Mirador de San Nicolás

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Mirador de San Nicolás

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mirador de San Nicolás? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mirador de San Nicolás: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1740 opiniones

Realizamos un Tour/Visita Guiada por el Albaicin y el Sacromonte, el 25/7/2020 nuestra guía Sumaya, fue encantadora y nos supo embaucarnos en la magia de los barrios de Granada, y nos explicaba cada lugar con mucho detalle, se notaba que le encantaba la historia y el arte de granada. Fue una guía esplendida y muy recomendable, hasta se preocupo de que estuviéramos siempre lo mas cómodos posibles ya que el terreno de los barrios era muy abrupto y por lo tanto cansado, tuvo el detalle de hacernos varias fotos con su cámara en el mirador de San Nicolas, sinceramente un amor de persona y una guía como ninguna otra!!!

Un tour muy interesante, para disfrutar de la historia, del paisaje, del patrimonio, y descubrir los carmenes o las casas cueva. Adentrarse por sus calles y disfrutar del atardecer sobre La Alambra desde sus miradores es todo un lujo. Y como broche final asistir a un emocionante espectáculo de flamenco.

Nos gustó mucho, es una manera rápida de conocer ciudades. Nuestro guía fue estupendo, se llama Germán. Aunque en Granada hace mucho calor en verano, cogimos la primera hora para la ruta y no pasamos nada de calor. Totalmente recomendable.

La experiencia fue verdaderamente fantástica, lugares, historia, curiosidades y la guía extraordinaria de Germán su atención en todo momento fue excelente.

Impresionante espectáculo, los bailarínes majestuosos, los cantantes, todos, el lugar acogedor, buena cena y servicio rápido y eficiente.