Miyajima

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miyajima: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Hiroshima: recorrido cultural a pie por Miyajima con degustaciones gastronómicas

    1. Hiroshima: recorrido cultural a pie por Miyajima con degustaciones gastronómicas

    Reúnase con su amable guía local y tome el ferry a la isla sagrada de Miyajima. Aprenda cómo este sitio está profundamente arraigado en la mitología y religión japonesa, específicamente el sintoísmo y el budismo. Vea las famosas puertas Torii, ingrese al santuario de Itsukushima y aprenda a rezar allí. Después de echar un vistazo en profundidad al Santuario Itsukushima y conocer la religión sintoísta de Japón, visite el Templo Daisho-in, uno de los templos más importantes del budismo Shingon. Aquí, su guía compartirá sus conocimientos sobre el papel del budismo en Japón y la importancia de este templo para la isla. A continuación, disfrute de un paseo por el Parque Momijidani, donde podrá ver las hojas de temporada. Momiji significa "hojas rojas" o "árbol de arce", y la isla de Miyajima es famosa por ello. Pase tiempo caminando y disfrutando de la naturaleza. Luego, su guía l...

  • Hiroshima: criadero de ostras y paseo en barco por la puerta flotante Torii

    2. Hiroshima: criadero de ostras y paseo en barco por la puerta flotante Torii

    Las ostras de Hiroshima son conocidas como algunas de las mejores ostras de Japón. En este viaje, los pescadores locales lo llevarán a una granja de ostras y le explicarán cómo se cultivan. Si visita en la temporada adecuada, se sorprenderá de ver muchas ostras creciendo en cuerdas suspendidas. Después de visitar el criadero de ostras, el barco se dirigirá a la isla Itsukushima, hogar del Itsukushima Shine. El santuario es mejor conocido por la icónica puerta Torii flotante roja que se encuentra en el mar. Admire la vista panorámica de la puerta Torii flotante frente a un fondo de montañas. Luego regresará al muelle. Si está en la temporada adecuada, verá a los pescadores preparando las ostras para enviarlas.

  • Hiroshima: tour privado de medio día a Miyajima

    3. Hiroshima: tour privado de medio día a Miyajima

    Comience su recorrido reuniéndose con su guía en su hotel. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Comience el recorrido con un viaje en ferry a la isla de Miyajima, que ofrece excelentes vistas del mar interior de Seto. Una vez en la isla, visite el santuario flotante de Itsukushima y el templo más antiguo de Miyajima, Daisho-in, construido por uno de los monjes más famosos de Japón. Los cerezos en flor en primavera se suman a la magia de estos famosos templos. Luego, deténgase para un descanso en la Galería Miyazato. Este establecimiento local sirve dulces tradicionales japoneses como el famoso Momiji Manju, perfecto para recargar energías. El parque Momijidani y sus 200 arces esperan explorar a continuación, y luego el monte Misen, el lugar más sagrad...

  • Hiroshima: pase turístico para subir y bajar

    4. Hiroshima: pase turístico para subir y bajar

    Vea algunos de los sitios más emblemáticos de Hiroshima viajando de A a B con este pase. Diseñado para satisfacer sus necesidades e intereses, puede seleccionar entre una opción de 1, 2 o 3 días. Disfrute de embarques y desembarques ilimitados dentro de las rutas designadas. Puede tomar la mayor parte del transporte público en Hiroshima: 1. Tranvía Todas las líneas de Hiroshima Electric Railway (Inner-City Line / Miyajima Line) 2. Ferry Miyajima Matsudai Kisen, ferry JR West Miyajima 3. Bua Enrute los autobuses dentro del mapa de ruta en la parte posterior. Hiroshima Electric Railway, Hiroshima Bus, Hiroshima Kotsu, Geiyo Bus, Chugoku JR Bus, HD Nishihiroshima (Bon-Bus) ※ HIROSHIMA Sightseeing Loop Bus, “Hiroshima meipuru ~ pu” está disponible.

  • Hiroshima: experiencia en kayak de mar en el santuario de Itsukushima

    5. Hiroshima: experiencia en kayak de mar en el santuario de Itsukushima

    Visite el santuario Itsukushima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una excursión en kayak de mar. Con su puerta torii 'flotante', el santuario es uno de los lugares más fotografiados de Japón. Su amigable guía le explicará cómo usar el equipo. Tómese su tiempo para practicar moverse hacia adelante y hacia atrás, detenerse y girar el kayak usted mismo. Luego rema hacia el mar. Acércate al Santuario Itsukushima para admirar el sitio desde una perspectiva única. Puede tomar fotos con la puerta torii de fondo, antes de regresar a la playa. Se proporcionará instrucción completa, lo que hace que esta actividad sea adecuada para principiantes completos, así como para aquellos con experiencia previa en kayak.

