Miradouro São Pedro de Alcântara

Miradouro São Pedro de Alcântara: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa en tuk-tuk: tour guiado de 2 horas

1. Lisboa en tuk-tuk: tour guiado de 2 horas

Explora lo mejor que ofrece Lisboa en este tour privado de 2 horas en tuk-tuk eléctrico. Los tuk-tuks son la solución perfecta para recorrer las estrechas calles de Lisboa y puede llevar hasta 6 personas. Descubre el romance de la ciudad visitando los barrios de Alfama, Graca y Mouraria. Además, descubre las partes contemporáneas de la ciudad con una visita a Chiado, Bairro Alto, Príncipe Real y Estrela. Deja que tu guía comparta contigo la historia local y relatos de Lisboa durante el tour.Lisboa es una ciudad de siete colinas por lo que irás a los mejores panoramas para capturar las vistas más espectaculares. En este tour probarás el famoso aperitivo local: la ginginha, un licorde cereza, mientras estés en el barrio de Alfama, una oportunidad que no puedes perder. Entra al distrito de Baixa y aprende cómo se reconstruyó la ciudad después del terremoto de 1755. Explora el cosmopolita Chiado y pasa por sus tiendas de diseño, galerías de arte, librerías y restaurantes. Visita el Parlamento portugués termina con una visita a la Basílica da Estrela.

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

2. Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Descubre una de las capitales más fascinantes y pintorescas de Europa, construida sobre un conjunto de colinas que ofrecen vistas panorámicas desde innumerables puntos. Recorrerás la ciudad durante 3 horas con un guía local que se asegurará de que disfrutes de una experiencia interesante y divertida. El tour comienza en el Bairro Alto, de cinco siglos de antigüedad, donde aprenderás acerca de la evolución de la ciudad. Después del terremoto de 1755, este espacio atrajo a las familias de los barrios de Baixa y Bairro, que comenzaron el proceso de renovación. Pasa por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfruta de unas vistas impresionantes de la Baixa y la orilla sur del río Tajo. Visita la iglesia y el museo de San Roque, construidos por los jesuitas. San Roque fue una de las primeras iglesias jesuitas de Portugal y, de hecho, una de las primeras del mundo. La iglesia tiene una fachada austera, pero un interior repleto de dorados, azulejos y pinturas que lo convierten en un maravilloso museo manierista y barroco. Bajando la colina, llegarás al convento y la iglesia do Carmo, ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Se trata de un lugar de importancia histórica, ya que fue aquí donde se inició la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi cinco décadas de dictadura. Un poco más adelante, llegarás al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que es además uno de los mejores miradores de la ciudad. Podrás ver diversos monumentos interesantes en Baixa, en el corazón de la ciudad. Después de un breve descanso, disfrutarás de un paseo en el tranvía, desde el castillo hasta Portas do Sol. Desde Portas do Sol verás el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el barrio de Alfama, que cuenta con numerosas calles estrechas que llegan hasta el río Tajo. Alfama es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, sobre todo San Antonio. El tour finaliza en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, tres años después de la reconquista de la ciudad. Con el tiempo, ha sido objeto de varias renovaciones arquitectónicas, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.

Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

3. Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

Este es un recorrido turístico que incluye todo lo que debes ver en Lisboa. Le dará una visión completa de los puntos de referencia más importantes de la ciudad. En este viaje de 4 horas, podrá experimentar los barrios antiguos, visitar monumentos llenos de historia y ver vistas impresionantes. Graça, Alfama, Bairro Alto, Chiado y Belem son barrios de visita obligada de la capital portuguesa y se pueden recorrer de forma relajada y cómoda a bordo de un tuk-tuk eléctrico. Y como los sabores también son una excelente manera de conocer una ciudad, disfrute de nuestra oferta de un licor tradicional en una de las paradas. El tuk-tuk es una forma muy versátil de moverse por las colinas de Lisboa, ya que accede a lugares donde los autobuses turísticos no están permitidos, dada la geografía de la ciudad. También puedes contar con la explicación en vivo de tus cuentacuentos profesionales. Prepárate para una aventura divertida pero también para mucha historia y cultura contemporánea.

