Miradouro da Senhora do Monte

Miradouro da Senhora do Monte: nuestros tours y actividades más recomendados

Lo mejor de Lisboa: visita turística privada en tuk tuk

1. Lo mejor de Lisboa: visita turística privada en tuk tuk

Disfrute de las principales atracciones de Lisboa en una visita guiada en tuk-tuk. Vea los aspectos más destacados de la capital portuguesa, incluida la famosa Plaza del Comercio, la Catedral de Lisboa, la calle Rosa, el Mercado Time out, el Panteón Nacional, la Iglesia de San Vicente. Explore barrios populares e históricos, como Alfama y Graça. Comience su recorrido con un punto de partida conveniente (Time Out Market) Luego, suba a su tuk-tuk y diríjase al centro hacia un área llena de monumentos históricos y atracciones como la catedral de Lisboa del siglo XII y el edificio del Ayuntamiento del siglo XVII. Luego, a los miradores de Alfama y Graca, como Portas do Sol y Senhora do Monte, que ofrece vistas inéditas de Lisboa. A continuación, continúe hasta las pequeñas y estrechas calles de Alfama, donde podrá probar el famoso licor de cereza casero de Alfama llamado Ginja. Desde Alfama, seguimos por el río hacia la famosa plaza del Comercio donde una vez estuvo el hermoso Palacio Real de Rebeira y fue destruido por el Gran Terremoto de Lisboa en 1755. Al final, concluimos su memorable recorrido en Time Out Market, donde comenzamos.

Lisboa: ticket de 24 horas para el tranvía turístico

2. Lisboa: ticket de 24 horas para el tranvía turístico

Reserva tu ticket para el tour en tranvía por las colinas de Lisboa y viaja en un tranvía antiguo por los barrios más tradicionales de la ciudad. Recorrerás los barrios de Alfama, Mouraria, Chiado, Bairro Alto y Lapa. Descubre algunos de los iconos inolvidables de la ciudad como el Castelo São Jorge, la Sé Catedral y la Basílica da Estrela. Visita museos como el MUDE, el Museu do Chiado y el Museu de Arte Antiga. Disfruta de vistas espectaculares desde el Miradouro da Graça, el Miradouro Senhora do Monte, Portas do Sol y el Miradouro de Santa Luzia. A bordo hay una audioguía disponible en portugués, español, inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, chino y japonés.

Lisboa: Recorrido en Tuk-Tuk por lo más destacado de la ciudad con recogida

3. Lisboa: Recorrido en Tuk-Tuk por lo más destacado de la ciudad con recogida

Descubre las principales atracciones de Lisboa en una visita guiada en tuk-tuk. Siéntate y relájate mientras el vehículo se encarga de las colinas por ti. Observa lo más destacado de la capital portuguesa, como la Catedral de Lisboa, la Torre de Belem y la Plaza del Rossio. Explora barrios populares, como el Distrito Histórico de Graça. Comienza tu recorrido con una cómoda recogida en el hotel en Lisboa. A continuación, súbete a tu tuk-tuk y dirígete al centro, una zona repleta de monumentos históricos. Maravíllate con atracciones populares como la Catedral de Lisboa del siglo XII (Se de Lisboa), la Plaza del Rossio y el Ascensor de Santa Justa. Después, sube a Portas do Sol y Senhora do Monte, miradores que ofrecen vistas sin precedentes de Lisboa. A continuación, continúa hacia Belem para maravillarte con la Torre de Belém, incluida en la lista de la Unesco, antes de ascender al vertiginoso barrio de Chiado. Concluye tu memorable recorrido en el Mercado Time Out.

Lisboa: tour privado de este a oeste en Tukxi

4. Lisboa: tour privado de este a oeste en Tukxi

Explore Lisboa de este a oeste en un Tukxi, un pequeño vehículo que es una mezcla entre un tuk-tuk y un scooter de 3 ruedas. Este tour privado combina una visita a 3 barrios históricos con una exploración de Belem (opcional), uno de los distritos más populares de la ciudad. Su recorrido comienza en el casco antiguo, donde viajará en el tiempo y se enamorará de los coloridos barrios de Alfama, Mouraria y Graça. Deténgase en el camino para descubrir todo lo que Lisboa tiene para ofrecer, que es especialmente fácil gracias a los Tukxis. Como extra, puede optar por agregar una hora adicional a su recorrido y seguir a su guía hacia el oeste de la ciudad a lo largo del brillante río Tajo para llegar a Belem, donde muchos de los grandes exploradores portugueses se embarcaron en sus viajes. Aquí puedes admirar la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubrimientos, 3 de los edificios más asombrosos de Portugal. Si hay tiempo, termine su recorrido con una visita a los mundialmente famosos Pasteis de Belém y pruebe algunas de sus deliciosas tartas de crema pastelera.

