Añadir fechas
Cosas que hacer en

Miraflores

Lo más recomendado de Miraflores

Lima: vuelo en parapente sobre los distritos de la Costa Verde

1. Lima: vuelo en parapente sobre los distritos de la Costa Verde

Tour Aéreo: Ofrecemos un fabuloso tour aéreo por los 4 mejores barrios de la Costa Verde. San Miguel, Magdalena, San Isidro y Miraflores. Todo el viaje aéreo dura aproximadamente 15 minutos. Vídeo Gratis en Full HD para que puedas compartir esta increíble experiencia con los que más quieres. Estamos ubicados en la explanada de la Costa Verde en el distrito de San Miguel.

Miraflores: tour guiado en bicicleta a Barranco

2. Miraflores: tour guiado en bicicleta a Barranco

Sal de la tienda del operador local en Miraflores y pedalea por carriles bici para explorar Barranco. Después de una breve charla de seguridad de tu monitor, comienza el tour guiado de 3 horas. Ve antiguas y pintorescas calles y siente la brisa marina en el pelo. Haz una parada en el famoso Puente de los Suspiros para pedir un deseo. En Miraflores, aprenderás sobre La Huaca Pucllana e Itchma, la civilización preinca que existió en la zona del año 300 al 700 a. C. Pasa por el Faro de la Marina, después continúa hacia el Parque del Amor y el centro comercial Larcomar. Después, haz una parada en una cafetería para tomar un aperitivo antes de regresar a la tienda del operador local.

Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

3. Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

Espera al guía local en el vestíbulo de tu hotel y prepárate para comenzar el tour. Primero, descubre la belleza de Miraflores. Conoce la historia de este emblemático distrito de Lima, el más visitado. Admira desde el exterior del yacimiento arqueológico de Huaca Pucllana. Comprende la importancia de este centro ceremonial y administrativo hecho de adobe y barro. Después, visita el Parque de los Olivos en el distrito de San Isidro. Relájate en esta tranquila zona verde llena de olivos centenarios bien conservados. Además, visita el hermoso Parque del Amor y celebra el amor en todas sus formas. Saca fotos de El Beso, una icónica escultura realizada por el aclamado artista peruano Víctor Delfín. Admira el entorno desde los bancos de azulejos inspirados en el Parc Güell de Antoni Gaudí en Barcelona. Luego, disfruta de las impresionantes vistas de Lima y el Océano Pacífico desde los acantilados de Miraflores. Después, visita Barranco, el barrio artístico de Lima. Sorpréndete con sus bonitos murales y pide un deseo en el Puente de los Suspiros.

Lima: recorrido de bares por Miraflores

4. Lima: recorrido de bares por Miraflores

Comienza tu recorrido de bares frente a la puerta principal de la iglesia en el Parque Kennedy en Miraflores y disfruta de una noche llena de diversión y conoce gente de todo el mundo. Súbete a los bares del famoso barrio de Miraflores y siéntete como en casa jugando diferentes juegos durante el recorrido. Quédese en cada lugar durante aproximadamente 1 hora y juegue algunos juegos con el grupo. En el primer bar, los anfitriones organizan una pequeña actividad para conocer a todos los miembros del grupo y empezar a relacionarse entre ellos. Juega un juego para empezar a encender la noche en el segundo compás y en el tercero empieza la hora del baile. Prepárese para el último bar/discoteca donde finaliza el recorrido. Siéntete libre de quedarte todo el tiempo que quieras.

Lima: tour de un día de lo más destacado

5. Lima: tour de un día de lo más destacado

Tras ser recogido en tu alojamiento, dirígete al centro histórico de Lima para ver algunos de los puntos más destacados de la ciudad. Visita la maravillosa plaza San Martín, realizada para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Cuenta con una fascinante estatua del libertador de Perú con la que puedes hacerte fotos. A continuación, verás la plaza de Armas, donde podrás admirar impresionantes edificios como el palacio presidencial y el ayuntamiento. Después, explora el monasterio de San Francisco y sus catacumbas. También visitarás en Miraflores: el templo preinca Huaca Pucllana, el Parque del Amor, en Barranco: murales, pintorescas casonas antiguas, el Puente de los Suspiros y en San Isidro: el Parque de los Olivos.

