Ticket a la Torre Branca

3,9 / 5

88 opiniones

Ticket a la Torre Branca

Desde 7,29 US$ por persona

Obtiene tu ticket para visitar la Torre Branca en el parque Sempione y sube en ascensor al punto más alto de Milán en un minuto. Disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
desde el primer uso
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Entra a la Torre Branca y sube al punto más alto de la ciudad en el parque Sempione
  • Toma un moderno ascensor para llegar a la cima en menos de un minuto
  • Disfruta del horizonte de Milán desde casi 110 metros de altura
En detalle
En los años 30, Milán construyó su tótem en un claro del parque Sempione. La diseñó Gio Ponti y se la considera una verdadera obra de arte en la que se combinan la arquitectura moderna con las nuevas tecnologías. Es delgada y transparente, un verdadero desafío arquitectónico y se construyó en un tiempo récord de solo dos meses y medio. La bella carcasa y la cara acristalada que mira al parque permiten una perspectiva de la torre por dentro. Está hecha de un acero especial atornillado y tiene 108,60 metros de altura. En la actualidad, un moderno sistema de ascensores permite llevar a la cima a siete personas en menos de un minuto. Cuando llegues a la cima, podrás disfrutar de una bebida en Belvedere Club mientras admiras la vista.
Incluido
  • Ticket de entrada
  • Bebidas
  • Tour guiado

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Torre Branca en el parque Sempione

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La torre permanece cerrada en caso de mal tiempo. De ser así, podrás usar el ticket otro día
  • Debido a las medidas preventivas contra el virus de la COVID-19, la actividad tendrá una capacidad máxima de 8 personas para poder garantizar una distancia mínima de 1 m entre participantes. La capacidad máxima del ascensor será de 2 personas a la vez
  • Hay desinfectante de manos disponible en las instalaciones
  • Debido a las medidas preventivas contra el virus de la COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se pedirá a todos los pasajeros que se tomen la temperatura antes empezar el tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 88 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4,3 / 5
  • Calidad-precio
    3,9 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

Hermosa puesta de sol

Estuve allí a las 20:30, nadie más, así que tuve una ronda privada, por así decirlo. El "conductor" fue muy amable y cordial y me habló y me contó mucho sobre la ciudad en el corto tiempo. Fue una gran puesta de sol, y luego un aperitivo en el Cavalli Bar. Bonito recuerdo. Cuando bajé de la torre, muchos turistas ya estaban allí :-))

Ver más

1 de julio de 2019

Gran vista de Venecia

La torre Branca, aunque difícil de encontrar la entrada, ofrece excelentes vistas de Milán. Cada intervalo de tiempo es de 5 minutos, con el levantamiento hacia arriba y hacia abajo tomando 2 de los cinco minutos asignados. Pasé 30 minutos esperando ver una vista de 3 minutos de 360 grados de Milán. Si tiene esto en cuenta, no debería decepcionarse.

Ver más

30 de abril de 2019

El ascensor te lleva a ver lo que sería una vista increíble en un buen día. Sin embargo, llovió cuando fui, así que desafortunadamente no entendí eso :( definitivamente recomendaría ir durante el verano aunque!

27 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 168714