Actividad acuática

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

Proveedor de la actividad: MUNDO MARINO

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

Proveedor de la actividad: MUNDO MARINO
Se agota fácilmente

Desde 12 € por persona

Se agota fácilmente

Contempla la puesta de sol desde el mar a bordo de un lujoso catamarán. Disfruta de tu bebida y de la música chill out de a bordo mientras gozas de increíbles vistas de Málaga en el horizonte.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Instructor
Español, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la puesta de sol en el horizonte
  • Disfruta de una copa de cava a bordo
  • Relájate en un catamarán de vela
En detalle

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces.

Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido.

Añade un toque de magia a tu velada con la opción de incluir un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero.

Qué incluye
  • Copa de cava
  • Paseo en catamarán
  • Tripulación
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Comida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Busca el catamarán llamado "Mundo Marino".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Comida o bebida
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1062 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran experiencia. Éramos 8 y nos cuidaron muy bien. Hermoso bote y se metió en las redes en el frente, así que fue perfecto. Definitivamente recomiendo este viaje. Vistas que quitan el aliento. La copa de cava y los cócteles estaban deliciosos. El personal es muy agradable para los niños pequeños. Gran relación calidad-precio.

7 de noviembre de 2022

Paseo muy agradable por la tarde al atardecer. Reservamos los boletos en GYG y eran más baratos que en el sitio. Cuando llegamos 25 minutos antes de la salida, ya se había formado una larga fila frente a la entrada de botes. Lo bueno fue: gracias a la reserva en línea, no tuvimos que hacer el check out nuevamente. Había varias opciones para sentarse a bordo. Optamos por las redes en la parte delantera del barco. Hay un total de 6 de ellos, cada uno de los cuales podría ser ingresado por un máximo de 6 personas. La bebida complementaria (champán o zumo de naranja) se puede recoger en un vaso de plástico en el interior. Ya se había formado una pequeña fila. En general, muy agradable y romántico, había entre 70 y 90 personas a bordo con nosotros. La música era buena, una mezcla de fiesta, romance y listas de éxitos. Con mucho gusto de nuevo, por el precio (12€/persona) recomendable.

Ver más

5 de noviembre de 2022

La gira fue divertida. El bote estaba un poco lleno, por lo que los asientos en la parte delantera de las redes probablemente no tenían prima. Sin embargo, algunas personas se mojaron bastante aquí. No hubo problema con el vino espumoso (le dije al cantinero que reservamos a través de GetYourGuide)

1 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 381394