  • Hiroshima: alquiler de coche de 1 o 2 días

    6. Hiroshima: alquiler de coche de 1 o 2 días

    Reserve con anticipación un alquiler de automóvil de 1 o 2 días en Hiroshima y benefíciese de un servicio de alquiler de automóviles sin estrés y sin problemas. Simplemente recoja su automóvil reservado en la oficina de alquiler en la estación de Hiroshima, encienda el motor y comience su viaje en automóvil para descubrir lo mejor de Hiroshima. La duración del alquiler para un alquiler de 1 día es de 8:00 a. M. A 8:00 p. M. La duración del alquiler para un alquiler de 2 días es desde las 8:00 a.m. del primer día hasta las 8:00 p.m. del segundo día.

  • Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

    7. Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

    Explore la región de Kansai, el corazón espiritual de Japón que alberga algunas de las ciudades más interesantes del país. Una vez que haya recogido su pase, podrá viajar en los ferrocarriles y autobuses JR West en toda la región de Kansai hasta Hiroshima. Descubre la vibrante ciudad de Osaka y su increíble escena gastronómica. Visite los antiguos templos y santuarios de Kioto. Vea la belleza natural de Nara, pruebe la carne de res en Kobe, visite el castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o conéctese con la naturaleza en los bosques y cascadas de Wakayama. Camine por el Kumano Kodo de la UNESCO en Kishi, admire las mejores dunas de Tottori, relájese en las aguas termales de Kinosaki Onsen o tome fotos increíbles en el jardín japonés superior de Korakuen de Okayama. Visite la Cúpula de la Bomba Atómica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y el Santu...

  • Japón occidental: pase de 7 días para el área ferroviaria

    8. Japón occidental: pase de 7 días para el área ferroviaria

    Reserve el Japan Rail Pass ideal de varios días que cubre una gran parte de la región de Kansai. Este pase JR West Sanyo-San'in ofrece un pase de 7 días de gran valor que permite el acceso al enlace de alta velocidad Sanyo Shinkansen entre Shin-Osaka y Hakata, líneas convencionales en Okayama y regiones vecinas, ferry, autobús y más. Viaje entre Osaka y Hakata con asientos reservados sin costo adicional. Si desea ver los principales sitios como Kioto, Osaka, Hiroshima y Fukuoka, el pase Sanyo-San'in lo tiene cubierto. Este pase conveniente y asequible es muy recomendable para viajeros de varias ciudades. Las estaciones principales a las que puede ir son Kioto, Otsu, Nara, Wakayama, Shin-Osaka, Osaka, Universal City (Universal Studios Japan), Shin-Kobe, Kobe, Kansai International Airport, Takamatsu, Okayama, Uno (puerto a la isla de Naoshima) ), Hiroshima, Miyajima, Fukuoka, Hakata y el...

  • Hiroshima y Miyajima: visita guiada privada de día completo

    9. Hiroshima y Miyajima: visita guiada privada de día completo

    Después de la recogida en el hotel por la mañana, tome el tren local JR a Miyajima-guchi y transfiérase a un ferry hacia la isla de Miyajima. Uno de los lugares más bellos de Japón, pase un tiempo caminando por la isla para ver la Gran Puerta Torii, el Santuario Itsukushima y el Templo Taishoin. Disfruta el almuerzo en la isla. Después de la visita a Miyajima, tome un tranvía hasta el Parque Memorial de la Paz. Hiroshima es conocida como la ciudad en la que se arrojó la primera bomba atómica. Pasee por el parque y vea algunos de los monumentos, incluidos el Monumento a la Paz de los Niños, la Campana de la Paz y la Llama de la Paz. Luego visitará el museo para obtener una mejor comprensión de lo que ocurrió el 6 de agosto de 1945. Haga que su viaje a Japón sea más memorable con esta histórica excursión de un día dirigida por un guía experto.

  • Hiroshima: Hiroshima y Miyajima World Heritage Tour

    10. Hiroshima: Hiroshima y Miyajima World Heritage Tour

    La primera parada es un recorrido por el Museo y el Parque Memorial de la Paz. Aquí, aprenderá los horrores de la bomba atómica y cómo la gente de Hiroshima hizo frente a la tragedia. Siente la brisa mientras subes al área del observatorio de la Torre Orizuru. Aquí puede obtener una amplia vista de la ciudad. El Orizuru (grulla de papel) se considera un símbolo de paz; aprende a hacer uno y pide un deseo. En lo alto de la Torre Orizuru, disfrutarás de un almuerzo de cocina local. Después del almuerzo, su guía lo llevará a ver el árbol Aorigi, que trajo esperanza después de la bomba atómica. Luego visite la Cúpula de la Bomba Atómica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende más sobre la vida japonesa y siente el renacimiento de la ciudad. Luego tomará un ferry a través del agua hacia Miyajima, donde visitará la famosa puerta Torii y el santuario Itsukushima.

Más actividades y cosas que hacer en Miyajima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miyajima? Pincha aquí para ver la lista completa.