Cosas que hacer en
Milo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Milo

Lo mejor de Milo: crucero de día completo en grupo reducido

1. Lo mejor de Milo: crucero de día completo en grupo reducido

Comienza en Adamantas y navega cerca de la costa este de la bahía, pasando por las  catacumbas cristianas, los coloridos pueblos de Skinopi, la capital de la antigua Milo y el lugar donde se descubrió la famosa estatua de la Venus de Milo.  Después llegarás a  cabo Vani, la bahía que albergó una de las primeras minas de metal de Milo. Después de ver las minas del siglo XIX, podrás nadar en la bahía de  Kalogries  en las aguas cristalinas de color turquesa. Después de nadar y tomar fruta fresca, pasteles y refrescos, el capitán se dirigirá a  Sykia, la cueva más grande e impresionante de Milo. Después de un breve baño, subirás a un pequeño barco a motor para atravesar un paso de rocas de lava y visitar la cueva.  Regresa al barco y disfruta de "ouzo" con una variedad de  tapas caseras griegas. Por último, llegarás a  Kleftiko, la antigua guarida de piratas. Aquí podrás vivir una increíble experiencia haciendo esnórquel  gracias a los pasadizos submarinos, las cuevas y la claridad del agua. De nuevo en el barco, disfrutarás de refrescos y cerveza fría antes de un delicioso almuerzo con postre. Después de comer puedes subir al bote y  explorar los excepcionales pasajes y cuevas  de Kleftiko.  A continuación, el barco se dirigirá al este hacia la bahía de  Gerakas, después de un breve baño, y podrás disfrutar de fruta fresca a bordo del barco. El  crucero termina en la hermosa y tranquila bahía de  Provatas  sobre las 19:00. Desde aquí, regresarás a Adamantas en solo 15 minutos. 

...
Kleftiko: crucero de 1 día con esnórquel y almuerzo

2. Kleftiko: crucero de 1 día con esnórquel y almuerzo

Descubre la preciosa costa de Milo y sus fantásticas playas en una nueva y emocionante forma de pasar tus vacaciones. Comienza la excursión en el puerto de Adamas. El barco navegará de forma que puedas ver los tradicionales pueblos de pescadores. Observa los osos,  dos grandes rocas con forma de oso en la entrada del puerto. Atraviesa la entrada del puerto de Adamas, el segundo puerto natural más grande. También cruzarás el increíble cabo de Vani, la roca volcánica emergente más grande del mar Mediterráneo. Navega por la costa oeste de Milo, protegida bajo el programa Natura 2000 debido a las especies raras de flora y fauna que habitan la zona. Contempla playas preciosas como Kalogries, Agathia, Triades, Ammoudaraki y el monasterio de San Juan Siderianos.  En el interior de esta cueva con el techo derrumbado encontrarás una playa. Después de la cueva, es hora de viajar a Kleftiko, famosa por sus imponentes rocas de piedra caliza blanca que forman cuevas y túneles de diferentes colores dependiendo del reflejo del sol sobre el mar. Kleftiko es una antigua guarida pirata con una belleza impresionante y uno de los lugares mejor protegidos de los vientos del norte en el Mediterráneo. Cuando el capitán eche el ancla, prepárate para el tour de esnórquel, una experiencia increíble tanto para adultos como para niños. Ponte la máscara y las aletas y sigue a un miembro de la tripulación en un viaje fantástico. Sácate muchas fotos y vídeos bajo el agua que podrás quedarte cuando acabe el crucero. Vete de safari y deja que el  capitán te guie  mientras exploras Kleftiko y sus cuevas. Cuando vuelvas, te estará esperando un delicioso almuerzo recién preparada a bordo del barco. Almuerza con unas vistas preciosas de Kleftiko y después relájate y disfruta del mar. En el viaje de vuelta, el barco hará una parada para que te des un baño en la pequeña y pintoresca iglesia de Agios Dimitrios o en la encantadora Klima. Contempla la puesta de sol según navegas por la bahía de Adamas. En función del punto de partida, el tour acabará en Adamas o Pollonia sobre las 19:00.

