Cosas que hacer en
Mirissa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Mirissa

Mirissa: tour de avistamiento de ballenas por la mañana

1. Mirissa: tour de avistamiento de ballenas por la mañana

Zarpe desde Mirissa para presenciar la impresionante vista del mamífero más grande del planeta, la ballena azul, en su hábitat natural. Las aguas del sur de Sri Lanka son ricas en vida acuática. Además de ballenas azules, es posible que vea ballenas de aleta, cachalotes y ballenas piloto, así como muchas especies de delfines. Salida a las 6:30 AM, antes que los otros barcos. Se servirá un desayuno de cortesía con sándwiches y frutas a bordo, junto con agua y té o café. Hay guías expertos a bordo para responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a detectar estas maravillosas criaturas. El barco está equipado con un sistema de rastreo GPS, para guiarlo a la mejor ubicación para ver estos extraordinarios animales. Con más del 90% de probabilidad de ver ballenas y delfines, se le promete una mañana para recordar.

...
Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de día completo en el Parque Nacional Yala

2. Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de día completo en el Parque Nacional Yala

Su experiencia comienza con una recogida en su hotel en las áreas de Galle, Unawatuna o Mirissa. Desde allí, relájese en su viaje al Parque Nacional Yala. A su llegada, realizará un safari en Jeep, atento a los leopardos y elefantes locales en su hábitat natural. Otros animales autóctonos que se pueden observar en este parque incluyen osos perezosos, chacales, mangostas, ciervos manchados, búfalos, jabalíes, sambhur y liebres. Ahora el parque más visitado de Sri Lanka, Yala es también una importante reserva natural para 50 especies de mariposas y muchas especies de aves. Después del safari, viaje de regreso a su punto de origen para regresar a su alojamiento.

...
Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

3. Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

Disfrute de una recogida por la mañana en su hotel en Mirissa o Galle y diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas. Vea a los animales temprano en el día en su momento más activo. Pase junto a manadas de elefantes y observe cocodrilos, monos, búfalos de agua, una gran variedad de especies de aves y más. Toma algunas fotos geniales y aprende sobre la vida silvestre. Siéntese para un desayuno de picnic más tarde en la mañana y luego cambie a un automóvil con aire acondicionado para el viaje a Ella, donde lo dejarán en su hotel.

...
Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

4. Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

Después de las 5:00 a.m., traslado desde su hotel en Ella, Haputale o Bandarawela, diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari de concepto abierto para tener las mejores vistas. Un comienzo temprano en la mañana asegura que verá a los animales durante uno de sus momentos más activos del día. Vea manadas de elefantes con seguridad y diviértase observando cocodrilos, monos, búfalos de agua, varias especies de aves endémicas y mucho más. En el camino, aprenderá y observará los hábitats naturales de la vida silvestre local mientras toma algunas fotos increíbles. Más tarde en la mañana, disfrute de un desayuno de picnic. Luego, al final de su aventura de safari de 3 horas, regrese al cómodo automóvil con aire acondicionado para el viaje a Mirissa, donde lo dejarán en su hotel.

...
Desde Galle o Mirissa: Yala Safari con almuerzo en el camping

5. Desde Galle o Mirissa: Yala Safari con almuerzo en el camping

Empiece bien el día con este tour que lo recogerá de su hotel a las 5:00 AM. Donde luego conducirás al Parque Nacional Yala. Una vez en el parque, súbete a un Safari Jeep para disfrutar de tu emocionante juego. El parque Yala está situado en la zona seca de Sri Lanka, formada por junglas de matorral, depósitos de agua, lagunas salobres y hábitats fluviales. Esta diversidad de paisajes lo convierte en un lugar ideal para que vivan tantos animales. Este parque tiene la mayor población de leopardos en un solo lugar del mundo. Sin duda verá algunos elefantes, con una manada de 300-350 preguntándose sobre las tierras. Disfrute a las 12:00 PM, un almuerzo de 4 platos en el camping Leopard Nest. Relájese y felicite el almuerzo con una cerveza. El recorrido concluirá después del almuerzo y comenzará a regresar a su hotel, donde regresará aproximadamente a las 6:30 PM.

