Mistico Arenal Hanging Bridges Park

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Mistico Arenal Hanging Bridges Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mistico Arenal Hanging Bridges Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mistico Arenal Hanging Bridges Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 109 opiniones

Las explicaciones del guía sobre las plantas y animales, como la naturaleza se abre paso en la jungla nos apasionaron.Llovía ligeramente y tenía todo un gran encanto.Por la niebla no pudimos ver desde ahí el volcán Arenal, pero la vista ha de ser espectacular.Nos pasaron a recoger en bus por el hotel y nos trajeron de regreso. El paso por los puentes colgantes también es apasionante.Hay control de número de personas en cada puente, a la vez.Todo muy controlado y serio como caracteriza a los simpáticos ticos.Pura vida!!!!

Tuvimos suerte de que nuestro grupo fuera bastante pequeño y que el guía pudiera tomarnos mucho tiempo. Martín fue un guía muy competente, amable y divertido que nos brindó mucho conocimiento sobre la flora y fauna de la zona del Arenal. Nos lo pasamos muy bien, ¡gracias por eso!

Fue un día muy completo. Por suerte, en época lluviosa el tiempo nos respetó y llovió al finalizar los puentes. Nos encantaron las explicaciones de Erika y absolutamente todo lo que vimos y pudimos disfrutar.

Caminata agradable, no extenuante, hermosas vistas de Arenal, la recogida del transporte llegó a tiempo y nuestro guía era extremadamente eficiente.

El lugar es espectacular, lástima que estuviera lloviendo, la catarata se pudo hacer y los puentes son maravillosos pero el volcán ni lo vimos