Añadir fechas
Cosas que hacer

Mils Islas

Lo más recomendado de Mils Islas

Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

1. Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

Las famosas Mil Islas comienzan en Kingston y se extienden por el río San Lorenzo a lo largo de kilómetros. Tu ruta a bordo del Island Queen de tres pisos avanza por las islitas con casas de campo del grupo del Almirantazgo, que contiene el Sombrero de Napoleón (Napoleon's Hat), el Canal del Vagabundo (Wanderer's Channel), el Canal de los Barcos (Bateau Channel), la opulenta mansión Mandalay (Mandalay Mansion) y los lugares históricos de Kingston. Este crucero es uno de los más detallados de las Mil Islas y es la manera perfecta de explorar el paisaje que ha hecho famosa a la región por todo el mundo. A bordo, podrás disfrutar de entretenimiento en vivo y comentarios que describen la historia y folclore mientras pasas por el precioso paisaje y hogares de las islas. También tendrás acceso a una cantina y bar de servicio completo.

1000 islas: 10, 20 o 30 minutos de recorrido panorámico en helicóptero

2. 1000 islas: 10, 20 o 30 minutos de recorrido panorámico en helicóptero

Experimente las 1000 islas desde el aire en un impresionante recorrido en helicóptero. Elija su propia aventura con tres opciones de recorrido únicas que van desde 10 a 30 minutos. Salga del helipuerto de Gananoque, ubicado a 20 minutos en automóvil al este de Kingston por la autopista 401 en la hermosa Gananoque, Ontario. Regístrese en la recepción y luego relájese en el salón antes de la sesión informativa previa al vuelo. Sienta la emoción mientras se eleva por encima de la exuberante vegetación, las playas de arena y los acantilados rocosos, admirando las vistas desde su asiento de ventana garantizado. Use auriculares de audio completos con micrófonos para facilitar la comunicación. Disfrute de los comentarios narrados por el piloto en inglés o seleccione uno de los recorridos de audio multilingües grabados. La duración depende de su opción seleccionada. Elija el recorrido de 10 minutos para conocer las 1000 islas, incluida la ciudad de Gananoque, las islas del Almirantazgo, las islas Navy y las islas Lake Fleet. Explore más en una experiencia exclusiva de Ontario: un recorrido de 20 minutos que incluye los tramos estadounidenses y canadienses del puente Ivy Lea y el castillo Boldt en Heart Island. La opción más popular es Canadian Signature Experience: un recorrido extendido de 30 minutos 'Two Castle' que lo envía sobrevolando naufragios hundidos y puentes que atraviesan naciones, así como los castillos Boldt y Singer.

Tour de 3 días a las cataratas del Niágara y las 1000 islas

3. Tour de 3 días a las cataratas del Niágara y las 1000 islas

Experimenta la furia de las cataratas del Niágara en el Maid of the Mist, descubre Toronto, la ciudad más grande de Canadá, y navega por las Mil Islas en este tour de tres días desde Nueva York. Día 1: domingo o viernes Nueva York - Finger Lakes - Cataratas del Niágara A primera hora de la mañana saldrás desde el norte de la Gran Manzana hacia el desfiladero de Delaware y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de los Finger Lakes. Atraviesa el cañón de Watkins Glen para visitar las bellas cascadas y, después, continúa hacia las cataratas del Niágara, pasando por el lago Séneca, donde llegarás por la tarde. Recorre la parte estadounidense de las cataratas, que incluye American Falls, Goat Island y Luna Island. Por la noche, recorre las cataratas del Niágara y maravíllate con la colorida luz de sus aguas. Alojamiento: cataratas del Niágara – Wyndham Super 8 Día 2: lunes o sábado Cataratas del Niágara - Toronto - Mil Islas Al salir del hotel escucharás el estruendo del agua de las cataratas del Niágara. Observa este espectáculo de cerca desde Horseshoe Falls y, a continuación, visita el pintoresco pueblo de Niagara-on-the-Lake. Sigue hacia Toronto, la capital financiera de Canadá. Observa HTO Park, Brookfield Place y el Ayuntamiento. A última hora de la tarde saldrás de Toronto hacia el este por el mundialmente conocido lago Ontario y llegarás por la noche a la zona de las Mil Islas. En abril, dependiendo del tiempo, puede que vuelvas a las cataratas del Niágara para pasar la noche. Alojamiento: Gananoque – Comfort Inn (invierno: cataratas del Niágara – Wyndham Super 8) Día 3: martes o domingo Mil Islas - Nueva York  Comienza el día con una travesía entre las fantásticas Mil Islas del río San Lorenzo, donde podrás ver las casas de los ricos y los famosos en lo alto de islas privadas.  Después de comer, te dirigirás al estado de Nueva York. En el camino, disfruta de una parada en uno de los grandes centros comerciales outlet del recorrido, donde podrás comprar gangas en tiendas de marca antes de volver a Nueva York.