...
Milos: crucero de medio día por la mañana a Kleftiko y Gerakas

3. Milos: crucero de medio día por la mañana a Kleftiko y Gerakas

Después de reunirse en el puerto de Adamas, zarpe a lo largo de la costa y deje atrás la bahía de Milos. Pase por los pueblos de pescadores tradicionales de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni y admire sus coloridas casitas, llamadas "Sirmata", construidas junto al mar. Luego, visite Arkoudes, un complejo de rocas de lava, que toma su nombre de su forma característica, un oso. Abriendo las velas, diríjase al impresionante Cabo Vani para su primera parada para nadar en la bahía natural de Kalogries, ideal para bucear desde el catamarán en las aguas transparentes. Desde allí, avanza por la impresionante cueva de Siki para disfrutar de la vista y ver el característico agujero en el techo y la entrada de la cueva. A continuación, deténgase durante 2 horas para nadar en la famosa bahía de viejos piratas de Kleftiko con sus numerosas cuevas, rocas blancas y aguas transparentes. La tripulación lo guiará a las mejores cuevas para nadar y hacer snorkel para descubrir una maravilla de colores y formaciones rocosas bajo el agua. Después de nadar, se servirá un merecido almuerzo, cocinado por la tripulación a bordo y lleno de sorpresas. Después de eso, manténgase al sur y haga una última parada para nadar en Gerakas, una playa inaccesible por tierra. Allí, encontrarás algunas aguas termales a un lado de la playa. Finalmente, desembarque en Agia Kiriaki, donde lo estará esperando una camioneta para llevarlo de regreso a Adamas.

...
Milos: recorrido en kayak a Tsigrado y Gerakas Beach

4. Milos: recorrido en kayak a Tsigrado y Gerakas Beach

Realice un recorrido en kayak de 3 horas por las playas de Tsigrado y Gerakas y descubra los secretos de Milos. Comenzando desde la playa de Fyriplaka, diríjase hacia el este a lo largo de la costa volcánica de Milos. En el camino a las playas, rema a lo largo de hermosas bahías pequeñas, en cuevas y alrededor de pequeñas islas. Una vez que llegue a las playas, puede nadar en las aguas cristalinas y explorar el magnífico mundo submarino de Milos con máscaras de snorkel. Mantenga los dedos cruzados e incluso podría encontrarse con una tortuga marina. Si el clima es favorable, visite una playa volcánica escondida. A lo largo de la experiencia, tome fotografías con una cámara de acción, para que pueda mantener los mejores momentos de su viaje y llevar a casa la brisa del mar Egeo. En cada parada, disfruta de un dulce tradicional y casero para aumentar tu energía. Después de explorar Gerakas, volverás a la playa de Fyriplaka, llena de experiencias y recuerdos inolvidables.

...
Milos: crucero todo incluido de día completo con esnórquel

5. Milos: crucero todo incluido de día completo con esnórquel

Navega fuera de la bahía de Adamantas pasando por las catacumbas cristianas y los coloridos pueblos de Skinopi, Areti y Fourkovouni. Vea el pueblo de Klima, la capital del antiguo Milos y el sitio donde se descubrió la estatua de Venus de Milo, y admire el 'Arkoudes', las impresionantes rocas con forma de oso de 20 pies en la entrada de la bahía. Navegue hacia el cabo Vani, una impresionante roca de 30 metros de altura que fue el hogar de una de las primeras minas minerales en Milos. Vea el muelle de las minas antes de saltar para nadar por primera vez en las aguas cristalinas de Kalogries. De vuelta a bordo, disfrute de fruta fresca, pasteles y refrescos mientras navegamos hacia Sykia, la cueva más grande e impresionante de Milos. Ancla en las aguas verdes y transparentes y toma un pequeño bote debajo de un pasaje de rocas y entra en la cueva. En el interior, explore un lago salado con una pequeña playa, iluminada por una claraboya natural en la roca de arriba. Finalmente, llegamos a Kleftiko, la vieja guarida de los piratas. Este complejo de arcos y cuevas blancas y grises es el lugar perfecto para bucear. Encuentra la foto perfecta con las cámaras subacuáticas y maravíllate con las aguas turquesas. Después de nadar, disfrute de refrescos, cervezas heladas y ouzo griego tradicional seguido de una deliciosa comida. Después del almuerzo, tome el bote y explore la belleza única de las cuevas de Kleftiko. En el viaje de regreso, relájate en la cubierta o únete a nosotros en la cabina para ayudar a dirigir el bote. Tome un baño final en la bahía de Agios Dimitrios, un lugar tranquilo inaccesible en automóvil que ofrece una vista increíble de Plaka y Tripiti y todos los coloridos pueblos de la bahía.