...
Desde Bentota: tour de 2 días a Wild Wonders y Galle Fort

6. Desde Bentota: tour de 2 días a Wild Wonders y Galle Fort

Día 1: Bentota-Weherahena-Yala Al comenzar su viaje a las 4:00 a.m. desde su hotel en Bentota, será recibido por su guía con chofer designado. Después de intercambiar las formalidades en su hotel, lo acompañarán a su vehículo con aire acondicionado en el que procederá a Yala. En el camino, visite el puerto pesquero de Mirissa y participe en un tour de avistamiento de ballenas. El avistamiento de ballenas en Mirissa es una de las actividades más solicitadas en Sri Lanka. Sri Lanka es uno de los mejores lugares para avistar ballenas azules después de un corto período de tiempo desde el puerto. Mirissa es uno de los mejores lugares para ver no solo ballenas azules sino también cachalotes y delfines. Visite Weherahena Poorwarama Raja Maha Viharaya está situado en el distrito de Matara de Sri Lanka, a unos 6 kilómetros de la ciudad de Matara. Este templo único es conocido como el primer templo túnel del mundo. El templo alberga una enorme imagen de Buda de 130 pies que se construyó siguiendo las épocas de Anuradhapura y Polonnaruwa. También consta de todas las características principales de un templo budista, como la pagoda, un árbol bo sagrado y una estatua de Buda Samadhi. Después de este recorrido, procederá al Parque Nacional Yala, uno de los mejores parques nacionales del mundo para observar leopardos. Aquí encontrará una gran concentración de leopardos en un área geográfica pequeña. Yala es el hogar de muchas especies de animales salvajes como leopardos, elefantes, cocodrilos y monos. Día 2: Yala-Galle-Hikkaduwa Temprano en la mañana, se dirigirá al Parque Nacional Yala para realizar un encantador safari en jeep. El Parque Nacional Yala es el segundo más grande de esta isla con base en la costa sureste de Sri Lanka. Tendrá la oportunidad de ver los famosos leopardos de Sri Lanka, los búfalos de agua salvajes autóctonos, los osos perezosos de Sri Lanka y las grandes manadas de elefantes de Sri Lanka. El parque también alberga muchas otras especies de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados. Más tarde, visite la Fortaleza de Galle y la Playa de Hikkaduwa. La Fortaleza de Galle es la fortaleza holandesa mejor conservada de Asia, y es uno de los 7 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en la isla. The Dutch Fort es una ciudad fortificada construida en el siglo XVII y alberga cientos de casas, palacios, tiendas, iglesias, museos, bares, pubs, hoteles y mucho más. Al finalizar este día, comenzará su viaje de regreso a su hotel en Hikkaduwa.

...
Mirissa: tour de avistamiento de ballenas

7. Mirissa: tour de avistamiento de ballenas

Aproveche la oportunidad de ver a los mamíferos más grandes del mundo en su hábitat natural en este recorrido de 5 horas. Reúnete con tu guía en el muelle de Mirissa por la mañana y dirígete al mar en un paseo en barco de 2 horas. Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de ver ballenas azules, cachalotes, ballenas de aleta, orcas ocasionales y muchos tipos de delfines. A medida que se acerque a las ballenas, el barco reducirá la velocidad para una visualización óptima. Se detendrá a una distancia segura de al menos 300 pies de distancia, con su aproximación más cercana a 100 pies, lo que le permitirá observar a las ballenas de manera responsable con un impacto ambiental mínimo. Obtenga más información sobre las ballenas y su comportamiento con su guía naturalista a bordo. Aprenda a identificar las ballenas que ve y a saber cuándo están subiendo a respirar. Pasará aproximadamente 1 hora en el sitio.

...
Mirissa, Weligama o Galle: traslado a Ella y Yala Safari

8. Mirissa, Weligama o Galle: traslado a Ella y Yala Safari

Combine un traslado desde Mirissa, Weligama o Galle a la ciudad de Ella con la aventura de una excursión de un día con un safari de animales en Sri Lanka. Experimente la inmensa biodiversidad en el Parque Nacional Yala y deténgase para disfrutar de un delicioso almuerzo para llevar. Ser recogido en su alojamiento en Mirissa, Weligama o Galle. Relájese y disfrute del paisaje local en el camino hacia el Parque Nacional Yala. Suba a bordo de un jeep safari con techo descubierto para obtener las mejores vistas y ángulos fotográficos. Vea a los animales durante el día cuando están más activos. Esté atento a los leopardos, osos perezosos, elefantes, cocodrilos, monos, búfalos de agua y una gran variedad de especies de aves. Obtén excelentes fotografías de estas magníficas criaturas. Escuche sobre la vida silvestre y obtenga consejos de fotografía de su guía local. Deje que su guía le muestre los lugares donde es probable que se reúnan los animales. Disfrute de un buen almuerzo para llevar antes de regresar a su automóvil con aire acondicionado para el viaje a su alojamiento en Ella.

...
Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de Udawalawe

9. Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de Udawalawe

Su experiencia comienza cuando lo recogen en su hotel ubicado en el centro de Galle, Unawatuna o Mirissa. Después de un encuentro y saludo, diríjase al Parque Nacional Udawalawe. A su llegada al Parque Nacional Udawalawe, pasará 3 horas emocionantes haciendo un safari a bordo de un jeep. El Parque Nacional Udawalawe es uno de los mejores lugares de Sri Lanka para ver elefantes salvajes. Una manada de elefantes asiáticos que consta de no menos de 400 de los animales reside permanentemente en el parque. La zona es capaz de albergar una gran cantidad de elefantes, principalmente gracias a sus abundantes fuentes de agua. Cientos de elefantes migran anualmente al parque también desde áreas protegidas cercanas. Después de su safari, su experiencia termina cuando lo trasladan de regreso a su hotel en Galle, Unawatuna o Mirissa.

...
Yala: Servicio privado de traslado de Yala a Weligama y Mirissa

10. Yala: Servicio privado de traslado de Yala a Weligama y Mirissa

Su traslado privado desde su hotel en Yala, Tissamaharama y Kataragama a su hotel en Weligama y Mirissa comenzará a medida que su conductor llegue al lobby de su hotel. Este viaje dura aproximadamente 3 horas dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas, ya que toma la ruta más corta y rápida disponible para llegar a su destino a tiempo. Sus conductores de transferencia hablan inglés, sin embargo, no son los guías quienes pueden realizar actividades turísticas. Usted tendrá la libertad de hablar con el conductor y podrá detenerse para tomar un refrigerio cuando lo necesite. Todos los vehículos han sido asegurados y usted viajará en un Toyota Axio, Allion, Prius, Honda Insight, Vezel o similar.

...

Más actividades y cosas que hacer en Mirissa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mirissa? Pincha aquí para ver la lista completa.