Añadir fechas

Miraj Islamic Art Gallery

Miraj Islamic Art Gallery: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubai: Abu Dhabi Mezquita, Palacio, Patrimonio, Excursión Premium

1. Desde Dubai: Abu Dhabi Mezquita, Palacio, Patrimonio, Excursión Premium

Vive un tour de día completo a Abu Dhabi. Contempla su belleza natural, sus lujosos complejos turísticos, sus lugares de interés cultural y su impresionante arquitectura. Comienza con un servicio de recogida del hotel en Dubai y conoce la riqueza de la ciudad mientras viajas por el Golfo Arábigo. Visita la Gran Mezquita del Jeque Zayed, adornada con lámparas de araña de Swarovski y una enorme alfombra anudada a mano. Conduce por la Corniche de Abu Dhabi para disfrutar de vistas panorámicas, deteniéndote en lugares emblemáticos como el Palacio de los Emiratos para hacer fotos. Explora Heritage Village para conocer la cultura árabe. Haz fotos en Ferrari World y en el Yas Mall. Por último, regresa a tu hotel de Dubai tras un día de exploración. Adéntrate en la serena atmósfera de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, la mayor mezquita de Abu Dhabi. Admira su magnífica arquitectura, que encarna los ideales islámicos. Admira la mayor alfombra anudada a mano, las arañas de cristal Swarovski, la piscina reflectante y los bellos diseños de los mosaicos. Da un paseo por la Corniche y contempla las magníficas vistas. Hazte fotos con el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad, dos de las maravillas más opulentas de los EAU. Visita el Mercado de Dátiles, la Galería de Arte Miraj (Mini mercado de Alfombras y Perfumes antiguos) Pausa para comer (opción de bufé y comida rápida a tu gusto) En primer lugar, dirígete a Ferrari World para hacer una parada fotográfica y captar algunas imágenes impresionantes con el telón de fondo de este famoso parque temático

Desde Dubai: Abu Dhabi Excursión Premium de un día por la ciudad

2. Desde Dubai: Abu Dhabi Excursión Premium de un día por la ciudad

Reúnete con tu conductor en tu hotel de Dubai y dirígete a Abu Dhabi en una aventura de un día entero. En tu primera parada, la impresionante Mezquita del Jeque Zayed, disfruta de la paz y la tranquilidad. Maravíllate ante el esplendor arquitectónico y admira las arañas de cristal de Swarovski. A continuación, pasea por la Corniche frente al mar y contempla las vistas de los rascacielos. Ten la oportunidad de hacerte unas fotos magníficas con el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad como telón de fondo, dos de las lujosas maravillas de los EAU. Continúa tu recorrido con un viaje de 90 minutos hasta la estación fotográfica del parque temático cubierto más famoso del mundo, Ferrari World. Colócate en tu mejor posición para hacer fotos impresionantes con el telón de fondo de este hermoso destino antes de regresar a Dubai.

Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

3. Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

Sumérgete en las maravillas de Abu Dhabi con un lujoso tour turístico de día completo desde Dubai, donde podrás descubrir la cautivadora belleza de la Gran Mezquita y mucho más. Abu Dhabi cuenta con islas naturales, complejos turísticos de lujo, lugares de interés cultural y una arquitectura impresionante, que satisfacen a todo tipo de viajeros. Embárcate en un tour de día completo desde Dubai para descubrir las atracciones emblemáticas de Abu Dhabi, empezando con un servicio de recogida del hotel y un viaje por el Golfo Arábigo. La cultura y la religión de los EAU están profundamente entrelazadas con la Gran Mezquita del Jeque Zayed, que es la mayor mezquita del país. Mientras exploras sus salas de mármol, encontrarás tesoros únicos como lámparas de araña de Swarovski, intrincados diseños y la alfombra anudada a mano más grande del mundo. Conducir por la Corniche de Abu Dhabi ofrece una vista impresionante del Golfo Arábigo, con sus hipnotizantes aguas turquesas y sus impresionantes horizontes. Las torres Etihad, una notable maravilla arquitectónica situada en la Corniche, ofrecen un práctico centro de restauración, alojamiento y entretenimiento. Desde la plataforma de observación, uno puede dejarse cautivar por las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluido el magnífico Palacio de los Emiratos, así como por las encantadoras vistas del Golfo Arábigo. 1. Explora el Qasr Al Watan, palacio presidencial e hito cultural de Abu Dhabi, para adentrarte en las ricas tradiciones que conforman la historia de los EAU. Admira la belleza arquitectónica y descubre una colección de artefactos y tesoros dentro del palacio. Concluye tu día de exploración con un cómodo trayecto de vuelta a tu hotel, que te garantizará un viaje seguro y cómodo. Tras un día lleno de aventuras y descubrimientos, relájate en el viaje de vuelta a tu hotel de Dubai, donde te dejarán sano y salvo, atesorando los recuerdos de una experiencia inolvidable en Abu Dhabi.

Desde Dubai: Visita de un día a Abu Dhabi con visita a la Mezquita

4. Desde Dubai: Visita de un día a Abu Dhabi con visita a la Mezquita

Explora lo mejor de Abu Dhabi en un tour de día completo con guía desde Dubai, con visitas a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, el Palacio de los Emiratos, la Villa del Patrimonio, un mercado local de dátiles, el Museo de Arte Islámico, el mercado de alfombras y mucho más. Pasa por las Cinco Torres Etihad, el Palacio del Presidente y la playa Corniche de Abu Dhabi. Te recogerán en tu hotel de Dubai y viajarás a Abu Dhabi en un vehículo con aire acondicionado. Visita la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores mezquitas del mundo. Admira la impresionante arquitectura de la mezquita y haz algunas fotos. A continuación, haz una parada fotográfica en el Palacio de los Emiratos antes de pasar por las Cinco Torres Etihad, el Palacio del Presidente y la playa Abu Dhabi Corniche. Visita la Aldea del Patrimonio, el mercado de alfombras y el Museo de Arte Islámico. Detente en el mercado de dátiles para ver los distintos tipos de dátiles que se ofrecen. Haz también una parada fotográfica en Ferrari World antes de que te dejen de vuelta en tu hotel de Dubai.

Desde Dubai: Visita a la Mezquita y Palacios del Jeque Zayed en Abu Dhabi

5. Desde Dubai: Visita a la Mezquita y Palacios del Jeque Zayed en Abu Dhabi

Reúnete con tu conductor en tu hotel de Dubai y dirígete a Abu Dhabi en un vehículo con aire acondicionado. Tu primera parada es la hermosa Mezquita del Jeque Zayed. Echa un vistazo a este famoso ejemplo de arquitectura islámica y admira la mayor alfombra tejida a mano del mundo, 82 cúpulas, lámparas de araña y estampados florales. A continuación, dirígete al hotel más caro del mundo, el Emirates Palace. Dedica algún tiempo a explorar las opciones gastronómicas y comerciales de los alrededores y haz una pausa para almorzar (no incluido). Por último, visita Heritage Village y Ferrari World. Al final de la excursión, te llevarán a tu hotel o al lugar que elijas en Dubai.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Miraj Islamic Art Gallery: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Miraj Islamic Art Gallery

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miraj Islamic Art Gallery? Pincha aquí para ver la lista completa.