Añadir fechas

Miradouro da Senhora do Monte

Miradouro da Senhora do Monte

Miradouro da Senhora do Monte: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour de 2,5 h en bicicleta eléctrica por las colinas

1. Lisboa: tour de 2,5 h en bicicleta eléctrica por las colinas

Según la leyenda, se decía que Lisboa estaba acunada entre colinas. Con nuestro Recorrido en Bicicleta Eléctrica para Grupos Reducidos (limitado a un máximo de 8 participantes por guía), tendrás la oportunidad de ascender por esas laderas y descubrir los monumentos más encantadores y los panoramas más pintorescos de la ciudad. No hay duda de que ésta es la mejor forma de sumergirte por completo en la abundante historia de Lisboa, su dinámica cultura y la genuina hospitalidad de sus habitantes. Visita los hermosos barrios de Alfama, Chiado y Baixa, y pasa en bici por lugares emblemáticos de Lisboa como la Catedral de la Sé de Lisboa y otros. Sube a los lugares más altos de la ciudad, como el Panteón Nacional y el Monasterio de São Vicente, y disfruta de magníficas vistas de 360 grados sobre los bellos paisajes de Lisboa. Ofrecemos una gama de e-bikes diseñadas para adaptarse a distintas alturas y niveles de experiencia. Todas nuestras bicis están diseñadas específicamente para la ciudad, garantizando un paseo sin esfuerzo. Nuestros guías son algo más que simples guías turísticos: son narradores locales apasionados por compartir el significado histórico y cultural de nuestra ciudad, así como la vibrante vida actual. ¡Te esperamos!

Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

2. Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

Descubre Lisboa en un tour único de 3 horas en tuk tuk para grupos de hasta 6 personas. Explora las calles de esta ciudad cosmopolita mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto para disfrutar de la atmósfera tradicional de los barrios más antiguos.  Desde un tuk tuk podrás ver Lisboa más de cerca para tener una idea de cómo es la vida local. Lugares destacados que verás en el tour: • El centro de Lisboa • La plaza del Rossio • El Elevador de Santa Justa • Catedral de Lisboa • La iglesia de San Antonio • El mirador Portas do Sol • El barrio de Graça • El barrio de Alfama • El mirador da Senhora do Monte • La Mouraria • El monasterio de San Vicente de Fora • El mercadillo (martes y sábados) • El Panteón Nacional • El barrio de Alfama

Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

3. Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

Contempla lo más destacado de Lisboa de una forma divertida y novedosa, recorriendo las calles de la ciudad en este vehículo réplica Vintage. Tu guía sabe dónde encontrar las mejores vistas, las oportunidades fotográficas y los lugares más interesantes, y te llevará de uno a otro en este tour privado. Elige la duración de tu recorrido: Recorrido de 2 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa" | Recorrido de 3 horas por la "Lisboa Histórica" | Recorrido de 4 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa y Belém". Este recorrido comienza por los barrios más antiguos de Lisboa, como Alfama y Mouraria, donde podrás visitar la Catedral de Lisboa, la Iglesia de San Antonio, el barrio del Castillo, el Monasterio de San Vicente y muchos más. Los martes y sábados, también tienes la oportunidad de visitar un mercadillo. Disfruta de las impresionantes vistas desde los miradores de Portas do Sol y Nossa Senhora do Monte. Siente el pulso de la época del Romanticismo, mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto. Adéntrate en el ambiente del Fado y descubre todos los lugares con encanto de esta zona. Disfruta de la maravillosa vista desde el mirador de São Pedro de Alcântara y visita la fabulosa Basílica de Estrela, una de las iglesias barrocas más bellas de Lisboa. Conoce las callejuelas del Barrio Alto, donde la noche está llena de encanto y animación con sus innumerables bares y restaurantes. Recorre el río Tajo en Belém. Maravíllate ante la grandeza del Monasterio de los Jerónimos y su hermosa iglesia. Admira la Torre de Belém, construida en el lugar de donde partieron en 1500 las carabelas portuguesas en un viaje que condujo al descubrimiento de Brasil. Contempla el Padrão dos Descobrimentos, que es el monumento dedicado a las principales figuras que desempeñaron un papel importante en los descubrimientos portugueses. Antes de abandonar Belém, tendrás la oportunidad de saborear una o varias de sus famosas tartas de natillas: los Pastéis de Belém. Éstas son sólo algunas de las muchas cosas emocionantes que te esperan en tu excursión en vehículo Vintage. No te pierdas esta oportunidad de explorar la bella Lisboa de una forma realmente única.

Lisboa: Recorrido en Tranvía Rojo de las Colinas en la Ruta del Tranvía 28 Billete de 24 horas

4. Lisboa: Recorrido en Tranvía Rojo de las Colinas en la Ruta del Tranvía 28 Billete de 24 horas

Reserva tu ticket para el tour en tranvía por las colinas de Lisboa y viaja en un tranvía antiguo por los barrios más tradicionales de la ciudad. Visitarás los barrios de Alfama, Mouraria, Chiado, Bairro Alto y Lapa. Descubre algunos de los iconos inolvidables de la ciudad como el Castelo São Jorge, la Sé Catedral y la Basílica da Estrela. Visita el barrio viejo, famoso por sus museos como el MUDE, el Museu do Chiado y el Museu de Arte Antiga. Disfruta de vistas espectaculares desde el Miradouro da Graça, el Miradouro Senhora do Monte, Portas do Sol y el Miradouro de Santa Luzia. A bordo hay una audioguía disponible en portugués, español, inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, chino y japonés.

