Añadir fechas
Cosas que hacer

Mirissa

Lo más recomendado de Mirissa

Galle/Unawatuna/Weligama/Mirissa: Safari en el Parque Nacional de Yala

1. Galle/Unawatuna/Weligama/Mirissa: Safari en el Parque Nacional de Yala

Su experiencia comienza con una recogida en su hotel en las áreas de Galle, Unawatuna, Weligama o Mirissa. Desde allí, relájate en tu viaje al Parque Nacional Yala. A su llegada, realizará un safari en jeep y estará atento a los leopardos y elefantes locales en su hábitat natural. Otros animales autóctonos que se pueden observar en este parque incluyen osos perezosos, chacales, mangostas, ciervos manchados, búfalos, jabalíes, sambhur y liebres. Yala, ahora el parque más visitado de Sri Lanka, es también una importante reserva natural para 50 especies de mariposas y muchas especies de aves. Después del safari, viaje de regreso a su punto de origen para regresar a su alojamiento.

Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

2. Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

Después de la recogida a las 5:00 a. m. en su hotel en Ella, Haputale o Bandarawela, diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari de concepto abierto para tener las mejores vistas. Un comienzo temprano en la mañana asegura que verás a los animales durante uno de sus momentos más activos del día. Vea manadas de elefantes con seguridad y diviértase observando cocodrilos, monos, búfalos de agua, varias especies de aves endémicas y mucho más. En el camino, aprenderá y observará los hábitats naturales de la vida silvestre local mientras toma algunas fotos increíbles. Por la mañana/tarde, disfrute de una comida para llevar. Luego, al final de su aventura de safari de 3 horas, vuelva al cómodo automóvil con aire acondicionado para el viaje a Mirissa/Weligama/Unawatuna o Galle, donde lo dejarán en su hotel.

Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

3. Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

Disfruta de un servicio de recogida por la mañana en tu hotel de Mirissa. Weligama, Unawatuna o Galle y diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas. Vea a los animales temprano en el día en su momento más activo. Pase junto a manadas de elefantes y observe cocodrilos, monos, búfalos de agua, una gran variedad de especies de aves y más. Tome algunas fotos geniales y aprenda sobre la vida silvestre. Siéntese para una comida para llevar más tarde en la mañana y luego vuelva a cambiar a un automóvil con aire acondicionado para el viaje a Ella, donde lo dejarán en su hotel.

Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de Udawalawe

4. Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de Udawalawe

Su experiencia comienza cuando lo recogen en su hotel ubicado en el centro de Galle, Unawatuna o Mirissa. Después de un encuentro y saludo, diríjase al Parque Nacional Udawalawe. A su llegada al Parque Nacional Udawalawe, pasará 3 horas emocionantes haciendo un safari a bordo de un jeep. El Parque Nacional Udawalawe es uno de los mejores lugares de Sri Lanka para ver elefantes salvajes. Una manada de elefantes asiáticos que consta de no menos de 400 de los animales reside permanentemente en el parque. La zona es capaz de albergar una gran cantidad de elefantes, principalmente gracias a sus abundantes fuentes de agua. Cientos de elefantes migran anualmente al parque también desde áreas protegidas cercanas. Después de su safari, su experiencia termina cuando lo trasladan de regreso a su hotel en Galle, Unawatuna o Mirissa.

Mirissa, Weligama o Galle: traslado a Ella y Yala Safari

5. Mirissa, Weligama o Galle: traslado a Ella y Yala Safari

Combine un traslado desde Mirissa, Weligama o Galle a la ciudad de Ella con la aventura de una excursión de un día a un safari de animales en Sri Lanka. Experimente la inmensa biodiversidad en el Parque Nacional de Yala y deténgase para disfrutar de una deliciosa comida para llevar. Ser recogido de su alojamiento en Mirissa, Weligama o Galle. Relájese y disfrute del paisaje local en el camino hacia el Parque Nacional Yala. Suba a bordo de un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas y ángulos fotográficos. Vea a los animales durante el día cuando están más activos. Observe leopardos, osos perezosos, elefantes, cocodrilos, monos, búfalos de agua y una gran variedad de especies de aves. Obtenga excelentes fotografías de estas magníficas criaturas. Escuche sobre la vida silvestre y obtenga consejos de fotografía de su guía local. Deje que su guía le muestre los lugares donde es probable que se congreguen los animales. Disfrute de una buena comida para llevar antes de regresar a su automóvil con aire acondicionado para el viaje a su alojamiento en Ella.