Desde Lima: tour moderno y bohemio de Miraflores y Barranco

6. Desde Lima: tour moderno y bohemio de Miraflores y Barranco

Vea dos de los barrios más emocionantes y hermosos de Lima, Miraflores y Barranco, y aprenda sobre su historia, cultura y tradición en este recorrido con un guía oficial. Visite destinos como el Parque Kennedy, el Faro de la Armada, el Parque del Amor, Larcomar y el malecón de Miraflores. Comience el recorrido con la recogida en un hotel o Airbnb antes de trasladarse al Parque Kennedy, un lugar emblemático de Miraflores, conocido por su iglesia principal y por ser el centro de eventos importantes como ferias, actividades culturales y otros. Continúe hasta el famoso Faro de la Marina ubicado en el Malecón Cisneros, el cual fue diseñado por el conocido y famoso artista francés Gustavo Eiffel, quien construyó la torre que lleva el mismo nombre. Continúa hacia el parque más romántico de Lima, ubicado sobre el acantilado y que tiene una vista espectacular para tomas fotográficas no solo de la costa sino también del monumento símbolo del amor, llamado “El Beso” del artista peruano Víctor Delfín. Visite el centro comercial Larcomar Estratégicamente ubicado debajo del Parque Salazar, cerca de la Avenida Larco, que es la arteria que conecta el Parque Kennedy con Larcomar y es considerado uno de los centros comerciales más visitados por turistas nacionales y extranjeros. Continúa con el recorrido, y acércate al barrio más bohemio de Lima, ubicado a tan solo 10 minutos de Miraflores, y visita el Parque Municipal de Barranco. Comienza el recorrido peatonal en el barrio más artístico de Lima, en esta plaza se encuentra su iglesia de la Santísima Cruz, su biblioteca construida en madera, que alguna vez fue un lugar de reunión y actividades importantes en Barranco. Explora el famoso Puente de los Suspiros construido en 1876, un lugar romántico y tradicional, donde la tradición dice que quienes lo visitan por primera vez pueden pedir un deseo antes de cruzarlo. Viaje a la Plaza Chabuca Granda, construida en homenaje a uno de los cantautores nacionales de música criolla y afroperuana más reconocidos del Perú, cuyo monumento se encuentra en dicha plaza, así como a La Ermita, la iglesia más antigua de este barrio. , cuyos humildes pescadores y viajeros acudían durante su estancia por este lugar. Maravíllate con la Bajada de Baños y su arte callejero, un espacio para apreciar el arte urbano que gana cada vez más admiradores y que se embellece con sus grafitis en las calles tradicionales de Barranco. Aprecia el Océano Pacífico desde un hermoso mirador, camina por una quebrada natural que es aprovechada por los bañistas, y admira las casitas que se construyeron a lo largo de los años y embellecen este lugar.

Lima: traslado privado entre el aeropuerto y los hoteles de Miraflores

7. Lima: traslado privado entre el aeropuerto y los hoteles de Miraflores

Pre-reserve su traslado entre el Aeropuerto Lima Jorge Chávez y los hoteles en el distrito de Miraflores de la ciudad y disfrute de un servicio de 1 hora en un cómodo vehículo privado. Un conductor profesional se asegurará de que su traslado sea seguro y cómodo. El servicio está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los vehículos son monitoreados a través de una centralita que opera todo el día. Disfrute de un encuentro personalizado en el aeropuerto a la llegada traslados. Para el servicio de salida, será recibido en su hotel de Miraflores. Evite las molestias de los arreglos de último momento y llegue o salga de Lima sintiéndose relajado.

