Añadir fechas

Miracle Garden

Piérdete en este jardín que exhibe 150 millones de flores, colocadas en miles de formas que parecen salir de un sueño.

Miracle Garden: nuestros tours y actividades más recomendados

Ticket sin colas al Dubai Miracle Garden

1. Ticket sin colas al Dubai Miracle Garden

Pasea por el Miracle Garden de Dubái, el mayor jardín natural de flores del mundo, con esta entrada de medio día sin colas. Descubre un mundo surrealista rodeado de 50 millones de flores. Esta es la naturaleza como nunca la has visto antes, déjate sorprender por esculturas que han ganado 3 récords Guinness. Asegúrate de traer tu cámara; no querrás perderte la oportunidad de hacer una foto. ¿Quieres ver el Airbus A380 más grande de Emirates? No te preocupes, no querrás quedarte sin hacer una foto de este colorido aeropuerto. Verás caras conocidas, como la de Mikey Mouse, Mini Mouse y sus amigos. Pasea, escucha la música en directo, admira a los bailarines callejeros en carrozas y disfruta con tu familia y amigos de una experiencia inolvidable que no olvidarás nunca.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

2. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Explora los increíbles lugares destacados de Dubái con un tour en autobús turístico. Explora el lugar a tu gusto con un ticket de 24, 48 o 72 horas. Podrás acceder a dos rutas que incluyen los lugares principales de esta maravillosa ciudad. Por el camino verás todos los lugares destacados, incluyendo el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubái, Palm Jumeirah, el centro comercial de la ciudad, el Dubai Frame, el paseo de la playa JBR y más. Disfruta de las vistas de 360 grados desde el piso al aire libre y conoce el patrimonio de Dubái gracias al audiotour multilingüe mientras te mueves en un autobús de dos pisos. Paradas de la ruta roja: 1. Centro comercial de Dubái 2. Museo del Futuro 3. Al Seef 4. Barrio histórico de Al Fahidi 5. Museo de Dubái 6. Zoco antiguo 7. Heritage Village 8. Zoco de oro y especias 9. Dubai Creek 10. Dubai Frame Paradas de la ruta azul: 1. Centro comercial de Dubái2. Zoco Madinat3. Atlantis The Palm4. Puerto deportivo de Dubái5. Playa JBR6. Paseo marítimo7. Grosvenor House de Dubái8. Mina Seyahi9. Centro Comercial de los Emiratos

Dubái: entrada al Jardín Milagro con servicio de traslado

3. Dubái: entrada al Jardín Milagro con servicio de traslado

Descubre más de 45 millones de flores que florecen en impresionantes diseños, formas increíbles y colores llamativos en el innovador Jardín Milagro de Dubái, un extravagante destino recreativo al aire libre que incluso en su primera fase ofrece instalaciones vanguardistas a los visitantes, incluyendo una sala de oración, carros para personas con discapacidad y quioscos comerciales. Observa el muro de flores más largo del mundo y pasea por el jardín de mariposas 3D para ver preciosas mariposas en el jardín y el museo. Admira esculturas de monumentos de los EAU hechas completamente de flores y saborea los potentes aromas de plantas medicinales de más de 200 países. Puedes tocar y oler las plantas e incluso hacerte tu propia taza de té directamente del jardín. Maravíllate con el enorme reloj de flores hecho de plantas y flores de verdad, con un diseño cambiante dependiendo de la temporada. La tienda de recuerdos es el lugar ideal en el que escoger un regalo que llevarles a tus amigos al volver a casa, incluyendo gran variedad de artículos relacionados con las mariposas, mientras que la zona infantil de juegos es el lugar perfecto para mantener a los niños entretenidos con juegos especialmente diseñados con actividades físicas. Un pequeño escenario también presenta espectáculos de magia e ilusión. Después, ve a Global Village, que ahora tiene una ubicación permanente en Emirates Road salida 37. Cada año, de octubre a marzo, Global Village presenta un gran espectáculo de compras y entretenimiento en un parque temático al aire libre. Prueba comida de todo el mundo y compra productos de China, Italia, Irán, Marruecos, Malasia y muchos más en los emocionantes pabellones con temática de distintos países.

Más actividades y cosas que hacer en Miracle Garden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miracle Garden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miracle Garden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3726 opiniones

El viaje muy chulo. El personal muy amable! Nos han ayudado en todo momento. Nos han explicado todo en detalle! Preguntar siempre por la empresa española ya que hay muchos otros que no son nada amables.

Disfrutamos de los jardines, muchos. para ver y hermosas exhibiciones y flores. Un montón de restaurantes y lugares para sentarse. ¡Me alegro de haberlo visto, buena relación calidad-precio!

En el área con aire acondicionado fue muy fácil de soportar. Perfecto para obtener una visión general aproximada de la ciudad.

Bueno para dirigirse a todos los lugares de interés, un día el tour rojo, un día el azul

Magnífico jardín sublime para hacer aunque sean las mismas flores muy bonitas.