Tour: lo mejor de Milán y "La última cena"

Tour: lo mejor de Milán y "La última cena"

Desde $95,96 por persona

Emprende un tour de lo más destacado de Milán y disfruta del acceso sin colas a "La última cena". Descubre las atracciones más famosas de Milán y disfruta de una introducción a sus tesoros ocultos en este tour a pie guiado de 3 horas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Olvídate de las colas para ver La última cena, la impresionante obra maestra de Leonardo da Vinci
  • Aprende sobre el hogar de la ópera en Milán, el famosísimo Teatro Alla Scala, mientras admiras la fachada en tu tour a pie
  • Visita el Duomo de Milán y admira de cerca algunas de sus maravillas arquitectónicas
En detalle
Este tour de 3 horas comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, sede de La Última Cena de Leonardo da Vinci, una de las obras de arte más famosas del mundo. El operador del tour te proporcionará tickets con reserva previa y todo incluido, para que entres a la habitación con tu guía, tu grupo y solo otro grupo pequeño, lo que garantiza que aprovecharás al máximo tu tiempo con la obra maestra. A continuación, te embarcarás en un tour a pie por la ciudad en profundidad. Aprende sobre el lugar de la ópera en Milán, el mundialmente famoso Teatro Alla Scala, mientras contemplas su impresionante fachada. El tour termina en el sitio más impresionante de todos, el impresionante Duomo de Milán. Entraréis juntos al Duomo para explorar más e incluso iréis bajo tierra para ver el baptisterio de la basílica. Esta obra maestra de la arquitectura gótica ha cautivado a siglos de visitantes. Verás lo mejor de Milán con un experto guía de habla inglesa apasionado por la ciudad. Todas los tickets están incluidos por lo que no tienes que preocuparte por los costes ocultos o las molestias y puedes centrarte en descubrir partes de esta vibrante y hermosa ciudad que la mayoría de los visitantes nunca ven.
Qué incluye
  • Tickets de acceso directo con reserva previa para La última cena
  • Tour guiado para La última cena de Leonardo da Vinci
  • Tour a pie por Milán
  • Guía experto de habla inglesa
  • Ticket al baptisterio de San Giovanni y los subterráneos de la catedral
  • Entrada sin colas a la catedral
  • Recogida y vuelta al hotel
  • Terraza del Duomo
  • Propinas (opcionales)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Este tour empieza en Piazza Santa Maria delle Grazie, en la esquina a mano derecha de la fachada de la iglesia de Santa Maria delle Grazie (según se mira hacia la iglesia). Direcciones: Piazza Santa Maria delle Grazie se encuentra justo al lado de Corso Magenta, donde se cruza con Via Bernardino Zenale. Via Fratelli Ruffini también lleva directamente a la plaza y termina justo en frente de la iglesia. El 3 paradas de metro más cercanas a Santa Maria delle Grazie son Conciliazione, Cadorna FN y Sant'Ambrogio. Las 3 paradas están a 10 minutos a pie de la iglesia.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pantalones largos
  • Camiseta de manga larga

Antes de viajar

  • El tour es accesible con algunas dificultades para sillas de ruedas
  • La última cena se encuentra dentro de un convento en activo y todos los visitantes deben taparse las rodillas y los hombros mientras están dentro
  • La hora del encuentro es 15 minutos antes de partir. No se realizan reembolsos o cambios de reserva para quien llegue tarde o no se presente una vez iniciado el tour
  • Los niños mayores de 36 meses deben reservar el ticket de tarifa infantil
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 206 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4.7/5
  • Organización
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

Un maravilloso paseo en los pasos del tiempo.

Nuestra guía fue excelente en la cantidad perfecta de detalles y capaz de responder todas las preguntas. La Última Cena simplemente fabulosa, los puntos de interés / historias mientras caminábamos hacia el Duomo a un ritmo perfecto, y la información proporcionada como un "sabor" del Duomo rematada por el tiempo en el techo. Un medio día completamente agradable y muy recomendable.

Ver más

22 de septiembre de 2019

¡Vale la pena!

Nuestro guía fue genial! Pude entender su inglés muy claramente y ella estaba muy bien informada sobre los detalles durante cada una de nuestras paradas, lo que hizo que el recorrido fuera extremadamente interesante. ¡La Última Cena vale la pena sola! Había tantos detalles y muchas historias detrás de la pintura que nunca supe hasta que hice este viaje. El duomo era absolutamente impresionante y nuestro guía nos dio algunos datos divertidos sobre algunos de los artefactos en su interior. Mi única queja fue que el recorrido dijo que terminó en la azotea del duomo, pero el guía se fue en ese punto después de asegurarse de que podíamos saltarnos la cola. La azotea estaba después de que el recorrido concluyó al mediodía y tardó aproximadamente 20 minutos en llegar allí. Así que no reserve ningún transporte dentro de una hora del final del recorrido.

Ver más

26 de mayo de 2019

Mucho mejor de lo que había previsto.

No estaba realmente loco por hacer esta gira porque todo lo que realmente quería era ser admitido en la Última Cena. Sin embargo, tener un guía turístico (¡fue genial!) Explicar las cosas y luego guiarnos por el centro de Milán, nuevamente con muy buenas descripciones de lo que estábamos viendo, fue excelente. Habríamos visto cosas por nuestra cuenta, pero nos habríamos perdido mucho del color local y las historias que acompañaban a lo que estábamos viendo. Además, nuestro guía se tomó su tiempo con nosotros en el Dumo y esto realmente ayudó a poner todo en perspectiva. Gran recorrido, muy recomendable.

Ver más

3 de mayo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 55898