Añadir fechas

Mistico Arenal Hanging Bridges Park

Mistico Arenal Hanging Bridges Park: tours y actividades

Mistico Arenal Hanging Bridges Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Catarata La Fortuna, volcán Arenal y puentes colgantes

1. Catarata La Fortuna, volcán Arenal y puentes colgantes

Aprovecha la recogida en tu hotel en la zona de La Fortuna y viaja hasta el volcán Arenal para recorrer los senderos que rodean la imponente montaña. Vuelve a encontrarte con la naturaleza en el Parque Nacional Volcán Arenal, donde habitan la mayoría de las 850 especies de aves identificadas en Costa Rica. Estate atento para descubrir otros animales salvajes, como monos capuchinos de cara blanca, jaguares y ciervos. Maravíllate con los impresionantes paisajes de un bosque pluvial secundario en la base del parque y un bosque primario con una biodiversidad increíble entre los puentes colgantes. Atraviesa la selva y cruza 15 puentes colgantes de diferentes niveles de dificultad en Mistico Arenal Hanging Bridges Park. Después, date un baño refrescante en la piscina natural de la cascada de La Fortuna.

Tour medio día puentes colgantes del Arenal desde La Fortuna

2. Tour medio día puentes colgantes del Arenal desde La Fortuna

Descubre un paraíso natural de senderos y puentes colgantes mientras paseas por los hermosos caminos naturales del Parque Místico. Conecta con la naturaleza y observa la flora y fauna desde una perspectiva más íntima mientras tienes la oportunidad de pasear por el bosque, colgarte de las ramas o volar sobre las copas de los árboles como un águila. Admira las impresionantes vistas desde el puente de La Catarata y aprende más sobre la selva tropical con ayuda de un guía naturalista. Escucha hablar de la vida animal, la geografía, la historia de la región y admira impresionantes vistas del volcán, dependiendo del tiempo.

La Fortuna: tour de puentes colgantes, volcán Arenal y cataratas

3. La Fortuna: tour de puentes colgantes, volcán Arenal y cataratas

Disfrute de un maravilloso día sumergiéndose en las profundidades de la exuberante selva tropical y siga a su guía a través de pintorescos senderos. Únase a esta completa aventura costarricense para descubrir todos los hitos naturales de La Fortuna. Camine a través de puentes colgantes, campos de lava y una escalera de la jungla para llegar a relajantes cascadas. Recojo de su hotel y comience visitando el Parque Mistico Arenal Hanging Bridges. Aprenda sobre el ecosistema local con su guía profesional mientras camina por los puentes altos y los senderos estrechos rodeados por el bosque verde, el Volcán Arenal y un lago tranquilo. Tome un corto viaje al Parque Nacional Volcán Arenal. Camine entre las grandes rocas de lava de la erupción de 1968 y llegue a un mirador con impresionantes vistas del volcán, los campos de lava circundantes y el valle del norte. Relájese después de todas sus caminatas con un almuerzo en un restaurante tradicional. Termine su aventura con una breve caminata hacia un profundo cañón para contemplar la inmensa cascada La Fortuna y nadar en la refrescante piscina. Como regalo final, relájese en un pequeño complejo de aguas termales y disfrute de divertidos cócteles.

San José: Arenal Hanging Bridges & Baldi Hot Springs Tour

4. San José: Arenal Hanging Bridges & Baldi Hot Springs Tour

El día comienza con la recogida desde San José, Alajuela o Heredia y viaja a la ciudad artística de Sarchi. Pase algo de tiempo explorando y comience a apreciar las numerosas artes y artesanías que Costa Rica tiene para ofrecer. También verás el carro de bueyes más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Continúe el recorrido hacia La Fortuna, pasando por coloridas plantaciones de piña y plátano, bosques de mangos y ranchos de ganado en el camino. Llegue a La Fortuna y disfrute de un almuerzo en un acogedor restaurante con magníficas vistas del Volcán Arenal. Aprenda cómo se suponía que el volcán estaba inactivo hasta 1968 cuando experimentó una gran erupción. Visite el impresionante Mistico Park, que cuenta con una densa biodiversidad con bosques exuberantes y abundante vida salvaje. Dé un paseo entre las copas de los árboles en los puentes colgantes que bordean el dosel de la jungla y admire la variedad de plantas que lo rodean. Finalmente, es hora de relajarse en las hermosas aguas de Baldi. Deslícese en las burbujeantes aguas termales y relájese mientras las aguas termales limpian y rejuvenecen su mente, cuerpo y alma. Al final de un día mágico, relájese en el viaje de regreso a San José, donde se servirá una deliciosa cena en el contexto del volcán.

