Miraflores

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miraflores: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Lima: tour guiado a pie gratuito

    1. Lima: tour guiado a pie gratuito

    Este tour guiado a pie gratuito incluye las zonas preferidas de los locales. Visitarás Miraflores, el centro histórico, y Barranco, mientras aprendes sobre la ciudad de Lima. No te dejes el espíritu explorador en casa: los guías te enseñarán los lugares más auténticos de la ciudad, que no forman parte de ningún otro recorrido turístico. Prepárate para conectar con el guía, mientras este te conecta con la ciudad de Lima. El itinerario pasa por muchos de los lugares emblemáticos de Lima, pero sobre todo, pasa por sitios poco conocidos de la ciudad.

    Ideal para descubrir una linda ciudad histórica. Es algo que fue nuevo para nosotras. Es un tour gratis que al final se deja propina por todo el valor del trabajo del guia. Fue una experiencia que deja un buen recuerdo por eso note que cada persona brindaba su agradecimiento y buenos aportes económicos.

  • Lima: tour en grupo pequeño de Miraflores, Barranco y San Isidro

    2. Lima: tour en grupo pequeño de Miraflores, Barranco y San Isidro

    Espere a su guía local en el lobby de su hotel y prepárese para comenzar el recorrido. Primero, descubra la belleza de Miraflores. Conozca la historia de este emblemático y más visitado distrito de Lima. Además, admire desde el exterior el sitio arqueológico de Huaca Pucllana. Comprende la importancia de este centro ceremonial y administrativo hecho de adobe y arcilla. Luego, visite el Parque de los Olivos en el distrito de San Isidro. Relájese en esta tranquila zona verde llena de olivos centenarios conservados. Además, visite el hermoso Parque del Amor y celebre el amor en todas sus formas. Toma fotos de El beso, una escultura icónica realizada por el aclamado artista peruano Víctor Delfín. Admire el entorno desde los bancos de azulejos inspirados en el Parc Güell de Antoni Gaudí en Barcelona. Después de eso, disfrute desde los acantilados de Miraflores las impresionantes vistas de L...

  • Lima: traslado privado entre el aeropuerto y los hoteles de Miraflores

    3. Lima: traslado privado entre el aeropuerto y los hoteles de Miraflores

    Pre-reserve su traslado entre el Aeropuerto Lima Jorge Chávez y los hoteles en el distrito de Miraflores de la ciudad y disfrute de un servicio de 1 hora en un cómodo vehículo privado. Un conductor profesional se asegurará de que su traslado sea seguro y cómodo. El servicio está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los vehículos son monitoreados a través de una centralita que opera todo el día. Disfrute de un encuentro personalizado en el aeropuerto a la llegada traslados. Para el servicio de salida, será recibido en su hotel de Miraflores. Evite las molestias de los arreglos de último momento y llegue o salga de Lima sintiéndose relajado.

  • Lima: tour por la ciudad con todo incluido

    4. Lima: tour por la ciudad con todo incluido

    Explora los barrios del Cercado de Lima, San Isidro y Miraflores y admira monumentos como la catedral renacentista, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el palacio arzobispal y el Club de la Unión en la plaza principal. Visita el convento de San Francisco y las catacumbas, admira los balcones coloniales y ve la plaza de San Martín. Realiza un tour de San Isidro para ver uno de los olivares más grades de Perú. Visita el distrito financiero antes de ir a Miraflores para visitar el templo sagrado de Huaca Pucllana. Admira las vistas del mar en el Malecón Cisneros y el Parque del Amor y termina con una parada en el exclusivo centro comercial de Larcomar, donde podrás disfrutar del almuerzo (gastos propios) con vistas al mar.

  • Lima: tour privado clásico

    5. Lima: tour privado clásico

    Tras la recogida en tu alojamiento, comienza con tu tour por la mañana con una primera parada en la Huaca Pucllana, un antiguo templo situado en el centro de Miraflores. Continúa con el itinerario con otra parada en el centro histórico de Lima y aprecia la arquitectura colonial y republicana, que te hará sentir como si estuvieras en Europa. Pasea por el centro de la ciudad y visita la plaza San Martín y la plaza Mayor, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000. A mediodía, podrás admirar el cambio de guardia en el Palacio del Gobierno. Visita el convento de San Francisco, famoso por su bonita arquitectura y su colección de arte. No pierdas la oportunidad de bajar a las catacumbas, uno de los primeros cementerios de Sudamérica. Después de esto, te llevarán de vuelta a tu hotel en un vehículo privado.

