Excursión de un día

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Desde 55 € por persona

Visita el Núremberg histórico en una excursión de un día en tren desde Múnich. Conoce lo más importante de una de las ciudades alemanas más famosas. Pasea por el centro histórico y el lugar donde se fraguó el Partido Nazi.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el centro histórico de la ciudad en Núremburg
  • Pasea por el lugar donde se realizaban los mítines nazis
  • Conoce la capital no oficial del primer imperio germánico
En detalle
Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro Imperio Romano estaba alojada. Era un gran centro cultural e intelectual, situado en el cruce de las principales rutas comerciales imperiales. Núremberg también jugó un papel clave en la Reforma y en las revoluciones científicas y editoriales que dieron forma al mundo moderno.
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • Visita totalmente guiada por el centro histórico de la ciudad y los terrenos de concentración del Partido Nazi
  • Transporte en tren de Múnich a Nuremberg y regreso
  • Comida
  • Recogida y traslado al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses. Todos los participantes de entre 6 y 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La oficina del operador local en Dachauer Straße 4, 80335 Múnich.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 106 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Sabi era una persona muy extrovertida y nos contó todo lo interesante sobre el lugar. También tenía fotos de las cosas / personas de las que nos hablaba y eso muestra lo preparado que estaba para dar su recorrido. Realmente recomiendo ir a esta gira y espero que su guía contrate a Sabi con más frecuencia, ya que realmente hizo un trabajo increíble. Un día en Nuremberg es realmente un día que nunca olvidaré.

Ver más

10 de enero de 2020

Una excursión muy recomendable

Fue una excursión muy agradable a una ciudad que merece mucho la pena, aparte de cargada de historia. Nuestro guía fue Matt, siendo muy atento, puntual y competente durante toda la excursión. Dio muchos detalles y su inglés era fluido a la vez de claro. Sus explicaciones y reflexiones sobre la historia y sobre Nuremberg merecen ya de por si la visita. Se encargó de todo, guiándonos en tren (en nuestro caso el trayecto fue directo) y permaneciendo todo el tiempo con nosotros. ¡Muy recomendada!

Ver más

2 de mayo de 2019

There were only a couple and I leaving from Munich, which was excellent due to our current situation; in Nürnberg, three more people were waiting for the tour, which is also reasonable. The guide showed us the history of the places, curiosities, and even gave some tips about the city. I would recommend the tour, and the town is lovely; I felt like I was in a medieval movie.

Ver más

14 de septiembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 24233