Desde La Fortuna: caminata naturalista guiada sobre puentes colgantes

5. Desde La Fortuna: caminata naturalista guiada sobre puentes colgantes

Sea testigo del exuberante bosque primario de El Arenal desde una nueva perspectiva en una caminata guiada a través del dosel del bosque lluvioso. Siga senderos y puentes de diferentes longitudes y alturas. En esta caminata de 3 kilómetros, aproveche el servicio de recogida y regreso al hotel en La Fortuna y aprenda todo sobre la historia natural del medio ambiente con su guía experto. Descubra una variedad de flora y fauna, como aves, mamíferos, reptiles y muchos tipos diferentes de plantas y árboles. Venga y descubra los maravillosos secretos escondidos en este santuario de vida silvestre y admire las impresionantes vistas tanto del Volcán Arenal como del Lago Arenal.

Lago Arenal: kayak y puentes colgantes

6. Lago Arenal: kayak y puentes colgantes

Navegue en kayak por el lago Arenal mientras disfruta de impresionantes vistas del Volcán Arenal y el Cerro Chato. El lago Arenal es un lago que está situado en la sierra norte de Costa Rica. Actualmente es el lago más grande de Costa Rica con 85 kilómetros cuadrados. Su profundidad varía entre 30 y 60 metros estacionalmente. Admire el Volcán Arenal mientras rema por el lago. Luego, camine por las laderas del Volcán Arenal, que está rodeado de hermosos jardines, donde podrá observar monos aulladores, monos araña, muchas aves y varias especies de árboles. Explore la impresionante vegetación del bosque, los 2 miradores y el laberinto. Disfruta de la selva mientras caminas por Mistico Park, con 16 puentes (6 colgantes y 10 estables). Esta experiencia le permite caminar en el corazón de la selva tropical.

La Fortuna: recorrido por los puentes Místico, las cataratas y el volcán Arenal

7. La Fortuna: recorrido por los puentes Místico, las cataratas y el volcán Arenal

La experiencia comienza con Un sendero de 3,2 km en total permite a los huéspedes disfrutar cómodamente de la selva tropical atractiva con 16 puentes, todos los puentes tienen un diseño ideal para brindar una experiencia contemplativa de la selva tropical. La posición estratégica y altura de cada uno de los puentes permite observar desde una perspectiva favorable los diferentes atractivos y miles de especies que habitan la reserva, árboles, flores, plantas, insectos, mamíferos, reptiles, ranas y muchos otros viven en un ecosistema en perfecto equilibrio. Luego viajamos a la cascada La Fortuna que emerge de la densa vegetación de la jungla antes de caer en picado unos 200 pies (65 mts) en una piscina esmeralda debajo. Aquellos que hayan traído trajes de baño y un gran sentido de la aventura pueden nadar en el agua fría debajo de la cascada. Luego, disfrute de un delicioso almuerzo costarricense. Continuamos a una experiencia de caminata inolvidable a través de senderos marcados con los restos de flujos de lava anteriores del impresionante y majestuoso Volcán Arenal. La principal atracción de este lugar es, por supuesto, el Volcán Arenal con su forma de cono casi perfecta y una altura de 1633 metros. A lo largo de la caminata descubrirá la abundante flora y fauna que habita la selva tropical; su guía le explicará la sorprendente historia y actividad del Volcán Arenal.

Más actividades y cosas que hacer en Mistico Arenal Hanging Bridges Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mistico Arenal Hanging Bridges Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mistico Arenal Hanging Bridges Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 180 opiniones

¡Gran recorrido! ¡Y Erica, la guía, estaba muy bien informada y era súper apasionada! Solo para su información, este recorrido implica mucha actividad física (~ 4-5 millas de caminata y 500 escalones hacia abajo / arriba hasta la cascada).

Erica transmitió mucha información sobre el área y salimos con un mejor conocimiento de Costa Rica y La Fortuna.

Muy amables, la guía Ericka excelente persona Tenía mucho conocimiento y fue muy divertido

Excelente todo. Muy completo el viaje. El guía Raúl muy profesional

Todos nos lo pasamos de maravilla. ¡Muy cansado al final!