Mirador de San Nicolás

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mirador de San Nicolás: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 971 opiniones

Realizamos un Tour/Visita Guiada por el Albaicin y el Sacromonte, el 25/7/2020 nuestra guía Sumaya, fue encantadora y nos supo embaucarnos en la magia de los barrios de Granada, y nos explicaba cada lugar con mucho detalle, se notaba que le encantaba la historia y el arte de granada. Fue una guía esplendida y muy recomendable, hasta se preocupo de que estuviéramos siempre lo mas cómodos posibles ya que el terreno de los barrios era muy abrupto y por lo tanto cansado, tuvo el detalle de hacernos varias fotos con su cámara en el mirador de San Nicolas, sinceramente un amor de persona y una guía como ninguna otra!!!

Recomendable completamente. Hace tiempo hicimos un freetour por el Albaicin pero nada tiene que ver, merece la pena pagar por este Tour, que después de hacerlo te das cuenta que es barato. Sumaya muy profesional, aparte de contarte historia de cada lugar, es la forma de hacer que el Tour sea increíble y no tengas ganas de que se acabe, también anécdotas y de todo, de película!. No te puedes marchar de Granada sin hacer este Tour. No dudes que, vamos a venir a pasar unos días con amigos, y repetiremos para este increíble Tour y la Alhambra también con ustedes. Mucha gracias por todo!!

Excelente excursión para descubrir estos dos barrios

Excursión muy recomendable para visitar estos dos barrios típicos de Granada, para pasear por sus calles, descubrir sus fantásticas vistas y enterarse de su fantástica historia. Además, como hicimos la excursión en temporada baja, estuvimos los dos solos en la excursión. Aprovechamos para visitar por dentro un carmen del Albaicin. La Guía (Cristina) fue muy simpática y atenta, súper conocedora de toda la historia. Aunque hay muchas calles con pendiente, no se nota ya que se hace a un ritmo muy suave y llevadero.

Un tour muy interesante, para disfrutar de la historia, del paisaje, del patrimonio, y descubrir los carmenes o las casas cueva. Adentrarse por sus calles y disfrutar del atardecer sobre La Alambra desde sus miradores es todo un lujo. Y como broche final asistir a un emocionante espectáculo de flamenco.

It was very fun to ride and our guide Vincent was super kind and nice guy. He led us beautiful spot to take a photos and show nice view of city. It was only 1hr trip available so we did only 1hr. Should try this at least 2hrs. Highly recommend.