Desde Galle o Mirissa: Yala Safari con almuerzo en el camping

6. Desde Galle o Mirissa: Yala Safari con almuerzo en el camping

Empiece bien el día con este tour que lo recogerá de su hotel a las 5:00 AM. Donde luego conducirás al Parque Nacional Yala. Una vez en el parque, súbete a un Safari Jeep para disfrutar de tu emocionante juego. El parque Yala está situado en la zona seca de Sri Lanka, formada por junglas de matorral, depósitos de agua, lagunas salobres y hábitats fluviales. Esta diversidad de paisajes lo convierte en un lugar ideal para que vivan tantos animales. Este parque tiene la mayor población de leopardos en un solo lugar del mundo. Sin duda verá algunos elefantes, con una manada de 300-350 preguntándose sobre las tierras. Disfrute a las 12:00 PM, un almuerzo de 4 platos en el camping Leopard Nest. Relájese y felicite el almuerzo con una cerveza. El recorrido concluirá después del almuerzo y comenzará a regresar a su hotel, donde regresará aproximadamente a las 6:30 PM.

Ella: traslado de ida a Mirissa, Weligama o Galle

7. Ella: traslado de ida a Mirissa, Weligama o Galle

Disfrute de un servicio de traslado sin complicaciones desde Ella a su destino en Mirissa, Weligama o Galle. Siéntese y relájese en un vehículo espacioso que se mantiene regularmente con altos estándares de seguridad. Conozca a su conductor en su alojamiento en Ella. Sea recibido por su conductor y obtenga ayuda con sus maletas. Deje que su conductor se ocupe del tráfico por usted mientras viaja en un vehículo cómodo en su viaje de 3 a 4 horas. Llegue a su destino más rápido con un conductor que esté familiarizado con el área. No dude en informar al conductor si necesita detenerse para tomar un refrigerio o para una emergencia. Una vez que llegue a su destino, obtenga ayuda con su equipaje.

Desde Mirissa: tour privado de avistamiento de ballenas con puesta de sol

8. Desde Mirissa: tour privado de avistamiento de ballenas con puesta de sol

14:00 Llegue al puerto pesquero de Mirissa y aborde el catamarán para un tour privado exclusivo de avistamiento de ballenas durante la puesta de sol. 14:30 Su catamarán sale del puerto de Mirissa para buscar y observar las ballenas gigantes del Océano Índico. En la zona se pueden ver orcas, ballenas azules, cachalotes, delfines. Los invitados están invitados a la proa y a las cubiertas superiores para ver mejor a estos impresionantes mamíferos. En su camino de regreso más cerca de la costa, los huéspedes pueden disfrutar de un baño en las cálidas aguas de esta región tropical o de una sesión de surf de remo al atardecer. 18:30 Llegue al puerto de Mirissa y regrese a su hotel.

Parque Nacional de Yala: experiencia de glamping de lujo privado de 3 días

9. Parque Nacional de Yala: experiencia de glamping de lujo privado de 3 días

Sumérjase en la naturaleza del sur de Asia y emprenda una aventura glamping en el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala. Al llegar a Tissamarama, regístrese en su lujoso campamento y familiarícese con las comodidades del lugar. Pase un tiempo para relajarse, saborear un delicioso almuerzo en el restaurante principal del camping o en uno de los muchos lugares al aire libre. Aventúrate en la naturaleza en un safari para explorar los paisajes naturales de Sri Lanka. Esté atento mientras busca leopardos en su hábitat natural. Luego, regrese al campamento y refrésquese antes de las bebidas, los aperitivos y una deliciosa comida alrededor de la fogata. Despierte con té o café de Ceilán recién hecho, salga del campamento y camine a través de espesos arbustos con acceso a un sendero maravilloso que ofrece vistas impresionantes y oportunidades para observar aves. Encuentra elefantes, ciervos, ardillas, jabalíes, aves endémicas y migratorias, mariposas y monitores terrestres deslizándose alrededor del lago. Escuche el canto de los pájaros mientras desayuna junto a un lago privado. Regrese al campamento para almorzar antes de salir en un safari en el Parque Nacional Bundala, que alberga una rica avifauna, incluidas varias especies de aves acuáticas migratorias. Tome una ducha al aire libre seguida de bebidas y aperitivos alrededor de la fogata antes de disfrutar de una comida de barbacoa. Salga para un safari matutino antes del desayuno. Después de un desayuno refrescante, check out y regreso a su hotel.

Weligama y Mirissa: traslado privado desde el aeropuerto BIA

10. Weligama y Mirissa: traslado privado desde el aeropuerto BIA

Viaje cómodamente en un vehículo exclusivo para usted y su grupo con un traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike (BIA) de Sri Lanka a su hotel en Weligama o Mirissa. Conozca y salude a su conductor profesional en el lobby de llegadas del aeropuerto. El conductor exhibirá una placa con su nombre y lo ayudará a empaquetar su equipaje en un vehículo cómodo. Si no puede localizar a su conductor, comuníquese con el equipo de soporte, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El viaje dura aproximadamente 4 horas hacia Weligama y Mirissa, dependiendo de las condiciones del tráfico y del clima. Tomando la ruta más corta y rápida disponible para llegar a su destino a tiempo, puede sentarse y relajarse, incluso deteniéndose para tomar un refrigerio según su solicitud.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Mirissa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mirissa? Pincha aquí para ver la lista completa.