Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Adamas: crucero de medio día en lancha rápida Kleftiko con esnórquel

Proveedor de la actividad: Volcano Boat

Adamas: crucero de medio día en lancha rápida Kleftiko con esnórquel

Proveedor de la actividad: Volcano Boat
Se agota fácilmente

Desde 117 € por persona

Se agota fácilmente

Descubra hermosos lugares en Milos a los que solo se puede acceder en barco, en un crucero guiado de medio día en lancha rápida. Vea la bahía de Kleftiko, practique snorkel, explore la cueva Sykia y más, durante esta experiencia inolvidable.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de dos visitas guiadas de esnórquel en las cuevas marinas de Kleftiko
  • Relájate en el viaje con una espaciosa lancha motora de 49 pies de largo
  • Aprende de tu guía sobre los aspectos interesantes de Milos.
  • Pruebe bocadillos recién preparados después de cada actividad de natación.
  • Recuerda con GoPro9 de cortesía y fotos de drones del crucero
En detalle
Crucero por el oeste de Milos (09:30 a 14:30): Adamas - cabo Vani - cueva Sykia - Kleftiko - Kalogries - Klima. En este viaje de 5 horas, Volcano despega a las 9:30 AM del puerto de Adamas. Mientras navega por el golfo de Milos, aprenderá sobre la historia, la geología y la cultura de Milos con la guía y disfrutará de las vistas de las coloridas formaciones rocosas en el cabo Vani. Aproximadamente entre 25 y 30 minutos antes de la salida, tendrá la oportunidad de disfrutar de las aguas verde esmeralda de Sykia, una impresionante cueva marina con el techo derrumbado, y degustar un desayuno casero hacia el final de la parada de 45 minutos. Solo 15 minutos después, los motores se detendrán en la bahía de Kleftiko, un complejo de rocas volcánicas formado hace unos 3 millones de años, durante la salida de Milos del mar Egeo. Las llamativas formaciones y las numerosas cuevas marinas de la zona, formadas posteriormente por el poder erosivo de las olas y los vientos, fueron utilizadas por los piratas como escondite de barcos en la época medieval. Permanecerás allí durante aproximadamente 2 horas, divididas en dos paradas de 45 minutos en diferentes partes de la bahía, donde podrás nadar en las aguas cristalinas y explorar las cuevas marinas en dos tours guiados de esnórquel, dirigidos por dos buceadores experimentados: miembros de la tripulación. Al regreso de cada actividad, te esperan platos con fruta fresca y bocadillos tradicionales de Milos junto con un refrigerio o una cerveza fría. La bahía de Kalogries será la última parada para nadar del crucero. Esta pequeña bahía en la parte noroeste de Milos comprende un paisaje contrastante con rocas verdosas y aguas poco profundas casi transparentes y es considerada la piscina natural de la isla. En una parada de 45 minutos, disfrutará nadando y relajándose en este lugar único, garantizado que será uno de los aspectos más destacados de su visita a Milos. Al regresar al interior del golfo de Milos, el barco descenderá a toda velocidad frente al pintoresco pueblo de pescadores de Klima, lo que le permitirá obtener vistas panorámicas y fotografías de la arquitectura característica de las Cícladas. Dejándolo lleno de recuerdos e impresiones sobre la deslumbrante belleza natural de la isla de Milos, su crucero regresará al puerto de Adamas alrededor de las 14:30 p.m. ***Tenga en cuenta que cualquier crucero individual puede reprogramarse, según el pronóstico del tiempo y razones de seguridad a discreción del capitán. En caso de que predominen fuertes vientos del norte, el "Adamas-Kleftiko: crucero de medio día en lancha rápida con esnórquel" se puede reprogramar a lo largo de la costa sur protegida de Milos, de acuerdo con el siguiente itinerario: Paleochori - Kleftiko Medio día (Crucero alternativo) Crucero por el sur de Milos (09:30 a 14:30): Paleochori - Gerakas - Kleftiko - Cueva de Sykia - Tsigrado.
Qué incluye
  • Barco crucero
  • Actividades guiadas de snorkel
  • Equipo de buceo
  • GoPro9 bajo el agua, fotografías y videos de drones
  • Toallas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase en la oficina de Volcano Boat que se encuentra en Adamas. La oficina está dentro de un pequeño callejón, entre una librería llamada Teraza y Milos Nails.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Sombrero
  • Bañador
  • Toalla
  • Protector solar

Antes de viajar

  • Cualquier crucero individual puede reprogramarse, según el pronóstico del tiempo y razones de seguridad a discreción del capitán. En caso de que predominen fuertes vientos del norte, los cruceros están sujetos a reprogramación a lo largo de la costa sur protegida de Milos, con punto de partida en Paleochori en lugar del puerto de Adamas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La pasamos muy bien en la gira, aunque nuestra ruta de la gira cambió debido al viento extremo, pero todos los lugares eran increíblemente hermosos. Los guías fueron amables y perspicaces. Nos sentimos bien atendidos, también durante el esnórquel por la cueva. Además, los guías también tomaron fotos del viaje, por lo que estamos muy agradecidos, ya que sería un poco complicado para nosotros tomar buenas fotos tratando de mantener su teléfono alejado del agua. ¡¡Muchas gracias!!

Ver más

26 de julio de 2022

We booked a last minute half day cruise with the Volcano Cruise team and were unsure what we would experience. In short, we were blown away with the relaxed and professional adventure that we encountered. The team were extremely friendly, safe and helpful, creating such a special day of fun, adventure and beautiful surroundings. The day was planned to perfection and we definitely will recommending to our friends. An amazing way to see the hidden and breathtaking aspects of the Milos island. Thank you to Michael and his team.

Ver más

14 de agosto de 2022

Traduce

Fun day on the water! We met in Adamas and they drove us to Paleochori to meet the boat. We stopped at 2-3 different beaches and then the Kleftiko caves, where we did two short guided snorkel tours. The staff were friendly and helpful, and made us snacks throughout the tour. The water and weather were beautiful and the ride was smooth despite the wind at the end of the day.

Ver más

13 de agosto de 2022

Traduce

Referencia de producto: 414737