Málaga
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3491 opiniones

Vale Hemos escogido la opción con guía y merece muchisimo la pena. El recorrido empieza en EL KIOSKO (no donde empiezan el resto de grupos). Hemos hecho el camino con Francisco y nos ha encantado: conoce bien el camino, toda la historia que engloba y muchas curiosidades sobre la fauna y vegetación del lugar. Altamente recomendable, repetiremos seguro!!!

Es una parte esencial tener un guía para poder disfrutar de este lugar, ya que sin la historia que te hacen llegar de una manera muy amena pues puedes hacer que tu imaginación complete la visita con un sabor diferente a la sola visita del lugar. No basta una foto sino un bonito recuerdo.

Una actividad estupenda y muy amena,se hace corto el recorrido,el guía que nos tocó ,Pablo,un 10,se ve a las personas que le gustan en lo que trabajan y además es de la zona de toda la vida,lo cuenta todo con mucho cariño

La visita ha sido maravillosa, la recomiendo al 100%. La guía, María, super profesional, muy preparada en conocimientos y super extrovertida. Muchisimas gracias por hacernos pasar un día fantástico.

La experiencia fantástica .el guía especial.todo explicado con detalle y con toques de humor y los controles por Covid muy bien.mucho gel y limpieza durante el trayecto.perfecto.repetiremos