Lo más destacado de Lisboa Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

4. Lo más destacado de Lisboa Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

Resuelve acertijos y encuentra pistas en este recorrido a pie autoguiado por Lisboa. Recibirá un enlace para la aplicación móvil y las credenciales de inicio de sesión recibidas al realizar la reserva. Explore Lisboa en cualquier momento sin programar, solo inicie sesión en la aplicación y comience a jugar. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Lisboa en este tour. Camine y disfrute de la historia, la cultura y, lo mejor de todo, asegúrese de detenerse para probar el manjar local, Pasteis de Belem (tartas de crema pastelera). Las búsquedas del tesoro son ideales para eventos especiales. Entonces, si está planeando una despedida de soltero o soltera, una fiesta de cumpleaños o un evento de trabajo en equipo, esta podría ser la actividad perfecta para usted. ¡Comience su recorrido en el hermoso Miraduro de Sao Pedro Alcantara! Visita el icónico Palacio de Foz. Fotografía la Plaza Rossio, la plaza central de Lisboa que data de la Edad Media y admira la incomparablemente hermosa Iglesia de Sao Roque. La excelente acústica del Teatro da Trindade te dejará boquiabierto. Aprende sobre el poeta nacional Luis de Camões y toma fotos en su monumento. El Teatro Nacional de São Carlos con su programa de fama mundial y su gran historia lo cautivará. La excelente arquitectura de la Praca do comercio vale su tiempo y el espacio en su memoria móvil, aquí, donde el mar se encuentra con la tierra, solía ser el punto de recepción de los jefes de estado extranjeros. La excelente Iglesia y Museo de San Antonio será su próximo paso, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de Lisboa, ¡lo sorprenderá con su hermosa arquitectura!

Lisboa: recorrido histórico de 2 o 3 horas por el tuk tuk vintage

5. Lisboa: recorrido histórico de 2 o 3 horas por el tuk tuk vintage

Explore algunos de los barrios más antiguos y característicos de Lisboa en tuk tuk, incluidas las calles estrechas del histórico distrito de entretenimiento Bairro Alto. Sube hasta el castillo de San Jorge y deambula por el antiguo barrio de Alfama. Experimenta la vibra fresca del distrito de Graça en el punto más alto de la ciudad y explora la principal zona comercial de Chiado. Deténgase para admirar impresionantes monumentos en el camino, como la Catedral de Lisboa y la Iglesia de Santo António, construidas en el sitio donde nació San Antonio. Visite el Monasterio de São Vicente de Fora para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura manierista. Obtenga maravillosas vistas desde el mirador de São Pedro de Alcântara y visite la iglesia barroca de la basílica Estrella, construida por orden de la reina María I para honrar el nacimiento de su hijo.

Lisboa: Tour privado de 1.5 horas en la ciudad de Tuk-Tuk

6. Lisboa: Tour privado de 1.5 horas en la ciudad de Tuk-Tuk

Lisboa es una de las capitales más antiguas de Europa, llena de historia y cultura. Su ubicación junto al río Tajo, seduce a cualquiera y la convierte en una ciudad muy romántica. En este recorrido, tendrá la oportunidad de sentir el alma verdadera de Lisboa y visitar barrios como Alfama, Graça y Mouraria. Tuk-Tuks es la solución perfecta para recorrer las estrechas calles de Lisboa, y también es divertido y ecológico. Lisboa se llama la ciudad de las 7 colinas, por lo que tendrás la oportunidad de tomar un descanso a lo largo de los mejores miradores, para contemplar las mejores vistas de la ciudad. En medio de todo esto, todavía habrá tiempo para beber el famoso licor "ginginha" en el barrio de Alfama. Durante todo el recorrido, estará acompañado por sus guías experimentados que le explicarán todo sobre la ciudad. ¡Una experiencia inolvidable!

Lisboa: tour privado de 10 degustaciones con lugareños

7. Lisboa: tour privado de 10 degustaciones con lugareños

Comienza tu tour gastronómico admirando unas vistas espectaculares de Lisboa desde el mirador de San Pedro de Alcántara. A continuación, dirígete hacia la licorería de ginjinha más antigua de la ciudad y conoce la historia de esta bebida típica portuguesa. Disfruta de un pasteis de nata en una terraza del barrio de Alfama. Prueba las moelas (mollejas), queso local y el pastel de bacalhau(buñuelos de bacalao), además de sabrosos platos como la bifana (un sándwich de carne de cerdo) y las sardinas marinadas. Prueba también una bebida tradicional hecha a base de guindas y admira algunos de los lugares más bellos de la ciudad a lo largo del camino.

Lisboa: City Sightseeing Tour privado de medio día en Tuk Tuk

8. Lisboa: City Sightseeing Tour privado de medio día en Tuk Tuk

El recorrido comienza con la recogida en su hotel de Lisboa en un tuk tuk ecológico con capacidad para 6 personas. Sube a bordo y dirígete a esta encantadora y colorida ciudad para una épica aventura de turismo de cuatro horas. Los tuk tuks son el medio de transporte perfecto para explorar las calles estrechas de la ciudad, lo que le permite acceder a lugares que de otro modo podría haberse perdido. Pasee por algunos de los distritos más emblemáticos de Lisboa, desde Alfama hasta Mouraria, desde el casco antiguo hasta Chiado, el encantador Belem y el bohemio Bairro Alto. En el camino, asimile las diferencias entre cada uno de los distritos y tenga una idea de la vida local y la cultura. Los puntos destacados de la gira incluyen el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. También hay tiempo para disfrutar de un tradicional Pasteis de Belém , la famosa tarta de crema pastelera de la que solo los monjes conocen la receta. Al final del recorrido, tendrá una mejor comprensión y apreciación de Lisboa, sus puntos de referencia, locales y cultura.

