Miracle Garden

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Miracle Garden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2618 opiniones

muy recomendable, la mejor forma de conocer Dubai con niños

Muy comodos los buses y el servicio de agua fresca es muy importante. La informacion sobre la ciudad es muy completa y la dan en varios idiomas. Muy recomendable pero es importante organizar los tiempos porque hay mucho para ver. Hay muchas actividades extras incluídas que recomiendo realizar, como los paseos en barco, acuario, global village.

RECORRIDOS ÓPTIMOS PARA CONOCER PUNTOS CLAVE DE DUBAI.

Pueden mejorar, no descuidar sus convenios, falta información en internet mas detallada, para que los turistas puedan programar sus tiempos y visitas, es muy básica la información lo que hace difícil la previa planeación de la vacaciones.

Perfecto! Ideal para coger una primera impresión de la ciudad

Fue muy buena opción como primer paso para poder ver la ciudad y luego decidir donde ir parando y que visitar. Al principio cuesta encontrar las paradas ya que no están señalizadas.

Estuvo lindo pero no nos gustó el incumplimiento, esperamos 45 minutos más de lo acordado así que pensamos nos han quitado tiempo para disfrutar más

Muy conveniente para conocer Dubai en poco tiempo

El bus turistico no solo te lleva por la ciudad sino tambien te llena de conocimiento acerca del lugar con su explicacion en varios idiomas .