Añadir fechas

Mirador de Gibralfaro

  • Tours guiados
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Mirador de Gibralfaro: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: visita guiada privada al mirador de Gibralfaro y la Alcazaba

1. Málaga: visita guiada privada al mirador de Gibralfaro y la Alcazaba

Vea las vistas panorámicas del centro de Málaga en esta visita guiada a pie por la ciudad, con transporte en autobús incluido. Visite la Alcazaba (ciudadela) del siglo XI y el Castillo de Gibralfaro, construido en el siglo XIV. Comience su recorrido en la Plaza de la Marina, donde tomará un autobús al Monte Gibralfaro. Disfrute del acceso a toda la fortaleza acompañado por su guía y disfrute de la belleza de algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad. Continúa tu recorrido en la Alcazaba de Málaga, donde tomarás el ascensor hasta el punto más alto de esta fortaleza. Escuche mientras su guía lo ilumina con el trasfondo de la arquitectura y tenga una idea real de la rica historia de la ciudad.

Málaga: recorrido a pie privado personalizable de 3 horas

2. Málaga: recorrido a pie privado personalizable de 3 horas

Cree el recorrido de sus sueños por Málaga con un recorrido guiado privado personalizable. Puede elegir descubrir el encanto del centro de la ciudad y del casco antiguo con su guía experto. Descubra la mezcla de arquitectura romana, árabe y cristiana y aprenda cómo la ciudad ha evolucionado a lo largo de los años. Visite los monumentos famosos, incluido el teatro romano y la Alcazaba, y descubra por qué la Catedral de Málaga se llama la Dama de un solo brazo. Alternativamente, puede dirigirse a la naturaleza y descubrir vistas panorámicas de la ciudad desde un punto de vista escénico. Durante su caminata, aprenda sobre los tiempos árabes en Málaga y descubra plantas exóticas en el parque subtropical. Otra opción es explorar algunos de los muchos museos de la ciudad. Aprende sobre pintores españoles, historia, flamenco y, por supuesto, el malagueño más famoso: Picasso. Hay un museo para todos los intereses, así que aprovecha y aprende algo nuevo. También puede optar por centrar su recorrido en la zona del puerto y aprender más sobre el estilo de vida andaluz. Visite un famoso faro, la playa de la Malagueta y vea cómo los lugareños cocinan mariscos.

Málaga: recorrido histórico a pie

3. Málaga: recorrido histórico a pie

¡Descubre Málaga, una de las ciudades más antiguas del mundo, en nuestro épico recorrido a pie! En nuestra visita guiada a pie, descubrirá su riqueza patrimonial y su influencia en la cultura moderna. Desde los fenicios hasta los romanos, los moros y los españoles, Málaga se ha convertido en la ciudad multifacética que es ahora por una convincente mezcla de culturas. Comienza tu estancia en la ciudad con nuestra visita guiada a pie Málaga Esencial por el centro histórico y comercial. Solo hay una cosa mejor que pasar el día explorando la ciudad en nuestro tour guiado de un día, y es explorarla en nuestro tour Noche Romántica en Málaga. Después de explorar los lugares de interés más populares de Málaga con su guía, use la aplicación gratuita Vox City (incluida en su boleto) para descubrir rutas a pie más agradables en la ciudad y sus alrededores. Tour Málaga Histórica incluye: Calle Larios plaza de chinitas Iglesia del Sagrario calle nueva Palacio de Zea-Salvatierra Plaza de la Constitución Museo Picasso Barrio Judío Teatro Romano Alcazaba Palacio Salvatierra Iglesia del Tabernáculo Plaza del Obispo... ¡y muchos más lugares de interés!

Málaga: tour privado guiado por lo más destacado y la puesta de sol

4. Málaga: tour privado guiado por lo más destacado y la puesta de sol

Comience en la Plaza de la Constitución y la famosa Calle Larios. Continúe hasta la Catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba, luego el hermoso parque subtropical del Paseo del Parque, junto al nuevo Puerto de Málaga. Camine por las estrechas calles moriscas del casco antiguo y descubra los monumentos famosos y los rincones escondidos favoritos de los lugareños. Conozca la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. Descubrirás la historia detrás de "La Farola", el Faro de Málaga ubicado en la Playa de La Malagueta. Descubra por qué las sardinas a la plancha o los espetos son tan importantes en la gastronomía de la Costa del Sol. Después de esto, comience una pequeña caminata por un camino pavimentado hasta el mirador más alto de Málaga. Su guía le mostrará los restos de la antigua muralla de la fortaleza árabe en el camino hacia arriba y le contará cómo cambió la vida en Málaga después de la reconquista cristiana. Cuando llegues a la cima y llegues al mirador, sorpréndete con las impresionantes vistas de la bahía de Málaga. Relajarse. admire la hermosa puesta de sol y tome algunas hermosas fotos. Regrese al centro de la ciudad y su guía le dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo su estadía en la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Mirador de Gibralfaro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mirador de Gibralfaro? Pincha aquí para ver la lista completa.