Lisboa: Tour privado de la ciudad en Tuk-Tuk

5. Lisboa: Tour privado de la ciudad en Tuk-Tuk

Descubre las principales atracciones de Lisboa en un tour guiado privado en tuk-tuk eléctrico. Contempla lo más destacado de la capital portuguesa, como la Plaza del Comercio, la Catedral de Lisboa, la Calle Rosa, el Mercado Time Out, el Panteón Nacional y la Iglesia de San Vicente. Reúnete con tu guía fuera del Mercado Time Out. Después, súbete a tu tuk-tuk eléctrico y dirígete al centro de la ciudad para ver monumentos y atracciones como la Catedral de Lisboa, del siglo XII, y el Ayuntamiento. Continúa la aventura hacia el encantador barrio de Graça. Haz una parada para hacer fotos en Portas do Sol y Senhora do Monte, que ofrecen fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. A continuación, avanza por las callejuelas de Alfama. Desde Alfama, recorre el río Tajo en dirección a la bulliciosa Plaza del Comercio, que ha sido el centro comercial y de transporte de la ciudad durante muchos siglos. Por último, regresa al punto de partida para concluir tu recorrido.

Lisboa: Tour en Tuk-Tuk por lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida

6. Lisboa: Tour en Tuk-Tuk por lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida

Descubre las principales atracciones de Lisboa en una visita guiada a bordo de un divertido tuk-tuk. Siéntate y relájate mientras el vehículo se encarga de las colinas por ti. Conoce los lugares más destacados de la capital portuguesa y explora barrios populares, como el Distrito Histórico de Graça. Comienza tu recorrido con una cómoda recogida en el hotel de Lisboa y sube a bordo de tu tuk-tuk. Dirígete al centro de la ciudad y recorre las antiguas calles bordeadas de monumentos históricos. Maravíllate con la Catedral de Lisboa, del siglo XII, la Plaza del Rossio y el Elevador de Santa Justa. Sube a Portas do Sol y Senhora do Monte, miradores que ofrecen vistas sin precedentes de la ciudad. A continuación, continúa hacia el empinado barrio de Chiado. Concluye tu recorrido con una visita al Mercado Time Out.

Lisboa: Tour privado guiado en Tuk Tuk

7. Lisboa: Tour privado guiado en Tuk Tuk

Únete a una visita guiada privada por Lisboa y explora los principales lugares de interés de la ciudad desde la comodidad de un tuk tuk eléctrico. Visita el mirador de Portas do Sol, conduce por las laberínticas calles del histórico barrio de Graça, contempla la plaza Luís de Camões y mucho más. Reúnete con tu guía y sube a bordo de tu tuk tuk ecológico para empezar a explorar la capital de Portugal. Comparte cualquier interés o petición especial que puedas tener al inicio del recorrido y tu guía hará todo lo posible por adaptarse a tus preferencias. Durante el recorrido, pasa por las atracciones más populares de la ciudad, como el Monasterio de São Vincente de Fora, la histórica Casa dos Bicos, el astillero Ribeira das Naus, recientemente renovado, y mucho más. Escucha datos interesantes y escucha entretenidas historias sobre la ciudad mientras viajas, haciendo paradas por el camino para capturar las fotos perfectas de tu experiencia. Termina tu recorrido con una apreciación más profunda de esta vibrante ciudad, su fascinante historia y la ecléctica mezcla de lo antiguo y lo nuevo que hace que Lisboa sea tan única.

Lisboa: Paseo en Tuk Tuk por la Ciudad Vieja

8. Lisboa: Paseo en Tuk Tuk por la Ciudad Vieja

Aquí fue donde empezó todo. Acude al corazón de la ciudad, en la colina más antigua de Lisboa. Es la colina del fado y de las tabernas típicas que conservan su genialidad y raíces tradicionales. Desde los barrios de Graça y Alfama, pasando por Mouraria hasta el Castillo de São Jorge, puedes tener la suerte de encontrarse con una barbacoa de sardinas en la calle. Pasa a Alfama y recorre este barrio musical. Podrás ver restos romanos, casas medievales que sobrevivieron al terremoto de 1755, la magnífica catedral de Lisboa, plazas animadas con cafés al aire libre y rincones y callejones que recuerdan a las ciudades árabes: la historia multicultural de Lisboa también ha dejado aquí su huella.  Además, disfruta de unas increíbles vistas de la ciudad desde los numerosos ventanales naturales que ofrece.

