Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Munich: Recorrido por el juego interactivo de los secretos de la ciudad

Munich: Recorrido por el juego interactivo de los secretos de la ciudad

Desde $23,72 por grupo de hasta 5

Explora la hermosa ciudad de Múnich y diviértete al mismo tiempo en este juego de descubrimiento interactivo y autoguiado. Pasea mientras resuelves un enigma de misteriosos acertijos y acertijos mientras aprendes sobre la ciudad, sus lugares secretos y su rica historia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un juego de descubrimiento de la ciudad autoguiado y en la vida real a través de tu teléfono
  • Sienta la alegría de resolver acertijos y desbloquear historias locales, recomendaciones secretas y la ubicación de las gemas ocultas de la ciudad
  • Sumérgete en una visión poco convencional y auténtica de reyes extraviados, números crípticos e historia nazi.
  • Descubre la oportunidad de ir bajo la superficie de Munich
En detalle
Olvídate de los largos y agotadores recorridos e inyecta algo de diversión en tu viaje a Múnich. Prepárese para un día de exploración en esta experiencia de descubrimiento interactivo de la ciudad. Su desafío comienza en Marienplatz, y toda la información que necesita para completar la aventura se le proporcionará por correo electrónico. Pasee por la ciudad, visitando algunos de los lugares de interés más emblemáticos y puntos de referencia mientras resuelve 10 enigmas y acertijos que lo llevarán de una ubicación a otra. Algunas de las paradas en el camino son ubicaciones ocultas que de otra manera podrías haber perdido. En el recorrido, desbloquea recomendaciones locales y datos divertidos, así como aprendiendo la historia de la ciudad. Explore los puntos calientes de Munich que incluso algunos de los lugareños no conocen, y vea la ciudad desde un ángulo diferente. Descubra lo que Munich tiene para ofrecer y visite los lados conocidos y desconocidos de la ciudad, enigma. Reyes extraviados, números crípticos e incluso la historia nazi ... ¡Qué ciudad! Desbloquea secretos e historias olvidadas con 10 acertijos, cada uno seguido por una historia que marca el camino.
Qué incluye
  • Un enlace al juego de la aplicación web (recibido por correo electrónico). El juego se juega en el navegador de tu teléfono. Necesitas un poco de datos, máximo 2MB. No hay descargas
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    Precauciones contra la Covid-19

    La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Comience en Marienplatz.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Esta es una experiencia de descubrimiento autoguiado de la ciudad. No hay guía turístico que se una a tu aventura urbana. Nadie te esperará en la reunión / punto de partida. Todo lo que necesita para su exploración se escribirá en su correo electrónico del operador turístico
    • Los juegos están disponibles en inglés solamente
    • Existen algunas reglas para los juegos y el compañero local te las recordará antes de jugar, pero para que lo sepas: cada enigma está formado por direcciones (crípticas) y una pregunta. Para responder a la pregunta, puede intentar tantas respuestas como desee. Si está atascado, puede pedir una pista o saltarse un enigma.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 / 5

    basada en 12 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      3,8/5
    • Servicio
      4,7/5
    • Organización
      4/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Das Spiel hat sehr viel Spaß gemacht. Wir sind viel gelaufen und konnten am Ende alle Rätsel lösen (manchmal mit Tipps). Unpraktisch war, dass einige Orte / Sehenswürdigkeiten im Winter mit Holz eingepackt / in Baustellen sind, das wurde nicht bedacht. Das Spiel war auf Englisch, wir wollten es eigentlich auf Deutsch spielen, was nicht funktioniert hat.

    Ver más

    2 de diciembre de 2019

    Traduce

    Insgesamt sehr spaßig, wenn auch etwas anstrengend

    Wir fanden es schade, dass die Tour auf Englisch war, obwohl ich meine mich zu erinnern irgendwo deutsch gewählt zu haben, glücklicherweise sind wir aber alle der englischen Sprache mächtig und es war nicht weiter schlimm. Eine Formulierung beim vierten Rätsel fanden wir etwas irreführend. Insgesamt hatten wir aber trotzdem eine Menge Spaß und würden eine vergleichbare Tour jederzeit wieder buchen!

    Ver más

    21 de abril de 2019

    Traduce

    4 de abril de 2021

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 215835