Mitte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Mitte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mitte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mitte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4558 opiniones

El personal es muy amable, explica todo bien y ayuda con las fotos. Nos eligieron para un juego en el que teníamos que atarnos las muñecas y las cuerdas trenzadas, teníamos que entender cómo desatarnos. Nos divertimos Fue un buen pasatiempo y, gracias a que obtuvimos su boleto de guía, omitimos una línea de al menos 30 personas.

Fue mi segundo viaje con el globo y fue un poco más emocionante que el primero. La razón de esto fue que hoy hacía un poco más de viento que el otoño pasado y, por lo tanto, el globo estaba un poco "inclinado". Sin embargo, en general, fue un gran viaje con una vista magnífica de Berlín.

Hola ... disfruté mucho esta mañana en Sea Life ... es un alivio para los sentidos y todos deberíamos apreciar más nuestro entorno ... no es solo para los niños que el mar y sus habitantes son instructivos para respetar ... todos podemos hacer algo y sobre todo debemos hacerlo :-)

fue una experiencia muy agradable y digna de recomendar. Uno se divierte mucho analizando varios efectos y le quedan interesantes fotos como un bonito recuerdo

Treinta minutos de entretenimiento y diversión para toda la familia. Personal amable y servicial. Fotos espectaculares. Recomendado 100%