Cosas que hacer en
Mitte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Mitte

Berlín: tour de 1 hora en barco con asiento garantizado

1. Berlín: tour de 1 hora en barco con asiento garantizado

Si quieres ver muchas cosas pero tienes poco tiempo, este crucero por el río Spree es la manera ideal de contemplar todos los lugares clave de esta bulliciosa ciudad.   El tour, de 1 hora de duración, comenzará en Friedrichstraße o en el barrio Nikolaiviertel y podrás contemplar el Reichstag (edificio del Parlamento alemán), el nuevo Regierungsviertel (Barrio de Gobierno) y la Haus der Kulturen der Welt (Casa de las Culturas del Mundo). Después de pasar por el Lutherbrücke (Puente de Lutero), el Schloss Bellevue (Palacio Bellevue), la Beamtenschlange (edificio de apartamentos del funcionariado) y la Siegessäule (Columna de la Victoria), podrás admirar la nueva Hauptbahnhof (estación central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaivertel, la zona residencial más antigua de Berlín.

Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

2. Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comenzarás el recorrido por la Friedrichstrasse, pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

3. Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

Únete a un crucero turístico de 1 hora con ida y vuelta desde un lugar cercano a Hackescher Markt. Ponte cómodo y relájate mientras aprendes acerca de la fascinante historia de Berlín gracias a las explicaciones de la audioguía de a bordo. Primero, navega por el río Spree hasta la parte este de la ciudad, donde verás la catedral de Berlín, el recién inaugurado Foro Humboldt y la sala de conciertos Marstall. Al girar frente a la Mühlendammschleuse, te dirigirás hacia el oeste pasando por la parte más antigua de Berlín, el Nikolaiviertel. Un poco más adelante, podrás aprender sobre la Isla de los Museos antes de pasar por la calle Friedrichstraße y entrar en el barrio del Parlamento. Contempla el edificio del Reichstag, la estación central de Berlín y la Cancillería Federal. En la Casa de las Culturas del Mundo, el barco dará la vuelta nuevamente y te llevará de regreso al muelle.

Berlín: crucero de 2,5 h por la zona este con comentarios

4. Berlín: crucero de 2,5 h por la zona este con comentarios

Participa en este crucero especial por Berlín Este 25 años después de la caída del muro. Además de poder contemplar las atracciones más importantes del antiguo y nuevo centro de Berlín, podrás ver los cambios recientes en la East Side Gallery. El crucero comienza en el embarcadero que se encuentra junto al antiguo edificio de la bolsa, cerca de Hackesche Höfe. Sube a bordo, relájate y disfruta de las vistas mientras el guía te cuenta la historia de la ciudad con todo detalle en alemán e inglés. Además, a bordo tienes disponible un delicioso servicio de comidas. Tras pasar por la esclusa de Mühlendam, el tour continua por el centro cultural RadialSystem V, Berlín Ostbanhof y el estadio Mercedes Benz Arena. Una vez atravieses el puente Oberbaum hacia el puerto del Este, podrás ver las grandes empresas residentes en esta zona, como Universal Music, Coca Cola y Label 1 y 2. También pasarás frente al Badeschiff, en Arena Treptow, y frente a la escultura Molecule Men. De vuelta al centro de Berlín, pasarás por el barrio Nikolaiviertel, zona de palacios, y el Humboldt Forum. La famosa Isla de los Museos comienza con la catedral de Berlín. Navega bajo el puente Weidendammer para llegar hasta la zona de Friedrichstrasse, donde se encuentran el Schiffbauerdamm, el Tränenpalast (Palacio de las lágrimas) y la estación de Friedrichstrasse. El crucero continua por el barrio del gobierno, donde podrás ver el Reichstag (parlamento alemán) y la Cancillería Federal. También podrás contemplar la estación de tren más moderna de Europa desde el agua, la estación central de Berlín. Por último, pasarás por el Palacio Belleveu, residencia oficial del jefe de estado de Alemania, antes de volver al punto de partida, el antiguo edificio de la bolsa.

Berlín: tour fluvial en catamarán solar de lujo

5. Berlín: tour fluvial en catamarán solar de lujo

Admire las vías fluviales de Berlín desde una perspectiva única a bordo de un crucero en catamarán solar de lujo de 2 horas que navega por el río Spree. Comience su viaje en el puente Jannowitzbrücke, donde puede obtener vistas de clubes ocultos como "Kater Blau" y la última parte original del Muro de Berlín en la East Side Gallery. Pase el oberbaumbrücke y diríjase hacia Treptow Park. Aquí puedes ver una parte muy verde de Berlín. Disfrute de las vistas panorámicas del puerto de Treptow y de la pequeña isla "Insel der Jugend". Después, relájese en su camino de regreso a Jannowitzbrücke.

