Milán
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1601 opiniones

Creo que es una excelente opción para quienes no tenemos mucho tiempo en la ciudad. Es casi obligatorio conocer la Catedral y su historia, la cual es impresionante, pues a través de ella es posible conocer también más sobre Milán. Para los que aprecian el arte, sin lugar a dudas, éste es un monumento en todas sus expresiones: esculturas, el sonido y acústica,pintura, vitrales... Para los más MISTICOS, definitivamente un lugar de Encuentro. Tuvimos la oportunidad de coincidir con una de las celebraciones eucarísticas y aunque no fuimos parte de ella, pudimos sentir esa vibra especial que existe. La parte arqueológica tiene tanto para revelarnos ..y claro, las terrazas, son el complemento ideal con cara al mundo de hoy.

La verdad el viaje encantador lo que me precio de bajo nivel fue el guía en español y la organización, también las paradas fueron muchas lo que sugiero hacer menos y dejar conocer más tiempo alguno de los Sitios visitados

Una excursión muy bonita dónde se pueden disfrutar de los preciosos parajes. Una actividad muy completa y un guía espectacular que nos ha contado cosas muy interesantes de estos sitios. La recomiendo 100%.

Excelente recorrido, hermosos paisajes, súper cómodas las instalaciones de los vagones del tren. Magnificas fotografías ya que se tiene la posibilidad de bajar las ventanas. Muy muy recomendable.

La excursión es muy bonita, pero un poco cara. Lo que pasa es que en Milán todo es caro Lo único malo es que anuncian una excursión de 10 horas y solo dura nueve horas