1. España
  2. Andalucía
  3. Málaga
  4. Antigua Medina, Tetuán

Desde Málaga: Tour privado de Tánger, Tetuán o Asilah

Referencia de producto: 199243
Galería
Elija su opción de visitar una de las tres ciudades marroquíes en un viaje cultural de un día desde Málaga. Descubra los distintos encantos locales de cada ciudad y sumérjase en el ambiente animado.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 12 horas
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Árabe

Servicio de recogida incluido

Málaga y sus alrededores

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre uno de los tres idílicos pueblos marroquíes.
  • Siente la vibrante atmósfera de un auténtico zoco marroquí.
  • Aprende la fascinante historia de estos hermosos lugares.
En detalle
Comience su día desde Málaga con un viaje a los puertos de ferry de Tarifa o Algeciras. Tome el ferry expreso a través del Estrecho de Gibraltar en su traslado a una de las tres ubicaciones elegidas en Marruecos.

Tánger:

Comience un recorrido a pie por un pequeño zoco colorido, viendo los mercados de frutas secas, verduras y especias. Descubra la calle de los joyeros y reciba una explicación completa de los rituales de bodas marroquíes antes de ver la rica arquitectura de la M edina (Ciudad Vieja) y la Kasbah (antigua fortaleza).

Visite Cap Spartel, el impresionante palacio del sultán, la Necrópolis y las cuevas de Hércules, donde se mezclan las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Deténgase en una duna del Atlántico para tomar fotografías antes de disfrutar de un paseo en camello por la costa.

Tetuán:

Haga un recorrido turístico por los pueblos antiguos y modernos. Explora un zoco lleno de vida donde puedes dejar que tus sentidos te guíen en un festín de imágenes y sonidos y hacer algunas compras.

Continúe hasta el barrio judío y los barrios españoles donde se destacan la Plaza de Rivera y la Plaza de España. Déjate cautivar por los cuentos de la historia de esta maravillosa ciudad contados por tu guía.

Asilah

Conduzca hasta Asilah desde Tánger y descubra su esplendor por sí mismo. Dé un paseo por las estrechas calles de la medina amurallada y regale, observando la evidencia de la antigua ocupación portuguesa de la ciudad.

Maravíllate con los coloridos murales que adornan las paredes de la medina y explora las tiendas de artesanía marroquí en sus calles. Compre un recuerdo único de su visita, antes de regresar a Málaga.
Incluido
  • Conductor
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Recogida y regreso a los alojamientos.
No incluido
  • Alimentos y bebidas

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte
Antes de viajar
• Esta actividad es accesible para sillas de ruedas. Por favor avise al momento de la reserva si se requiere asistencia en silla de ruedas.
• Todos los requisitos de visa son responsabilidad exclusiva del viajero. Por favor obtenga la visa correcta antes de cruzar la frontera.
• Este producto está sujeto a cancelación o reprogramación debido a condiciones climáticas adversas.

Desde 750 € Por grupo de hasta 1

Organizado por

APARTRIP TRAVELS

Referencia de producto: 199243