...
Isla de Milos: crucero en barco con desayuno y almuerzo

6. Isla de Milos: crucero en barco con desayuno y almuerzo

Navegue por las zonas más pintorescas de la isla de Milos en este crucero en barco de medio día. Reúnete con tu tripulación a las 8:30 a. M. En el puerto de Adamas y zarpa hacia los mares. Mientras navega, siéntese a disfrutar de un delicioso desayuno con pasteles y pan de una panadería local, miel local, mermelada casera, jugo de naranja natural y café filtrado. Viaje a lo largo de la costa, pasando por el pequeño pueblo de pescadores de Klima para llegar a Arkoudes, donde podrá admirar las rocas únicas en forma de oso. Luego, continúe hasta el cabo de Vani, Kalogries y la playa de Agios Ioannis. Más tarde, llegue a la cueva Sykia sin techo y navegue más a lo largo de la costa sur para llegar al asombroso Kleftiko, un antiguo refugio de piratas. En el camino, deténgase en 5 paradas diferentes para nadar y use el equipo de snorkel provisto para aprovechar al máximo las aguas cristalinas de la isla. Finalmente, navega hacia el este, pasando por Geronta, Gerakan, Paleochori, Thiorixia y finalmente llega a las azules aguas de Poliegos. Disfrute de una visita a las rocas prismáticas de Glaronisia y el paisaje lunar de Sarakiniko antes de comenzar el viaje de regreso a Adamas. En el camino de regreso, disfrute de un delicioso almuerzo con muchas opciones vegetarianas. Pruebe platos como la ensalada griega, la ensalada tabbouleh, la pasta al pesto, el kebab de cordero y la espetzofa, todos acompañados de su elección de vino, cerveza o refresco.

...
Desde Milos: crucero en catamarán por Milos y Poliegos con almuerzo

7. Desde Milos: crucero en catamarán por Milos y Poliegos con almuerzo

Después de partir a las 9:30 a.m., la primera parte de su viaje consistirá en hacer turismo por la bahía de Adamas. Navegando cerca de la costa este de la bahía, pasarás por las primeras catacumbas cristianas y los coloridos pueblos de Skinopi, Klima, la capital del antiguo Milos y donde se descubrió la estatua de Venus de Milo, Areti y Fourkovouni. Luego llegará a "Arkoudes", las impresionantes rocas con forma de oso de 20 pies en la entrada de la bahía hacia el este, antes de continuar navegando hacia el este a lo largo del lado norte de la isla. Tu próxima parada es Glaronisia; Griego para las islas de gaviotas. Esta isla deshabitada es un fenómeno geológico extremadamente raro, que consiste completamente en rocas de lava de forma hexagonal. Si el tiempo lo permite, esta también será su primera parada para nadar. A continuación, navegará hacia la isla de Polyaigos, la isla griega deshabitada más grande que alberga algunas de las aguas más impresionantes del Mediterráneo. Su parada principal en esta increíble isla es el área de Galazia nera, o aguas azules. La transparencia y el color fluorescente del mar están más allá de las palabras, lo que hace de esta una de las mejores playas de toda Grecia. Saliendo de Poliegos, se dirigirá hacia el oeste hacia el sur de Milos, pasando por la bahía de Theiorychia, donde aún permanecen las minas de azufre abandonadas de los años 30, creando un magnífico paisaje. Después de tomar fotos de las minas de azufre, haga una parada en Gerakas y tenga la oportunidad de nadar y bucear en una de las playas más famosas de Milos, solo accesible por mar. A continuación, llegará a su parada principal de Kleftiko, el lugar más famoso de Milos. El nombre en realidad significa un lugar de ladrones, y se deriva del hecho de que fue utilizado durante siglos por los piratas como escondite y guarida. Además de su historia pirata, esta combinación única de rocas blancas y grises crea uno de los paisajes más bellos del mundo. Hacer snorkel aquí es una experiencia increíble, completa con pasajes submarinos, cuevas y una claridad de agua sin igual. Se le proporcionarán máscaras, aletas, cámaras subacuáticas y algunos consejos sobre lo que puede hacer. Refrescos y cervezas heladas lo estarán esperando cuando regrese al bote, seguido de una deliciosa comida. Luego se dirigirá hacia el lado oeste de Milos a Sykia. Aquí tendrá la oportunidad de nadar en uno de los lugares más impresionantes de Milos, un antiguo cráter volcánico con aguas cristalinas y verdes. Al ingresar a la bahía de Adamas, pasará la roca de Vani, una impresionante roca de 30 metros de altura detrás de la cual operaba la antigua mina de hierro del siglo XIX. Su crucero se relajará con el sol de fondo, creando hermosos colores al atardecer. Al finalizar su, regresará al puerto de Adamas alrededor de las 7:30 p.m.

...
Desde Adamas: tour de día completo por las islas Milos y Poliegos

8. Desde Adamas: tour de día completo por las islas Milos y Poliegos

Zarpe desde Adamas, pasando por la isla de Kimolos y la isla de Agios Eustathios para su primera parada para nadar en las aguas cristalinas de la isla de Poliegos. Luego, navegue hacia la parte sureste de la isla de Milos para nadar en la colorida playa de Firligos. A continuación, visite la increíble playa de Gerakas, también llamada Ammotsoulithres, a la que solo se puede acceder en barco. Haga una última parada en la antigua bahía pirata de Kleftiko para disfrutar de otro baño y tener la oportunidad de explorar las numerosas cuevas marinas. Admire varios asentamientos a lo largo de la costa oeste de la isla, incluidos Sykia, Agios Ioannis, Triades, Agathia y Cape Vani. Pase por Arkoudes, un complejo de rocas de lava, que toma su nombre de su parecido con un oso. Vea los pueblos de pescadores tradicionales de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni con las pequeñas casas coloridas llamadas sirmata, construidas junto al mar.