Lisboa: tour de 3 horas en tuk tuk

5. Lisboa: tour de 3 horas en tuk tuk

Descubre Lisboa en un tour único de 3 horas en tuk tuk para grupos de hasta 6 personas. Explora las calles de esta ciudad cosmopolita mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto para disfrutar de la atmósfera tradicional de los barrios más antiguos.  Desde un tuk tuk podrás ver Lisboa más de cerca para tener una idea de cómo es la vida local. Lugares destacados que verás en el tour: • El centro de Lisboa • La plaza del Rossio • El Elevador de Santa Justa • Catedral de Lisboa • La iglesia de San Antonio • El mirador Portas do Sol • El barrio de Graça • El barrio de Alfama • El mirador da Senhora do Monte • La Mouraria • El monasterio de San Vicente de Fora • El mercadillo (martes y sábados) • El Panteón Nacional • El barrio de Alfama

Lisboa y sus barrios: tour guiado en tuk tuk

6. Lisboa y sus barrios: tour guiado en tuk tuk

Descubre Lisboa y sus barrios más encantadores en un tour de una hora en tuk tuk. Contempla algunos de los monumentos más conocidos del centro y descubre la ciudad de las siete colinas. Tras la recogida en tu hotel, comenzarás a explorar las áreas históricas de Lisboa. Los conductores pueden hablar diferentes idiomas y tienen un gran conocimiento sobre la historia, la cultura, el arte y la arquitectura de Lisboa. Además, los vehículos son 100 % eléctricos y ecológicos. Recorre algunos de los miradores más espectaculares, como el Miradouro de Santa Luzia, el Miradouro Portas do Sol y el Miradouro Nossa Senhora do Monte, y disfruta de las vistas panorámicas de los lugares más típicos y antiguos de la ciudad. Por el camino, podrás admirar plazas ornamentadas, como la Praça da Figueira y la Praça do Comércio, construida tras el devastador terremoto de 1755. Admira los típicos adoquines blancos y negros de la Praça Dom Pedro IV, más conocida como "Rossio". Contempla las fachadas de importantes catedrales e iglesias, como la Igreja de Santo António y la Sé de Lisboa (la catedral de Lisboa). Visita la fortificación árabe del Castelo de S. Jorge. Experimenta el bullicio del mercadillo de la Feira da Ladra, contempla la antigua iglesia de Santa Engracia Panteão, del siglo XVII y ahora conocida como el "Panteão Nacional", y recorre las calles estrechas de Alfama, el centro de los tradicionales bares y restaurantes de fado de la ciudad.

Lisboa: recorrido histórico de 2 o 3 horas por el tuk tuk vintage

7. Lisboa: recorrido histórico de 2 o 3 horas por el tuk tuk vintage

Explore algunos de los barrios más antiguos y característicos de Lisboa en tuk tuk, incluidas las calles estrechas del histórico distrito de entretenimiento Bairro Alto. Sube hasta el castillo de San Jorge y deambula por el antiguo barrio de Alfama. Experimenta la vibra fresca del distrito de Graça en el punto más alto de la ciudad y explora la principal zona comercial de Chiado. Deténgase para admirar impresionantes monumentos en el camino, como la Catedral de Lisboa y la Iglesia de Santo António, construidas en el sitio donde nació San Antonio. Visite el Monasterio de São Vicente de Fora para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura manierista. Obtenga maravillosas vistas desde el mirador de São Pedro de Alcântara y visite la iglesia barroca de la basílica Estrella, construida por orden de la reina María I para honrar el nacimiento de su hijo.

Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

8. Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

Este es un recorrido turístico que incluye todo lo que debes ver en Lisboa. Le dará una visión completa de los puntos de referencia más importantes de la ciudad. En este viaje de 4 horas, podrá experimentar los barrios antiguos, visitar monumentos llenos de historia y ver vistas impresionantes. Graça, Alfama, Bairro Alto, Chiado y Belem son barrios de visita obligada de la capital portuguesa y se pueden recorrer de forma relajada y cómoda a bordo de un tuk-tuk eléctrico. Y como los sabores también son una excelente manera de conocer una ciudad, disfrute de nuestra oferta de un licor tradicional en una de las paradas. El tuk-tuk es una forma muy versátil de moverse por las colinas de Lisboa, ya que accede a lugares donde los autobuses turísticos no están permitidos, dada la geografía de la ciudad. También puedes contar con la explicación en vivo de tus cuentacuentos profesionales. Prepárate para una aventura divertida pero también para mucha historia y cultura contemporánea.

Lisboa: City Sightseeing Tour privado de medio día en Tuk Tuk

9. Lisboa: City Sightseeing Tour privado de medio día en Tuk Tuk

El recorrido comienza con la recogida en su hotel de Lisboa en un tuk tuk ecológico con capacidad para 6 personas. Sube a bordo y dirígete a esta encantadora y colorida ciudad para una épica aventura de turismo de cuatro horas. Los tuk tuks son el medio de transporte perfecto para explorar las calles estrechas de la ciudad, lo que le permite acceder a lugares que de otro modo podría haberse perdido. Pasee por algunos de los distritos más emblemáticos de Lisboa, desde Alfama hasta Mouraria, desde el casco antiguo hasta Chiado, el encantador Belem y el bohemio Bairro Alto. En el camino, asimile las diferencias entre cada uno de los distritos y tenga una idea de la vida local y la cultura. Los puntos destacados de la gira incluyen el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. También hay tiempo para disfrutar de un tradicional Pasteis de Belém , la famosa tarta de crema pastelera de la que solo los monjes conocen la receta. Al final del recorrido, tendrá una mejor comprensión y apreciación de Lisboa, sus puntos de referencia, locales y cultura.

Lisboa: Super Tour en Segway

10. Lisboa: Super Tour en Segway

Punto de encuentro en Rua da Boavista, 168 (metro - Cais do Sodré, autobús - 714 o tranvía - 25) parada de autobús Conde Barão. La aventura comienza cuando te diriges a Alfama, la zona del casco antiguo, pasando por el lado del río donde puedes ver la enorme plaza comercial. En Alfama se pueden ver huellas de la ocupación árabe y la presencia romana en la arquitectura, la comida y la lengua también. Mire fado de música tradicional, vaya al Castillo de San Jorge y vea hermosos paisajes. El centro de la ciudad también es muy interesante. Es súper divertido conducir Segways y más fácil que Alfama. Vea la cafetería más antigua de Lisboa y las zonas comerciales llenas de historia. Esta zona fue reconstruida después del terremoto de 1755. También puedes ver los mejores restaurantes para comer, la zona de vida nocturna, iglesias importantes, etc. Toma fotografías increíbles en el Segway y también en todos los monumentos y paisajes.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Miradouro da Senhora do Monte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miradouro da Senhora do Monte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miradouro da Senhora do Monte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 624 opiniones

Hemos tenido un maravilloso tour con Felipe. Nos dio mucha información sobre todos los lugares que visitamos, así como, de otros lugares para que pudiéramos visitarlos por nuestra cuenta. Nos recomendó restaurantes típicos portugueses e hizo muy agradable nuestra vista en tuc tuc por Lisboa. Recomendable 109%

Un tour espectacular, ameno yo y mi familia hubiésemos seguido tres horas mas gracias al trato amable y personal que nos dio el guia Renato gran persona y conocedor de la historia de este maravilloso país el cual soñamos con volver a poder visitar algún día, gracias gracias.

Es sin duda una actividad que debéis realizar. Veis muchas partes de la ciudad que no veríais. La cantidad de cosas que ves NUNCA te daría tiempo por ti mismo. Yo fui en familia con tres jóvenes y les apasionó. No dejéis de hacerlo.

El paseo fue excepcional, el conductor Francisco estuvo muy cercano y atento en todo momento. Cuando vuelva a la ciudad seguro que repito la experiencia.

Nuestro guía Pedro, SÚPER amable, cordial y bien informado