Málaga
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 222 opiniones

Es una parte esencial tener un guía para poder disfrutar de este lugar, ya que sin la historia que te hacen llegar de una manera muy amena pues puedes hacer que tu imaginación complete la visita con un sabor diferente a la sola visita del lugar. No basta una foto sino un bonito recuerdo.

Fue un día y una visita realmente agradable. El guía, Enrique, nos hizo la visita realmente atractiva e interesante. Su trabajo fue extraordinario y muy atento a todos los visitantes. Para mi se merece un 10 porque realmente lo hizo muy bien, tanto a los españoles como a los ingleses.

Ana nuestra guía fue genial. Nos hizo vivir La Alcazaba con sus explicaciones interactivas con nosotros vomo si fueramos los habitantes de esa fortaleza. Aprendimos muchísimo. Se puede visitar pero que te lo hagan vivir no tiene precio. Gracias Ana.

La visita ha sido maravillosa, la recomiendo al 100%. La guía, María, super profesional, muy preparada en conocimientos y super extrovertida. Muchisimas gracias por hacernos pasar un día fantástico.

Un recorrido mágico en el que salió todo redondo, hasta el tiempo nos acompañó. El guía, Enrique, un encanto, muy competente y pendiente de todos. El recorrido no da vértigo a pesar de las fotos