Cosas que hacer
Mitte

Todas las actividades

573 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Mitte

Berlín: tour de la ciudad de 1 hora en barco con plazas garantizadas

Berlín: tour de la ciudad de 1 hora en barco con plazas garantizadas

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Berlín en un tour en barco. Disfruta relajándote en un crucero en barco por el Spree y disfruta de las vistas en el corazón de esta animada ciudad.   Sal desde Friedrichstraße o Nikolaiviertel. El tour de 1 hora te llevará por el Reichstag (Parlamento alemán), por el nuevo Regierungsviertel (Barrio Gubernamental) y por la Haus der Kulturen der Welt (Centro de Culturas del Mundo). Después de girar en el Lutherbrücke (Puente de Lutero), observa el Schloss Bellevue (Palacio de Bellevue), la "Beamtenschlange" (viviendas de los empleados públicos) y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Maravíllate con la Hauptbahnhof (Estación Central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaiviertal, la zona residencial más antigua de Berlín. Vuelve a Friedrichstraße o Nikolaiviertel para terminar el tour.

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz.

Berlín: Salón de Plenos, Cúpula y Recorrido por el distrito gubernamental

Berlín: Salón de Plenos, Cúpula y Recorrido por el distrito gubernamental

En esta visita guiada al Parlamento y al distrito gubernamental de Berlín, conocerás parte de la historia política de Alemania. Comienza tu viaje en el distrito del Parlamento y el Gobierno. Cruza la frontera del sector histórico y obtén información interesante sobre el edificio del Reichstag y su complicada ubicación en el Muro de Berlín. A continuación, sube a la cúpula del Reichstag para saber más sobre las tareas y obligaciones del Bundestag. Oye la fascinante historia que se esconde tras el edificio del Reichstag, su transformación en un hito moderno diseñado por Lord Foster, y sobre el interesante concepto ecológico en el que se basó la obra de Foster. Vive Berlín desde las alturas, disfruta del perfil de la ciudad y aprende más sobre la historia de la ciudad. Descubre la historia del Reichstag.

Berlín: tour en barco por el río Spree

Berlín: tour en barco por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comienza el tour por la Friedrichstrasse pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Disfruta de los comentarios de audio informativos mientras admiras la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: Entrada al Bunker de los Cuentos de Berlín

Berlín: Entrada al Bunker de los Cuentos de Berlín

Adéntrate en la agitada historia de Berlín y sigue las vívidas explicaciones de la audioguía sobre el pasado desde la época imperial hasta la caída del Muro de Berlín en un búnker real de la Segunda Guerra Mundial. Viaja a la época del nacionalsocialismo y descubre una parte de la historia contemporánea. Aprende todo sobre el ascenso de Hitler al poder y su reino del terror. Visita el galardonado Berlin Story Museum en el enorme Berlin Story Bunker cerca de Anhalter Bahnhof y Potsdamer Platz. Aprende más sobre la agitada historia de Berlín en 50 estaciones con grandes instalaciones, fotos informativas y breves películas.

Berlín: Tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

Berlín: Tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

Conoce a fondo la historia contemporánea de Berlín en una visita guiada a pie por lugares de interés histórico. Elige entre un recorrido a pie en grupo o privado y descubre monumentos notables como la Cámara del Parlamento alemán, el Monumento a la Guerra Soviética en Tiergarten y el Checkpoint Charlie. Reúnete con tu guía frente a la Puerta de Brandeburgo, escenario de muchos cambios en el Berlín del siglo XX. Aprende sobre los caóticos días de la Segunda Guerra Mundial y escucha cómo la puerta se convirtió en un símbolo de la reunificación de Alemania después de 1989. Escucha la historia del curioso incendio del Reichstag de 1933 mientras pasas junto a la Cámara del Parlamento alemán. Profundiza en los acontecimientos que tuvieron lugar tras el nombramiento de Hitler como Canciller de Alemania en 1933, y en lo que le ocurrió al edificio desde la caída del muro en 1989. Continúa tu visita dirigiéndote al Monumento a la Guerra Soviética en Tiergarten, donde tendrás la oportunidad de examinar algunos ejemplos de armamento militar soviético. Camina hasta el Monumento a los Judíos de Europa Asesinados, una conmovedora dedicatoria a las víctimas judías del Holocausto. Visita el emplazamiento del Búnker de Hitler y luego dirígete al enorme edificio del Ministerio de Aviación de Hermann Göring en la Detlev-Rohwedder-Haus, que fue el lugar donde se fundó la RDA (Alemania Oriental) en 1949. A continuación, visita el antiguo cuartel general de las tristemente célebres SS y la Gestapo. Contempla la vida a ambos lados del Muro de Berlín mientras te reúnes en torno a un tramo de 200 metros de la antigua barrera. A pesar de que el muro cayó hace 30 años, estar aquí te permite absorber la historia aún palpable de la ciudad. Completa el paseo con una parada en el Checkpoint Charlie, donde tu guía terminará el recorrido con anécdotas sobre el infame enfrentamiento entre tanques estadounidenses y soviéticos y las últimas horas antes de la caída del muro, que condujo a la reunificación de Alemania.