Lima: alquiler de bicicletas en Miraflores

8. Lima: alquiler de bicicletas en Miraflores

Equípate al completo para disfrutar de un día inolvidable sobre ruedas. Te darán un casco, los mapas con las atracciones y las rutas y un candado para tu bici. Con todo esto ya estarás listo para explorar Lima. Puedes comenzar por el norte o por el sur y el personal puede ayudarte a encontrar la ruta más adecuada para ti. Si te entra hambre durante el paseo en bici, ellos también pueden darte recomendaciones sobre dónde ir a comer. Si quieres ir al Museo Larco, se recomienda tener internet en el móvil para poder seguir las direcciones para llegar hasta allí. Las bicicletas son de alta calidad y tienen siete marchas, estructuras de aluminio, asientos cómodos y ruedas grandes para maximizar el control. Ir en bici por Miraflores, San Isidro, Barranco o Chorrillos es realmente sencillo y seguro. Si te apetece descubrir el centro de Lima se recomienda ir en sábados o domingos, pues durante el fin de semana hay disponible un carril solo para bicis.

Lima: tour gastronómico peruano por mercados locales

9. Lima: tour gastronómico peruano por mercados locales

Comience con la recogida en su alojamiento en Lima y viaje al primer mercado del recorrido ubicado en el distrito de Chorrillos. Descubre el principal mercado local de pescado de Lima en una zona con una fuerte tradición pesquera. Luego, visite el mercado en el distrito de Surco, donde probará una variedad de jugos elaborados con frutas amazónicas. También tendrá la oportunidad de degustar otras deliciosas y exóticas comidas de la selva. Continúe hasta el mercado de Surquillo, cerca del distrito de moda de Miraflores. Vea una variedad de productos peruanos frescos, como verduras, granos y una gran variedad de papas. Finalmente, visite un restaurante local donde aprenderá sobre el plato nacional de Perú, el ceviche. Vea cómo se crea y disfrute de una degustación para finalizar el recorrido.

Lima: City Tour Histórico, Colonial y Moderno

10. Lima: City Tour Histórico, Colonial y Moderno

Descubra las principales atracciones de Lima en tres períodos históricos: prehispánico, colonial y moderno, en esta visita guiada. Visitará lugares fascinantes como el Convento de San Francisco y las famosas catacumbas, verá áreas como Larcomar y más, mientras aprende todo sobre ellas. Luego de ser recogido en su alojamiento en Miraflores o San Isidro aproximadamente a las 09:00 a.m., el recorrido comenzará con una hermosa vista panorámica de la Pirámide de Pucllana. Este magnífico centro ceremonial y arqueológico, construido en el siglo IV dC, fue considerado un pueblo sagrado por los Incas. A continuación, viajará al monumental Convento de San Francisco, que exhibe la mayor colección de arte religioso de América. Lo más destacado de la visita son las bóvedas subterráneas: las catacumbas. Mientras viaja, aprenderá todo sobre la historia de estos lugares de interés con su guía bilingüe. A continuación, se dirige a las zonas residenciales tradicionales de Lima, como El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Aproximadamente a las 02:00 p. m., una vez finalizado el recorrido, lo llevarán de regreso a su alojamiento, con la mente llena de las maravillosas vistas y la historia de Lima.

Preguntas frecuentes sobre Miraflores

¿Qué tours en Miraflores están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Miraflores

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miraflores? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miraflores: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 184 opiniones

Interesante da una visión rápida y muy completa de estas zonas de Lima. Ideal para cuando se dispone de pocos días.

Excelente tour, Lucas el guía muy didáctico y con muchísimo conocimiento y detalles

Fue una muy linda experiencia para recorrer a pie estos tres municipios de LIMA

Es un tour muy divertido y una muy buena forma de conocer una parte de Lima

Nuestra guía fue fantástica Muchas gracias por todo