Berlín: entrada al Illuseum Berlín

6. Berlín: entrada al Illuseum Berlín

Haz un descanso del mundo real y descubre el Illuseum Berlin. Localizado en el centro de Berlín, el Illuseum es un lugar en el que nada es lo que parece y todo se mueve alrededor de la diversión, el entretenimiento y la participación de los visitantes. Ya sea en su sala de pizarra, su espacio infinito, sus hologramas desconcertantes o su impresionante túnel, cualquiera puede sumergirse por un momento en un mundo lleno de ilusiones y dejarse seducir por el embrujo de los sentidos. Los visitantes y el personal de este emocionante museo creen que nunca se es demasiado mayor para desafiar la gravedad, dejar atrás el suelo, ver a personas crecer y encoger, y dejarse inspirar por ilusiones ópticas. Además, podrás explorar las inteligentes áreas de juego hechas de madera sostenible y sus increíbles puzles y acertijos en 3D, que además de ser divertidos, ponen a prueba tus habilidades lógicas. Es fácil echar un día entero en este desafiante centro de gimnasia mental.

Berlín: Pub Crawl guiado con chupitos

7. Berlín: Pub Crawl guiado con chupitos

Comience su noche conociendo a su guía y a otros viajeros de ideas afines. Desde allí, diríjase a la noche de Berlín hasta su primera parada. Una vez que se haya relajado adecuadamente, continúe hacia tres lugares adicionales de bares, pubs y salones de baile. Cada noche es una nueva experiencia en este recorrido por los pubs. Conozca la vida nocturna de Berlín mientras realiza cuatro paradas que van desde salones de cócteles, inmersiones alternativas, bares de techno, bulliciosos salones de baile y más. Disfrute de tragos de cortesía en el camino, siempre terminando su noche en uno de los clubes de baile más grandes de la ciudad, donde se saltará la fila con la entrada VIP. Este recorrido por los pubs lo lleva a una variedad de bares y pubs en los vecindarios más populares de la ciudad. Recorre Berlín con la icónica torre de televisión como telón de fondo y vive una experiencia inolvidable bebiendo y bailando toda la noche.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

8. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: crucero nocturno de 2 horas

9. Berlín: crucero nocturno de 2 horas

Descubre el centro de Berlín en un crucero de dos horas y media por su principal vía navegable, el río Spree. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua con la luz del atardecer y siente los latidos de esta animada ciudad. comienza en Friedrichstraße y pasa por la Cancillería Federal para llegar al palacio de Bellevue, con vistas a la columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Navega por el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, vuelve a Friedrichstraße, donde terminará el tour.