  • Lima: recorrido gastronómico peruano por mercados locales

    6. Lima: recorrido gastronómico peruano por mercados locales

    Comience con la recogida desde su alojamiento en Lima y viaje al primer mercado del recorrido ubicado en el distrito de Chorrillos. Descubra el principal mercado local de pescado de Lima en un área con una fuerte tradición pesquera. Luego, visite el mercado en el distrito de Surco, donde probará una variedad de jugos hechos de frutas amazónicas. También tendrá la oportunidad de probar otras comidas deliciosas y exóticas de la selva. Continúa hacia el mercado de Surquillo, cerca del moderno distrito de Miraflores. Vea una variedad de productos frescos peruanos como verduras, granos y una gran variedad de papas. Finalmente, visite un restaurante local donde aprenderá sobre el plato nacional de Perú, el ceviche. Vea cómo se crea y disfrute de una degustación para finalizar el recorrido.

  • Lima: alquiler de bicicletas en Miraflores

    7. Lima: alquiler de bicicletas en Miraflores

    Equípate al completo para disfrutar de un día inolvidable sobre ruedas. Te darán un casco, los mapas con las atracciones y las rutas y un candado para tu bici. Con todo esto ya estarás listo para explorar Lima. Puedes comenzar por el norte o por el sur y el personal puede ayudarte a encontrar la ruta más adecuada para ti. Si te entra hambre durante el paseo en bici, ellos también pueden darte recomendaciones sobre dónde ir a comer. Si quieres ir al Museo Larco, se recomienda tener internet en el móvil para poder seguir las direcciones para llegar hasta allí. Las bicicletas son de alta calidad y tienen siete marchas, estructuras de aluminio, asientos cómodos y ruedas grandes para maximizar el control. Ir en bici por Miraflores, San Isidro, Barranco o Chorrillos es realmente sencillo y seguro. Si te apetece descubrir el centro de Lima se recomienda ir en sábados o domingos, pues durante ...

  • Lima: Museo Larco y Tour Mágico del Agua

    8. Lima: Museo Larco y Tour Mágico del Agua

    Sumérgete en la historia mítica y mágica de las antiguas civilizaciones peruanas en el Museo Larco. Descubre la cosmovisión religiosa de los antiguos peruanos de los Andes y la costa, que dejaron miles de vestigios que puedes estudiar hoy en el museo. Vea más de 35,000 piezas de exhibición y descubra las actividades económicas y religiosas de los antiguos peruanos, incluidas la cerámica, el tejido y la metalurgia. Luego, sea testigo del espectáculo único que es el espectáculo mágico de baile de agua y láser. Considerado una visita obligada por los lugareños, no salgas de Lima sin visitar esta atracción. Explore 13 fuentes interactivas diferentes y vea sus espectáculos de luces únicos. Observe cómo brillan y brillan las fuentes mientras el agua fluye en patrones y formas únicas, para una noche que nunca olvidará. Actualice su recorrido para incluir un espectáculo espectacular con caball...

  • Lima: crucero privado en velero

    9. Lima: crucero privado en velero

    Reúnase con su bote en el puerto deportivo y suba a bordo para disfrutar de un día de sol, comida y bebidas en la costa de Lima. Haga que le sirvan comida y bebidas mientras se dirige hacia el mar. Traiga su propia música o elija entre una variedad de listas de reproducción para obtener el mejor ambiente. Disfrute de pasar tiempo rodeado de yates e impresionantes vistas de los acantilados de Lima y la ciudad. Lleve el grupo a un fondeadero cercano si las condiciones del mar lo permiten.

  • Lima: tour de medio día de la Lima colonial y moderna

    10. Lima: tour de medio día de la Lima colonial y moderna

    El tour comenzará en el parque de Intihuatana, situado en los acantilados de Miraflores con vistas espectaculares de la bahía de Lima. Es un lugar donde practicantes de parapente de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. Después, el tour se dirige a Huaca Pucllana, una pirámide prehispánica de 25 metros de altura que pertenece a la cultura Lima y que se construyó el entre el 200 y el 800 d. C. Situado en el distrito de Miraflores, aquí se pueden observar los llanos, cuestas y escaleras, además de salas con objetos que en el pasado se ofrecían a los dioses. A continuación, haz una parada en la plaza Mayor, situada frente a la casa Presidencial, la Municipalidad de Lima y el palacio del Arzobispo. Todos estos son ejemplos de los bonitos edificios coloniales que forman una parte importante de la identidad de la ciudad. A unas pocas calles de distancia, visitarás la iglesia de Sa...

    Víctor excelente guía, magnífica actitud y disposición, muy buena experiencia, gracias, feliz año nuevo.

Más actividades y cosas que hacer en Miraflores

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miraflores? Pincha aquí para ver la lista completa.