Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Playa de la Misión: Esnórquel en la Gran Barrera de Coral o Crucero de buceo

Proveedor de la actividad: Mission Beach Dive

Playa de la Misión: Esnórquel en la Gran Barrera de Coral o Crucero de buceo

Proveedor de la actividad: Mission Beach Dive

Desde 136,38 € por persona

Experimente la Gran Barrera de Coral en su estado natural lejos de las multitudes. Bucee o bucee en lugares de clase mundial en la Gran Barrera de Coral Exterior, que ofrecen algunos de los corales más saludables y la vida de peces en la costa de Queensland.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Instructor
Inglés
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Sorprenderse por el color y variedad de corales y peces.
  • Disfrute de dos snorkels o inmersiones de clase mundial en la Gran Barrera de Coral Exterior
  • Relájate a bordo de la diosa MV Reef y deja que la tripulación te trate como a una familia.
En detalle

Experimente un día a bordo de 'Reef Goddess' hasta la Gran Barrera de Coral exterior. Comience su aventura en Clump Point Boat Ramp, donde abordará MV Reef Goddess.

Después de una introducción y un informe de seguridad de su capitán, salga de Clump Point y diríjase hacia el este a 17 nudos para llegar a su primera ubicación de arrecife en menos de 1 1/2 horas.

En el agua en la primera ubicación exterior de la Gran Barrera de Coral (las ubicaciones se determinan el día para adaptarse a las condiciones climáticas), tendrá una hora explorando arrecifes vírgenes con la tripulación disponible para ayudarlo con su equipo y ponerse en marcha. Una sesión informativa de esnórquel gratuita cubrirá qué hacer y qué no hacer para garantizar su seguridad y disfrute en el arrecife.

Salida para un crucero de 1/2 hora a la segunda ubicación de snorkel y preparación del almuerzo. Llegue al segundo lugar donde su amigable tripulación le servirá el almuerzo con fiambres, gambas frescas, ensaladas y frutas tropicales frescas.

Después de su merecido almuerzo, disfrute de otra hora de aprendizaje, exploración y experiencia de una de las maravillas naturales del mundo. Después de más esnórquel o buceo, su tripulación 'levará el ancla' y se dirigirá a su hogar en la hermosa Mission Beach.

Qué incluye
  • Sesión informativa de esnórquel, equipo y traje de aguijón en temporada
  • Té y café expreso
  • Magdalenas recién hechas por la mañana
  • Almuerzo buffet, barbacoa, ensaladas, gambas, panecillos, fruta
  • Club infantil de camino a casa
  • Bebidas, que están disponibles para comprar en el bar con licencia completa
  • Impuesto de arrecife de $8 por persona que se paga a la llegada

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Diríjase a la rampa para botes de Clump Point. Estacione en el estacionamiento superior frente a los baños públicos y asegúrese de usar el estacionamiento para "automóviles" y no el estacionamiento para remolques de botes. Diríjase a Reef Goddess en el pontón final a tiempo para registrarse a las 8:30 am.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Bañador
  • Protector solar
  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  • Los lugares de snorkel y buceo se determinan en el día dependiendo de las condiciones climáticas.
  • Los horarios pueden cambiar debido al clima y la observación de ballenas cuando están de visita
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 45 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Servicio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una increíble aventura en el arrecife exterior. Hacer esnórquel en las aguas turquesas entre muchas especies de peces y deslizarse por encima y alrededor del arrecife salpicado de coral es algo que debes presenciar. ¡Solo asegúrese de volver a aplicar su protector solar durante el almuerzo! La tripulación del barco era profesional pero amable y tranquila. El almuerzo de gambas estaba delicioso. Estamos muy contentos de haber hecho esto. Fue un hermoso día nadando y buceando en nuestro hermoso Mar de Coral explorando una de las vistas más espectaculares de la naturaleza.

Ver más

9 de octubre de 2022

Fantástico crucero de un día para hacer snorkel en el arrecife. Operación muy profesional y gran tripulación. El equipo provisto fue excelente y la calidad de la comida provista para el almuerzo superó con creces lo que se esperaba. ¡Recomiendo encarecidamente este operador y recorrido para un gran día! Gracias

5 de octubre de 2022

¡La tripulación fue genial! ¡Pulgares hacia arriba! Todo estaba súper organizado. El almuerzo (super delicioso), té, café y agua estaba incluido en el precio. Fuimos a dos lugares para hacer snorkel en Beaver Reef. Allí pudimos hacer esnórquel durante 1,5 horas en un grupo pequeño. También habría existido la posibilidad de 2 inmersiones. Había 2 instructores de buceo a bordo. El arrecife en sí era muy colorido, también vimos muchos peces y corales de diferentes colores, una tortuga y un tiburón de arrecife. El agua era cristalina y tenía 26 grados. Fue un día súper agradable por solo 125€. Volveríamos a explorar la Gran Barrera de Coral Exterior con este equipo en cualquier momento. ¡Muchas gracias!

Ver más

2 de octubre de 2022

Referencia de producto: 214215