Berlín: entrada al Illuseum Berlín

Berlín: entrada al Illuseum Berlín

Haz un descanso del mundo real y descubre el Illuseum Berlin. Localizado en el centro de Berlín, el Illuseum es un lugar en el que nada es lo que parece y todo se mueve alrededor de la diversión, el entretenimiento y la participación de los visitantes. Ya sea en su sala de pizarra, su espacio infinito, sus hologramas desconcertantes o su impresionante túnel, cualquiera puede sumergirse por un momento en un mundo lleno de ilusiones y dejarse seducir por el embrujo de los sentidos. Experimenta un museo único en su clase donde desafiarás la gravedad, perderás el suelo bajo tus pies, te verás crecer y encoger y te inspirarás con ilusiones ópticas. Además, podrás explorar las inteligentes áreas de juego hechas de madera sostenible y sus increíbles puzles y acertijos en 3D, que además de ser divertidos, ponen a prueba tus habilidades lógicas. Es fácil echar un día entero en este desafiante centro de gimnasia mental.

Berlín: Tour en autobús turístico con paradas libres y comentarios en directo

Berlín: Tour en autobús turístico con paradas libres y comentarios en directo

Explora los principales lugares de interés de Berlín con un cómodo billete de autobús turístico. Escucha fascinantes historias sobre la ciudad con comentarios en directo. Sube y baja libremente durante toda la validez de tu ticket de entrada. Visita las principales zonas, como Tiergarten, Gendarmenmarkt y Potsdamer. Una de las paradas es la históricamente significativa Potsdamer Platz. En la década de 1930, era una de las plazas más públicas de Berlín. Tras la Segunda Guerra Mundial, era tierra de nadie, donde el Muro de Berlín dividía la ciudad. Hoy, al ver la vibrante vida y las torres recién erigidas que recuerdan a los cañones urbanos de Nueva York, apenas creerás que durante años no hubo aquí nada más que el Muro de Berlín, cañones de resorte y soldados de la RDA. Además, el Legoland Discovery Center está en la Potsdamer Platz. Desde allí, continúa hacia otros lugares históricos importantes de Berlín. En la Niederkirchner Straße puedes encontrar el Parlamento de la ciudad, el Martin-Gropius-Bau, un museo con exposiciones cambiantes, la Topografía del Terror, que expone la historia de los nazis y del sufrimiento de los judíos bajo el régimen nazi, así como el Ministerio de Finanzas, que en su día fue el Ministerio de Aviación nazi. Después del Gendarmenmarkt, nos dirigimos a Alexanderplatz y a la Torre de la Televisión. La parada de estos monumentos es la Fuente de Neptuno. Antes era el Palacio de la Ciudad de Berlín. Aquí también tendrás la oportunidad de ir de compras. La siguiente parada es Karl-Liebknecht-Straße, frente al Hotel Radisson. Desde aquí puedes subir a un barco si quieres conocer Berlín tanto en barco como en autobús. Desde aquí también puedes admirar la cúpula dorada de la Nueva Sinagoga en la Oranienburger Straße. Las "Hackeschen Höfe" están a sólo unos minutos. A continuación irás por la glamurosa calle Unter den Linden hasta la Isla de los Museos, Bebelplatz, la Universidad Humboldt y hasta las paradas Unter den Linden 36 (Friedrichstrasse) en los Estudios de la ZDF Capital City y Unter den Linden 74, donde se encuentra una de las atracciones más importantes de Berlín: Madame Tussauds Berlín. Desde aquí, el recorrido continúa hasta la Puerta de Brandeburgo. Por el camino verás las embajadas del Reino Unido, Rusia, Francia y EE.UU., seguidas del Monumento al Holocausto. La parada allí es en la Platz des 18. März. El camino sigue por el Reichstag y el distrito gubernamental. Pronto llegarás a la nueva Hauptbahnhof. Desde aquí tienes la vista mundialmente conocida de la Cancillería alemana, el Reichstag y, como sorpresa especial, el "Fujiyama" de Berlín. Por último, cruzarás el "pulmón verde" de Berlín, el Tiergarten. Este parque es más grande que el Central Park de Nueva York. A continuación, el recorrido te lleva más allá del Palacio de Congresos hasta la parada en el Palacio de Bellevue, la residencia oficial del Presidente de Alemania. Desde aquí también puedes ver la Siegessäule con la estatua dorada de Victoria en lo alto.

