Milán Transporte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Transporte: nuestra selección para Milán

Transporte: ver todo
Descubre 227 tours y actividades

Atracciones turísticas en Milán

Milán: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Milán

Milán: opiniones de otros viajeros

El bus esta justo a la salida. Es recomendable cogerlo online porque así ya tienes el ticket en el móvil sin necesidad de presentarlo impreso y de paso te ahorras 2 eu. Puedes pagarlo al momento pero solo en efectivo a pie de bus. El taxi cuesta carísimo así como un uber ( 150 eu!). Lo único es que hace una parada de unos minutos en la terminal de vuelos domésticos, luego ya va directo pero el trayecto es largo de 1 h aprox.

Ha estado muy bien porque es muy comodo salir del aeropuerto y cojer el bus y que directamente te lleve al centro y viceversa y a estado muy bien calidad-precio. Muy puntuales y muy amables.

A la vuelta, nos dejó en la zona de las llegadas del aeropuerto de Milán-Malpensa. Hay que seguir recto para llegar a la zona de salidas, se encuentra a unos 200 metros de la parada.

Muy buena. Buena relación de calidad-precio, encima si compras un billete te sirve para todo el día, a cualquier hora, sin preocupaciones de si llegarás a la hora marcada.

Aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán: traslado Valoración de Virginia Mª, 22/01/2020

Excelente servicio! Fácil de encontrar. Puntual con los horarios y muy cómodo! Recordar tener los tickets descargados para poder presentar antes de subir!