Berlín: autobús turístico con comentarios en directo

10. Berlín: autobús turístico con comentarios en directo

Recorre las mayores atracciones de Berlín en un cómodo tour en autobús turístico. La ruta completa dura aproximadamente 2 horas, aunque podrás subir y bajar siempre que quieras mientras dure la validez de tu billete. Si, por ejemplo, comienzas tu visita en Kurfürstendamm, pasarás por delante de la iglesia en memoria del Kaiser Wilhem y llegarás al KaDeWe, uno de los centros comerciales más grandes de Europa, a través de la Tauentzienstraße. A continuación proseguirás por la Lützowplatz y el distrito de las embajadas en el Tiergarten, verás la Filarmónica y llegarás al West Berlin Kulturforum. La siguiente parada se trata de una plaza con una relevancia histórica muy significante, la Potsdamer Platz. En los años treinta, fue una de las plazas más transitadas de Berlín. Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial, esta área fue tierra de nadie, ya que justamente aquí dividía la ciudad el Muro de Berlín. Hoy, viendo la animada vida y las torres recién construidas reminiscencia de los cañones urbanos de Nueva York, es casi imposible creer que desde hace años aquí no había nada que no fuera el muro de Berlín, armas y soldados de la RDA. Además, el Legoland Discovery Center también se encuentra en la Potsdamer Platz. Desde este punto podrás continuar tu recorrido hacia el resto de los puntos históricos importantes de Berlín. En la Niederkirchner Straße podrás encontrar el parlamento de la ciudad y el Martin-Gropius-Bau, un museo con exposiciones temporales, así como la Topografía del Terror, que exhibe la historia del nazismo y de los judíos que sufrieron bajo su control, así como el Ministerio de Finanzas, lo que fue la antigua sede de la aviación nazi. Desde aquí te dirigirás a Checkpoint Charlie, uno de los antiguos puntos fronterizos entre el Este y el Oeste de Berlín. Aquí hay una exposición permanente que recuerda el periodo de la Guerra Fría. Por la calle Friedrichstraße verás uno de los lugares más bellos de Berlín, el Gendarmenmarkt, con dos edificios similares: la catedral alemana y la catedral francesa. La sala de conciertos de Berlín se encuentra en medio de la plaza. Después del Gendarmenmarkt es el turno de Alexanderplatz y la Torre de la Televisión. La parada está al lado de la Fuente de Neptuno. En este lugar estaba el Palacio de la Ciudad de Berlín. Aquí podrás aprovechar para ir de compras. La siguiente parada es Karl-Liebknecht-Straße, justo delante del Hotel Radisson. Aquí podrás montarte en un barco para poder disfrutar de Berlín por desde el río además de en autobús. Además, el Aquadom & Sealife Berlin y la Berlin Dungeon están situados en este punto, así como la catedral de Berlín, donde se encuentran los sarcófagos de la familia Hohenzollern. Desde aquí podrás admirar, asimismo, la Nueva Sinagoga en la Oranienburger Straße. Los patios “Hackeschen Höfe” están solamente a unos minutos a pie de aquí. Después pasarás por la glamurosa avenida Unter den Linden hacia la Isla de los Museos, Babelplatz, la Universidad Humboldt y las paradas Unter den Linden 36 (Friedrichstr.), en los estudios ZDF de la capital y Unter den Linden 74, donde está situada una de las mayores atracciones de la ciudad: el Madame Tussauds Berlin. Desde aquí tu visita continúa hasta la Puerta de Brandeburgo. Por el camino podrás ver las embajadas de Reino Unido, Rusia, Francia y los Estados Unidos, seguido del Monumento a las Víctimas del Holocausto. La parada en este punto se encuentra en la Platz des 18. März. La carretera conduce hacia el distrito del gobierno pasando por el impresionante Reichstag. Pronto llegarás a la nueva estación de trenes Hauptbahnhof. Desde aquí podrás disfrutar de las vistas de la mundialmente famosa Cancillería Alemana, el Reichstag y, como sorpresa especial, el “Fujiyama” de Berlín. Por último, cruzarás el “pulmón verde” de Berlín, el Tiergarten. Este parque es más grande que el Central Park de Nueva York. Esta visita te llevará después al Palacio de Bellevue, la residencia oficial del Presidente de Alemania, pasando por el salón de congresos. Desde este punto podrás divisar la Columna de la Victoria, con su magnífica estatua dorada en la punta. En el viaje de vuelta a Kurfürstendamm podrás ver, por ejemplo, la antigua estación de trenes de Berlín Oeste, la Universidad Técnica y mucho más. Paradas: 01 - Kurfürstendamm 131 (delante del Karstadt). 02 - KaDeWe (entrada principal) 03 - Lützowplatz (frente al Hotel Berlin) 04 - Filarmónica/ Kulturforum 05 - Potsdamer Platz (en la torre Kolhoff) 06 – Potsdamer Platz / Linkstraße 07 -Topografía del Terror 08 - Checkpoint Charlie (en el Museo del Checkpoint Charlie) 09 - Gendarmenmarkt, Markgrafenstraße/Taubenstraße 10 - Alexanderplatz, Ayuntamiento Rojo, Fuente de Neptuno 11 - Karl-Liebknecht Str. 5 (hacia el barco) 12 - Isla de los Museos 13 – Universidad Humboldt / Bebelplatz 14 - Unter den Linden 36 / Friedrichstraße 15 - Unter den Linden 74, Madame Tussauds Berlin 16 – Puerta de Brandeburgo, Ebertstraße 17 - Reichstag, Scheidemannstr. 18 - Hauptbahnhof, salida Rahel-Hirsch-Straße 19 - Casa de las Culturas del Mundo 20 – Palacio Bellevue / Columna de la Victoria / Tiergarten 21 - Bikini Haus, Budapester Straße 22 - Estación de U-Bahn y S-Bahn Zoologischer Garten

Preguntas frecuentes sobre Mitte

¿Qué tours en Mitte están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Mitte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mitte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mitte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 39.906 opiniones

un circuito por los grandes edificios, mientras descansa en el barco tomando lo que en ese moment te apetezca, esta geneial una forma rápida y cómoda de visitar Berlin..

Buen crucero por el río, ves gran parte de la ciudad. Los asientos del barco eran demasiado estrechos, apenas había espacio para sentarse.

Paseo agradable y placentero, el audio quizás era demasiado bajo, especialmente cuando hay grupos de estudiantes más ruidosos a bordo.

Buen recorrido, aprendí mucho, servicio de bebidas rápidas. Solo los anuncios alemanes sobre las vistas fueron un poco silenciosos.

Demasiado buena nuestro paseo! Muy entretenida la tarde!