Mil islas: tour en helicóptero con sidrería y almuerzo

4. Mil islas: tour en helicóptero con sidrería y almuerzo

No hay mejor manera de experimentar Thousand Islands que el cielo. Diríjase al helipuerto de Gananoque y suba a bordo de su helicóptero para su aventura aérea de 30 minutos. Vuela por los cielos y disfruta de las vistas panorámicas de las numerosas islas que se encuentran debajo. Desde el helicóptero, vea lugares famosos como el Castillo Boldt, el Castillo Singer, Millionaires Row, el Puente Internacional de las Mil Islas y más. De regreso a tierra, visite BUSL Cider, el molino de sidra más nuevo de la región. Disfrute de una visita guiada al molino y aprenda cómo se produce la sidra mientras degusta una selección de sidras. Pasee por los extensos huertos del molino y deténgase en una panadería cercana. Termine la experiencia con un almuerzo ligero y pruebe el aderezo de las mil islas de fama mundial de la región.

Gananoque: tour en helicóptero con parada en cervecería artesanal y almuerzo

5. Gananoque: tour en helicóptero con parada en cervecería artesanal y almuerzo

Descubra el exuberante archipiélago de las 1000 islas y contemple los antiguos naufragios a través de aguas cristalinas en un emocionante recorrido en helicóptero desde Gananoque. Aterrice en ARBRU Craft Brewery para un almuerzo de pizza y acompáñelo con un vuelo de muestra en la primera cervecería artesanal fuera de la red de Canadá. Regístrese en la oficina del proveedor del tour y prepárese para su vuelo. Ponte el cinturón y experimenta la emoción del despegue. Escuche claramente a su piloto con el sistema de auriculares y micrófono. Deslícese sobre la majestuosidad de las 1000 Islas, disfrutando de vistas espectaculares del Castillo Boldt, el Castillo Singer, Millionaire's Row, el puente internacional de las 1000 Islas y los naufragios que se pueden ver descansando en el fondo del poderoso río San Lorenzo. Desembarque en ARBRU Craft Brewery y camine por un sendero a través de los campos de lúpulo, que se utilizan para elaborar una variedad de cervezas excepcionales. Sea recibido con un vuelo de cervezas artesanales y una pizza a la piedra de tamaño personal. Elija entre pepperoni, amantes de la carne o margarita. Disfrute de una comida deliciosa y relajada antes de regresar al helicóptero para tomar su vuelo de regreso a su punto de encuentro en Gananoque.

Más actividades y cosas que hacer en Mils Islas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mils Islas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mils Islas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 501 opiniones

El viaje fue genial. ¡Las islas son un gran pedazo de Canadá! Hay una guía que toca todo el tiempo el banjo o la guitarra y explica todo lo contrario. La música es realmente buena y auténtica. También obtuvimos dos audioguías en alemán. Lamentablemente, solo uno funcionó, pero no presentamos más quejas. Si lo desea, también puede obtener bebidas y aperitivos.

Crucero imprescindible si se está de visita en Kingston. Te permite descubrir lugares muy interesantes y poder hacer unas fotos muy bonitas. Todo correcto.

Hicimos el crucero de 3 horas, fue una experiencia agradable y relajante. Ver esas casas habitadas en los islotes fue asombroso. Lo recomiendo mucho

¡Fue increíble y educativo!

Un hermoso lugar para visitar y los guías turísticos tenían mucha información informativa.

Muy buena organización, muy buenos los hoteles y muy buenos los guias