Berlín: Autobús turístico Hop-On Hop-Off con opciones de barco

Berlín: Autobús turístico Hop-On Hop-Off con opciones de barco

Embárcate en un viaje inolvidable por Berlín con un flexible recorrido en autobús Hop On - Hop Off. Sumérgete en el corazón de la ciudad a tu aire en nuestros autobuses turísticos panorámicos y descubre los tesoros de los lugares emblemáticos de Berlín, como la Isla de los Museos y el Palacio de Berlín, el emblemático Ku'Damm, y presencia los vestigios históricos de una ciudad dividida en el Checkpoint Charlie. Estas completas rutas en autobús cubren toda la ciudad, ofreciéndote la oportunidad de visitar lugares emblemáticos como la majestuosa Puerta de Brandemburgo o el Reichstag, con su impresionante cúpula de cristal. Profundiza en los secretos y la cultura de la ciudad con las opciones Esencial y Explorar, que incluyen una deliciosa CurryWurst (salchicha con salsa de curry) y el incomparable Recorrido a pie de 1,5 horas centrado en el Tercer Reich. Los Billetes Explora incluyen también una increíble Visita Nocturna que se desvía por los restos del Muro de Berlín y te muestra los vibrantes barrios de Prenzlauer Berg y Kreuzberg. También puedes completar tu aventura eligiendo opciones con el recorrido en barco de 1 hora por el río Spree. Las paradas de los recorridos en autobús son Línea Roja (Autobús) - Alexanderplatz - Rotes Rathaus - Isla de los Museos - Friedrichstrasse - Puerta de Brandemburgo - Reichstag - Estación central - Casa de las Culturas del Mundo - Palacio de Bellevue - Siegessäule (Columna de la Victoria) - Kurfürstendamm - KaDeWe - Plaza Lützow - Foro Cultural - Plaza Potsdamer - Mauerreste - Checkpoint Charlie - Mercado de los Gendarmes Línea Azul (Autobús) - Alexanderplatz - Frankfurter Allee - East Side Gallery - Ostbahnhof

Berlín: Tour en barco con guía turístico

Berlín: Tour en barco con guía turístico

Embárcate en un crucero de 1 hora por la ciudad de Berlín y el distrito gubernamental en una embarcación optimizada para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Aprende sobre Berlín con tus guías profesionales y los operadores de la embarcación, y explora la ciudad desde el punto de vista único del agua. Sube a bordo de uno de los dos barcos panorámicos de cristal, el MS Carola y el MS Franziska, y escucha cómo tu guía te presenta el recorrido en barco de una hora. Escucha explicaciones e historias en directo sobre el apasionante paisaje urbano de Berlín. Embárcate en un viaje diario de marzo a diciembre y disfruta de la vista panorámica con una cerveza, una taza de café o unos tragos largos. Gracias a las grandes superficies acristaladas, todo el mundo tiene asegurada una vista óptima cuando los guías explican los lugares más destacados de Berlín, como la Catedral de Berlín o el Reichstag. En los meses más cálidos, la zona de ventanillas estará totalmente abierta, aunque las ventanillas pueden cerrarse en caso de frío o condiciones meteorológicas adversas, garantizando tu comodidad durante todo el viaje.

Preguntas frecuentes sobre Mitte

Qué hacer en Mitte

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Mitte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mitte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mitte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(54.667 reseñas)

Hope al bajar del último autobús era muy viejo, olía a orina, no tenía protectores para los pasajeros sentados en la parte superior y el conductor de este autobús muy viejo, maloliente y peligroso fue grosero y no hablaba inglés y el guía turístico de habla inglesa no fue útil. El conductor del nuevo autobús fue muy amable.

Muy buena, poder visitar las colecciones de museumsinsel y pasear por el tiempo y la historia es un lujo. Y capítulo aparte, por lo extraordinario, es el ", Panorama de Pergamo" una gran experiencia

Mala. Llegamos al Búnker a las 17:40, encontrándonos con la sorpresa se puede ingresar hasta las 17:30, situación no advertida en ninguna parte. Perdimos los tickets por falta de información.

Mi hija y yo hicimos este viaje, lo disfrutamos mucho, pudimos conseguir bebidas pero no comida como se anunciaba, pero fue muy agradable. Lo recomendaría a Alice e Yvonne.

Muy buena. Lástima llovió mucho pero el guía era muy atención y explicaba mucho