Lisboa: Recorrido a pie por la Alfama y el centro de la ciudad

9. Lisboa: Recorrido a pie por la Alfama y el centro de la ciudad

Descubre la inmejorable mezcla de patrimonio, arte, cultura y gastronomía de Lisboa en un recorrido a pie por Alfama, Bairro Alto, Rua Augusta, el centro de la ciudad y mucho más. Utiliza la aplicación incluida para acceder a 5 rutas a pie con audioguía para ver más de Lisboa después de tu recorrido. Lisboa es una ciudad tan polifacética que siempre hay algo más que explorar. En esta visita guiada a pie por la animada Lisboa, adéntrate en los barrios más emblemáticos y encuentra los mejores lugares para conseguir las famosas tartas de natillas portuguesas de Lisboa (no incluidas). Ve algunos de los lugares más históricos y famosos de Lisboa mientras caminas por el barrio de Alfama, y luego dirígete al centro para visitar algunos de los lugares más modernos de la ciudad. Después de la visita, descarga la aplicación Vox City (incluida en tu visita) para descubrir más de Lisboa y su increíble historia con rutas audioguiadas por los principales barrios. Recorrido a pie por el Alfama y el centro de la ciudad: - Arco Rua Augusta - Praca do Comercio - Catedral de Lisboa - Casa dos Bicos - Torre de la Alfama - Plaza de Sao Rafael - Iglesia de Santa Engracia - Monasterio de Sao Vicente - Portas do Sol - Iglesia de Santa Luzia - Tranvía 28 - Estatua de Sao Vicente - Iglesia de San Estevao - Bairro Alto - Ascensor de Bica - Miradouro de Sao Pedro de Alcantara - Ascensor de Gloria - Carmo Covent - Ayuntamiento de Lisboa - Chiado - Plaza del Rossio - Teatro Nacional D. María II - Calle Augusta Rutas audioguiadas basadas en la aplicación: - Monasterio de los Jerónimos - Torre de Belem - Cacilheiro - Calle Rosa - Jardín de Dom Luis - Mercado de la Ribeira - Basílica de Estrela - Jardín del Príncipe Real - Plaza Luis de Camoes - Palacio de la Asamblea de la República- Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología

Lisboa: tour guiado privado del centro histórico en tuktuk

10. Lisboa: tour guiado privado del centro histórico en tuktuk

Este tour en tuk tuk es una nueva forma de ver y experimentar la vida de Lisboa, viajando en un vehículo 100% eléctrico y respetuoso con el medio ambiente. Un profesional formado en el ámbito del ocio y el turismo y con gran conocimiento de la historia, cultura, arte y arquitectura de Lisboa te llevará en un  recorrido de 2 horas y media que admite hasta 3 pasajeros. El tour de la ciudad de las colinas te llevará a los lugares más emblemáticos de la ciudad y podrás personalizar el itinerario según tus intereses. Algunas de las muchas posibilidades incluyen: • Praça do Comércio • Praça do Município • Chiado • Teatro São Carlos • Teatro São Luiz • Largode Camões • Igreja de São Roque • Miradouro de São Pedro de Alcântara • Elevador da Glória • Jardim do Príncipe Real • Largo do Rato • Rua de São Bento (Casa Museu Amália Rodrigues) o Basílica da Estrela (Calçada da Estrela) • Assembleia da República • Poço dos Negros • Calçada do Combro • Miradouro de Santa Catarina • Elevador da Bica • Convento do Carmo • Estação do Rossio • Elevador de Santa Justa • Igreja de Santo António • Sé de Lisboa • Miradouro de Santa Luzia • Castelo de São Jorge • Teatro Romano • Miradouro Portas do Sol • Miradouro da Graça • Igreja da Graça • Miradouro da Senhora do Monte • Igreja de São Vicente de Fora • Feira da Ladra • Panteão Nacional • Alfama • Casa dos Bicos • Praça do Comércio 

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Miradouro São Pedro de Alcântara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miradouro São Pedro de Alcântara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miradouro São Pedro de Alcântara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4762 opiniones

Excelente tour , ideal para tener un vistazo general de Lisboa, barrio alto, miradores, la baixa . Paramos a probar el famoso postre de nata. Helena fue nuestra guía, con un conocimiento impresionante de la historia , cultura y el arte portugués , nos dejó encantados. 100% recomendado

Lo pasamos genial recorriendo las calles de Lisboa con Mario, nuestro conductor, en nuestro tuk tuk. Tenía tantos hechos históricos y conversó por la ciudad. Mario también nos llevó al fabuloso bar al final del recorrido para degustar el licor tradicional de la zona.

Un recorrido muy bonito. La guía (Marisa) estupenda. La mejor opción para conocer la ciudad

Genial!!Tour de 2 horas y media por todos los barrios del centro histórico de Lisboa.

La primera vez visitando una ciudad en tuktuk y la verdad que es muy recomendable.