Milán
Historia y cultura

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.427 opiniones

Creo que es una excelente opción para quienes no tenemos mucho tiempo en la ciudad. Es casi obligatorio conocer la Catedral y su historia, la cual es impresionante, pues a través de ella es posible conocer también más sobre Milán. Para los que aprecian el arte, sin lugar a dudas, éste es un monumento en todas sus expresiones: esculturas, el sonido y acústica,pintura, vitrales... Para los más MISTICOS, definitivamente un lugar de Encuentro. Tuvimos la oportunidad de coincidir con una de las celebraciones eucarísticas y aunque no fuimos parte de ella, pudimos sentir esa vibra especial que existe. La parte arqueológica tiene tanto para revelarnos ..y claro, las terrazas, son el complemento ideal con cara al mundo de hoy.

Excelente recorrido, hermosos paisajes, súper cómodas las instalaciones de los vagones del tren. Magnificas fotografías ya que se tiene la posibilidad de bajar las ventanas. Muy muy recomendable.

Excelente tour! distribuyen el tiempo para que puedas visitar las cosas más importantes de Verona y como detalle final el lago Garda! todo fue increíble!!! solo en esta época hace mucho friooo!!!

Visita muy interesante, principalmente por las explicaciones de la guía, Katerina, muy buena contextualización de la obra, su recuperación y análisis.

Todo lo que ofrece la aplicación funciona sin ningún inconveniente, fueron puntuales y muy profesionales en la gestión en general.