Milán
Naturaleza y paisajes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2812 opiniones

Creo que es una excelente opción para quienes no tenemos mucho tiempo en la ciudad. Es casi obligatorio conocer la Catedral y su historia, la cual es impresionante, pues a través de ella es posible conocer también más sobre Milán. Para los que aprecian el arte, sin lugar a dudas, éste es un monumento en todas sus expresiones: esculturas, el sonido y acústica,pintura, vitrales... Para los más MISTICOS, definitivamente un lugar de Encuentro. Tuvimos la oportunidad de coincidir con una de las celebraciones eucarísticas y aunque no fuimos parte de ella, pudimos sentir esa vibra especial que existe. La parte arqueológica tiene tanto para revelarnos ..y claro, las terrazas, son el complemento ideal con cara al mundo de hoy.

El lago de Como, así como los pueblos son preciosos y vale la pena hacer la excursión para verlos tranquilamente. En cuanto a la época en la que fuimos nosotros (febrero), bastante mala para ir a los restaurantes porque los pueblos están vacíos y la mayoría de los negocios, cerrados. A nuestro guía le costaba bastante expresarse en español y la verdad es que podía habernos contado mucho más de los pueblos y de su historia.

Lindo tour visitando hermosos pueblitos a orillas del Lago di Como. Para ser una excursion de invierno esta bien. Hay que tener en cuenta que a veces la niebla arruina el paisaje. Muy buena la guía, el bus normal y la lancha cómoda y con espacio para estar dentro y fuera.

Nos tocó Guía franco muy bueno y simpático la chica que nos recibió en la estación de taxis muy grosera ella no debería de trabajar ahí de lentes y pelo chino El tour genial la experiencia y lugares hermosos!!!

Me encantó el guía Franco. A pesar de que estuvo con niebla y no se podía ver mucho el lago, Franco fue muy ameno y nos dio información interesante.