Mirador del Valle, Toledo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mirador del Valle, Toledo: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour guiado Toledo y Segovia con entrada al Alcázar

1. Madrid: tour guiado Toledo y Segovia con entrada al Alcázar

Sumérgete en la historia, la arquitectura y los encantos culturales de Toledo y Segovia y visita el histórico y magnífico Alcázar. Elige entre una experiencia de viaje privada o en grupo con salida desde Madrid. Tu viaje a Toledo comienza con unas vistas impresionantes de la ciudad desde el mirador del Valle, una oportunidad perfecta para sacar unas estupendas fotos panorámicas. Adéntrate en el casco antiguo de Toledo y participa en un tour guiado a pie del histórico barrio Judío. La segunda mitad de la excursión te llevará a la histórica ciudad de Segovia, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Admira el impresionante acueducto romano, su imponente catedral y maravíllate con la arquitectura romana y medieval.  Lo mejor viene al final: te dirigirás al Alcázar de Segovia, uno de los castillos más famosos de España, construido en el siglo XII. Después, tómate un tiempo para explorar la ciudad por tu cuenta, con los consejos de tu guía para descubrir tesoros ocultas. 

Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

2. Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

Descubre los tesoros de Toledo en un tour guiado de un día desde Madrid. Disfruta de las vistas de la ciudad medieval desde el Mirador del Valle y contempla la obra maestra de El Greco en la Iglesia de Santo Tomé. Sal de Madrid y viaja al Mirador del Valle. Aquí podrás admirar las vistas de Toledo desde el otro lado del río Tajo. A continuación, dirígete al centro histórico de Toledo, reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Conoce de la mano de tu guía la coexistencia de judíos, cristianos y musulmanes que han dado forma a la ciudad a lo largo de los siglos. Entra en la Iglesia de Santo Tomé y contempla la obra de El Greco "El entierro del conde de Orgaz". Continúa hasta la Sinagoga de Santa María y termina el tour en la imponente Catedral Primada.

Desde Madrid: tour del Toledo antiguo con tirolina opcional

3. Desde Madrid: tour del Toledo antiguo con tirolina opcional

Suba al autobús turístico en Madrid al mediodía y luego emprenda el viaje de 1 hora a la histórica ciudad de Toledo. Disfrute de las vistas panorámicas de las afueras de la ciudad, que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene una historia que se remonta al 59 a. C. A su llegada, reúnase con su amable guía y luego emprenda una caminata guiada por el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Visite algunas de las principales calles y plazas de la ciudad mientras aprende sobre la vasta historia de Toledo con su guía experto. Después del recorrido a pie, disfrute de mucho tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y descubrir los sitios y atracciones que más le atraen. Admire la arquitectura gótica en la Catedral de Santa María, vea la Sinagoga de Santa María l Blanca o diríjase a la Antigua Mezquita Morisca del Cristo de la Luz. Para mejorar su viaje, también puede optar por participar en una emocionante aventura en tirolina. Agregue un poco de emoción al día y vuele como un pájaro en la tirolina urbana más larga de Europa, que ofrece vistas incomparables de la ciudad. También puede agregar un brazalete sin colas para acceder a hasta 7 de los monumentos icónicos de la ciudad, incluidos los sitios religiosos mencionados anteriormente y más.

Desde Madrid: tour de medio día por la catedral de Toledo y el barrio judío

4. Desde Madrid: tour de medio día por la catedral de Toledo y el barrio judío

Sal de Madrid para descubrir una ciudad donde cristianos, judíos y musulmanes se mezclaron hace cientos de años en este tour de medio día por Toledo. Visite la catedral gótica alta, la plaza de Zocodover y la iglesia de Santo Tomé. Camine por las mismas calles descritas en el Quijote de Cervantes. El recorrido comienza con un viaje en autobús desde Madrid. Al llegar a Toledo, deténgase primero en el Mirador del Valle. Toma una foto de la vista panorámica. El centro histórico de Toledo se alza al otro lado del río Tajo. Observa el Alcázar y la Catedral de Toledo con sus prominentes torres. En el casco antiguo, parada en la Plaza del Ayuntamiento. Conoce la Catedral de Toledo antes de entrar. Busque características en el estilo mudéjar. Son un ejemplo de la influencia que tuvo la arquitectura islámica en el diseño de la iglesia. No te pierdas el retablo adornado mientras paseas por la catedral. Desde la Catedral, recorre las calles hasta el Barrio Judío. Los edificios muestran la mezcla de culturas hace cientos de años, como la Iglesia de Santo Tomé. Entra para ver una gran pintura de El Greco. Tenga en cuenta las caras y manos alargadas. Son las marcas registradas del pintor. Continúe hasta la Sinagoga de Santa María La Blanca. Mire a su alrededor para encontrar las diversas influencias judías, cristianas e islámicas. Obtenga más información sobre la historia y las contribuciones de Toledo a la cultura española antes de regresar a Madrid.