Lisboa: Visita Privada Guiada en Tuk-Tuk de 4 Horas

9. Lisboa: Visita Privada Guiada en Tuk-Tuk de 4 Horas

Este es un tour turístico que incluye todo lo que debes ver en Lisboa. Te dará una visión completa de los monumentos más importantes de la ciudad. En este paseo de 4 horas, podrás conocer los barrios antiguos, visitar monumentos llenos de historia y contemplar vistas impresionantes. Graça, Alfama, Baixa, Bairro Alto, Chiado y Belem son barrios de visita obligada de la capital portuguesa y se pueden explorar de forma relajada y cómoda a bordo de un tuk-tuk eléctrico. Y como los sabores también son una forma estupenda de conocer una ciudad, disfruta de nuestra oferta de un licor tradicional en una de las paradas. El tuk-tuk es una forma muy versátil de moverse por las colinas de Lisboa, ya que permite acceder a sitios donde los autobuses turísticos no están permitidos, teniendo en cuenta la geografía de la ciudad. También puedes contar con la explicación en directo de sus narradores profesionales. Prepárate para una aventura divertida, pero también para mucha historia y cultura contemporánea.

Lisboa: Visita guiada de medio día en Tuk Tuk

10. Lisboa: Visita guiada de medio día en Tuk Tuk

La catedral de Lisboa, o iglesia de Santa María Maior, está situada en la ciudad del mismo nombre, en Portugal. Es la sede del patriarcado de Lisboa y la parroquia de la catedral. Su construcción se inició en la segunda mitad del siglo XII, tras la conquista de la ciudad a los moros por D. Afonso Henriques Duración de la visita 10 minutos Parada en: Miradouro das portas do sol, largo das portas do sol Impresionantes vistas del río Tajo, Alfama y toda la zona sur. Duración: 10 minutos Parada en: Miradouro da senhora do monte El mirador más alto y hermoso, con explicación. Duración: 15 minutos Pasa por: Igreja de sao Vicente de fora La iglesia y el monasterio de são Vicente de fora están situados en el barrio histórico de São Vicente. Pasamos lentamente junto a ella con una explicación del guía sobre el monasterio y la iglesia. Pasa por allí: Feira da Ladra Antiguo Mercado Libre de Lisboa, cuyas raíces se remontan al siglo XIII. Es, por tanto, la feria más antigua y conocida de la ciudad. Pasamos con una explicación del guía sobre el mercadillo Pasamos de largo: Panteao Nacional El Panteón Nacional-Iglesia de Santa Engrácia, ejemplo único del barroco en Portugal, se alza frente al Tajo, dominando la zona histórica de la ciudad, siendo una referencia ineludible en el skyline de Lisboa. Hacemos un pasaje con una explicación del guía sobre el Panteón Nacional Parada en: Barrio de Alfama Paseo por el barrio más antiguo de Lisboa Duración de la visita 15 minutos Este recorrido comienza en la plaza del mayor poeta portugués Camões, donde podemos sentir la vida de la baixa. Observamos la Iglesia de São Roque y subimos para ver Lisboa a través del Miradouro de São Pedro de Âlcantara. Continuamos el recorrido por el Barrio Alto, uno de los barrios típicos de Lisboa. Observamos la magnífica Basílica da Estrela, construida en lo alto de una colina, y terminamos con una visita al Jardim da Estrela, uno de los jardines favoritos de Lisboa. En Belem te proporcionaremos una memorable experiencia cultural, tradicional, alegre y profesional. Los descubrimientos de los portugueses. De camino a Belem, iremos por el río y podremos ver el "cristo rei" y pasar por debajo del emblemático puente "25 de Abril". En nuestra primera parada probaremos las mejores tartas de natillas del mundo y visitaremos la famosa panadería. Después nos detendremos en el "Monesterio de los Jerónimos" (Patrimonio Mundial de la Unesco), para luego seguir hasta la "Torre de Belem" y el "Monumento de los Descubrimientos". Ambas son atracciones relacionadas con todos los descubrimientos realizados por los portugueses por mar. Número de emergencia +351 924163691

176 actividades encontradas
Ordenar por::

Miradouro da Senhora do Monte: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Miradouro da Senhora do Monte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miradouro da Senhora do Monte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miradouro da Senhora do Monte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1511 reseñas)

Nos encantó la gira, Bernardo estaba informado, era positivo y tenía muy buena energía, lo que hizo que la gira fuera mucho mejor. Es genial ver la ciudad en bicicleta y tener ayuda eléctrica en muchas áreas, realmente recomiendo que lo pruebes.

Muy buen recorrido con el guía turístico Tony. Es divertido y sabe mucho sobre la historia de Lisboa. El material también era de buena calidad. No hay dificultad para andar cuesta arriba.

¡El recorrido en bicicleta eléctrica por Lisboa fue excelente! Disfruté pedaleando por la ciudad y aprendiendo más sobre ella. Recomiendo esto altamente.

Excelente el conductor muy agradable y ameno, el recorrido es muy ilustrativo de los principales puntos turísticos.

Ella fue muy buena, nos contó mucho y nos mostró lugares hermosos. Nuestra guía Dania fue simplemente genial.