Ghost Bus de comedia y terror

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Aprende sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y solo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves?

Edimburgo: Cata de whisky con historia y cuentacuentos

10. Edimburgo: Cata de whisky con historia y cuentacuentos

Disfruta de una velada en la que el whisky es el protagonista y cata varios tipos de esta bebida en la famosa Royal Mile de Edimburgo. Prueba 4 tipos de whisky puro de malta producidos en Escocia y disfruta de las historias y los relatos de tu guía. Si no bebes alcohol, puedes reservar la actividad y elegir la opción sin degustación de whisky. Reúnete con tu guía en Hot Toddy, justo al lado de la icónica Royal Mile. Durante las 2 horas siguientes, probarás 4 excepcionales tipos de whisky puro de malta procedentes de las 4 regiones principales de Escocia que se dedican a la producción de whisky. Te darán a probar whiskies de diferentes sabores, desde los relativamente delicados y sutiles de las Tierras Bajas hasta los más intensos y robustos de la isla de Islay. También se te proporcionará un juego de fichas con información sobre cada uno de ellos. Durante el tour, podrás escuchar relatos tradicionales y descubrirás la importancia que tiene el whisky en la identidad escocesa. Toda la planta superior del local estará reservada para esta actividad, por lo que tendréis privacidad y mucho espacio.

121 actividades encontradas
Ordenar por::

Milla Real: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Milla Real

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milla Real? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milla Real: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(42.566 reseñas)

Nos alojamos en Edimburgo durante 4 días. Excursión muy recomendable. A pesar de las muchas horas de viaje en autobús, el viaje no fue difícil gracias a las numerosas paradas a lo largo del camino. Nosotros no hicimos el crucero ni la visita al castillo, pero lo recomendamos porque una vez que llegas al Lago Ness no hay mucho que hacer. En general estamos muy satisfechos con la excursión. ¡Los paisajes eran hermosos!

Las Tierras Altas de Escocia son una visita obligada. Fue un viaje largo pero repleto de información sobre la historia de Escocia. El autobús que tomé era agradable, limpio y cómodo con nuestro guía turístico, es decir, Alistair y Connor, quienes tienen algunos chistes divertidos durante nuestro viaje y tocaron algunas canciones escocesas que disfruté.

¡Louise y Jamie fueron fantásticos! Mis dos hijos y yo disfrutamos aprendiendo mucho sobre Escocia mientras veíamos toda la belleza que este país tiene para ofrecer. Mantuvieron el viaje ligero y divertido, ya que puede parecer un día realmente largo. ¡10/10 recomendaría este tour si tienes días limitados para explorar y ver Escocia!

¡Nuestro guía Antonio fue genial! Contó bien las historias con pequeños chistes durante el camino, sin que aburriera y todo mientras nos transportaba con seguridad en el autobús. ¡Muy recomendable!

Increíble recorrido en autobús con mucha información sobre todos los puntos de interés. Recomendar a todos