...
Excursión por la costa de Mykonos: recorrido por la ciudad y la isla

9. Excursión por la costa de Mykonos: recorrido por la ciudad y la isla

El recorrido por la ciudad y la isla de aproximadamente 4 horas de duración tiene el siguiente programa: Será recogido frente al crucero a la hora acordada. Si el barco atraca en el nuevo puerto de Tourlos reuniéndose en la puerta de la terminal de cruceros, si se presenta en el antiguo puerto, la reunión será en el muelle 50 minutos después del punto de desembarque). Comenzará el recorrido con una caminata de 1 hora por la ciudad, donde visitará los aspectos más destacados de la ciudad de Mykonos, como la iglesia Paraportiani, la pequeña zona de Venecia, la zona de molinos de viento, la zona comercial de Matogianni y, durante las mañanas, el mercado local de verduras y pescado. . El recorrido en autobús comienza con la visita a la playa de Saint Stefanos y luego se detendrá en el punto Panorama sobre la ciudad de Mykonos con una vista impresionante y un lugar para tomar fotos. Además, conducirá a las famosas playas de Agios Giannis (desde donde tendrá una hermosa vista de la isla sagrada de Delos), Plati Yalos, Kalafatis y visitará el pueblo tradicional en el centro de la isla: Ano Mera con su famoso monasterio de 400 años y hermosa plaza del pueblo. Regresará a su barco después de un gran recorrido lleno de excelentes impresiones e información de la hermosa isla de Mykonos.

...
Mykonos: viaje en barco privado y esnórquel en el mar Safari

10. Mykonos: viaje en barco privado y esnórquel en el mar Safari

Explore el impresionante paisaje costero y la increíble vida del sureste de Mykonos en una lancha motora. Disfrute de una recogida fácil en su alojamiento y suba a bordo de una lancha neumática de 7 metros para el viaje en barco de su vida. Vea la increíble vida marina y las hermosas playas a las que no se puede acceder en automóvil. Lejos de las concurridas playas, experimente la simple belleza de Mykonos. Los viajes en barco van a varios lugares desde el este de Mykonos hacia Delos. Su tripulación llevará equipo de snorkel y equipo de buceo para usar a un costo adicional. Nade o sumérjase en las cavernas de Tragonisi, en arrecifes con ánforas antiguas. Para los huéspedes más experimentados, bucee entre antiguos naufragios. Además de tener una vista increíble, puede acercarse a la escarpada costa y visitar la pintoresca iglesia de Panagia. Al final de su recorrido, haga una parada en la playa Fraggias o en la playa Karapetis, donde podrá disfrutar de un refrigerio especial elaborado con productos frescos de la granja. Disfrute de un paseo en barco privado seguro e inolvidable.

...

Más actividades y cosas que hacer en Milo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 391 opiniones

Seguramente sea la mejor opción entre las actividades náuticas y acuáticas de Milos. Las zonas que se visitan son solo accesibles mediante barco y son especialmente pintorescas. Desde pequeñas cuevas a una enorme junto a una formación rocosa digna de haber aparecido en juego de tronos(sikia), playa con formaciones rocosas de color verde y la impresionante kleftiko. La vista de Klima desde el mar es bonita. Observando otras embarcaciones atestadas de gente, esta opción es sin duda la mejor. Al estar el aforo limitado la experiencia es más completa y hay espacio suficiente. El trato es más personalizado. El crucero-velero es grande y bien conservado. Ofrecen numerosos tentempiés y comida variada típica de la isla que cocinan en el momento. No pasaréis hambre. Son rigurosos con los horarios y con la actual situación del covid. Lo único mejorable en mi opinión son las actividades de buceo aunque las islas cicladas son, en sí, pobres en vida marina.

servicio excelente! una actividad muy recomendado para hacer solo o en familia,, todo fue muy ordenado y cumplido, la tripulacion fue MUY amable, los snacks y el almuerzo también, comida griega para tener una experiencecia completa! :). la tripulacion nos conto sobre la historia de la isla y siempre estuvo muy dispuesta a ayudar. Pasamos un EXCELENTE DIA, muchas gracias de nuevo

¡Día mágico e inolvidable con un equipo de primera! ¡Gracias por este increíble crucero!

¡Gran día con hermosos paisajes y una gran tripulación! Recomiendo 1000%.

Tripulación increíble, lugares de ensueño y experiencia 10/10.