Desde Madrid: tour de 1 día a Cuenca y Toledo

5. Desde Madrid: tour de 1 día a Cuenca y Toledo

Aprovecha tu tiempo en Madrid para viistar dos preciosas ciudades españolas: Cuenca y Toledo. Con tu guía de habla inglesa y española, haz una excursión de día completo en un cómodo vehículo que te sumergera en la historia y la cultura de estas antiguas ciudades. Sal de Madrid a primera hora de la mañana y dirígete hacia Cuenca. Una vez allí, tu guía te llevará por el centro histórico de la ciudad y hará que los acontecimientos que tuvieron lugar aquí a lo largo de los siglos cobren vida. Podrás ver el castillo que fue construido en la época de la dominación árabe, bajar por la calle Trabuco y admirar la catedral neogótica. Después del tour guiado, pasa tiempo libre disfrutando de las bonitas vistas creadas por las casas colgadas antes de regresar al autobús.   La segunda parada será en Toledo, una ciudad que debe parte de su importancia histórica al hecho de que está enclavada en una curva del río Tajo. Empieza con un poco tiempo libre para probar algunas de las especialidades gastronómicas de la ciudad antes de comenzar tu tour a pie en la Plaza de Zocodover, en el corazón de la ciudad. En Toledo, musulmanes, judíos y cristianos vivieron en armonia; con la ayuda de tu guía, descubre los vestigios de estas culturas repartidos por la ciudad. Pasarás por las atracciones más importantes de la ciudad, como la calle Comercio, la catedral y San Tomé o Santa María la Blanca.   Termina tu tour en el puente de San Martín y después haz una breve parada en el Mirador del Valle, donde admirarás unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad que recordarás para siempre. Después regresarás a Madrid.

Toledo: tour de día completo desde Madrid

6. Toledo: tour de día completo desde Madrid

Comienza esta visita a Toledo con un tour guiado a pie por la ciudad vieja. Entra en la monumental catedral primada, un ejemplo magnífico del estilo gótico, antes de continuar recorriendo las estrechas calles del antiguo barrio judío hasta la iglesia de Santo Tomé, donde verás el cuadro de El Greco, El entierro del conde de Orgaz. La siguiente parada será la antigua sinagoga de Santa María la Blanca, para después visitar la mezquita del Cristo de la Luz. Los lugares de culto son los símbolos que recuerdan que, durante siglos, Toledo fue la ciudad de las tres culturas. Disfruta de un recorrido panorámico en autobús por las afueras de Toledo y haz una breve parada para admirar las vistas desde el otro lado del río. También visitarás una fábrica típica de damasquino, donde se elabora esta popular artesanía local.

Desde Madrid: tour privado de Ávila, Segovia y Toledo

7. Desde Madrid: tour privado de Ávila, Segovia y Toledo

Sumérjase en la historia, la arquitectura y las delicias culturales de Ávila, Segovia y Toledo en esta visita guiada privada desde Madrid. Después de que te recojan en tu hotel, viaja a Ávila, una ciudad ubicada en Castilla y León declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea las icónicas murallas medievales, la catedral gótica, la basílica de San Vicente y la iglesia de San Pedro. Tu segunda visita del día será Segovia, donde apreciarás la arquitectura y el arte romano que rodea el lugar. Admira el acueducto romano de 2000 años de antigüedad, la fortaleza del Alcázar, las murallas medievales y la catedral gótica. Finalmente, ve a Toledo, la antigua capital imperial con muchas influencias culturales de cristianos, musulmanes y judíos. Tenga la oportunidad de visitar lugares importantes como la Puerta de Alcántara, la catedral y la plaza Zocodover mientras pasea por las calles. Una vez que termine, su chofer privado lo llevará de regreso a su hotel en Madrid o lugar de preferencia dentro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Mirador del Valle, Toledo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mirador del Valle, Toledo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mirador del Valle, Toledo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 554 opiniones

El recorrido es muy justo debido a que son 2 ciudades en un mismo día, puedes pasar fácilmente 4 horas en el bus. El guía fue muy bueno, genial! Para una persona mayor o que no camine muy rápido, puede estar justo el tiempo para un par de fotos, toca aprovechar muy bien el free time de 1 hora en cada ciudad para el desayuno y almuerzo. Si podes estar por lo menos un día en cada ciudad, no lo dudes!

Magnifica visita. Impresionan estas dos ciudades por tanta belleza. En general el recorrido y las reseñas estuvieron bien. Me hubiese gustado un poco más de historia sobre el acueducto, pero bueno eso se puede conseguir luego en internet, era importante conocerlo y dimensionarlo

Fue entretenido, el guía nos dio muchos datos de cada ciudad que llamaron mucho la atención. El Alcazar de Segovia tiene una vista preciosa. Y es bonito ver la parte histórica de cada ciudad que es muy diferente a lo que ves normalmente

Muy buen servicio La guía Arantcha excelente Muy recomendado el tour

Muy organizado. Se cumple con el itinerario, guías muy atentas.