Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Dachau Memorial Site Tour

Dachau Memorial Site Tour

Desde 54,76 US$ por persona

Tome un 5 horas altamente educativo y visita al sitio Memorial Campo de Concentración de Dachau desde Múnich invita a la reflexión. Un lugar de recuerdo, educación y auto reflexión.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Ser completamente acompañado por un guía con licencia conmemorativa.
  • Reflexione sobre las ocurrencias que tuvieron lugar en el sitio.
  • Tómese un tiempo privado para explorar la exposición del museo
En detalle
El 22 de marzo de 1933, los nazis abrieron el primer campo de concentración estatal en Dachau. Hoy en día, el sitio sirve como un memorial para aquellos que perdieron sus vidas y como un lugar de educación y reflexión.

Se encontrará con su guía a las 09:00 AM frente al centro de información turística de Marienplatz, en el centro de Múnich. Su guía se hará cargo de sus boletos de viaje y lo llevará en el sistema de trenes local hasta la antigua ciudad de Dachau, en el siglo IX, a 10 millas al noroeste de Munich. Después de un corto viaje en autobús que sigue la ruta que habrían tomado los prisioneros, llegará al lugar para comenzar su recorrido.

Su guía lo acompañará a través del sitio y le brindará la mayor cantidad de información objetiva posible y de manera objetiva. Este recorrido, a nivel humano, es muy estimulante y su guía también fomentará las preguntas y el debate. Al adoptar este enfoque, la esperanza es que las personas mediten en su visita y se tomen un tiempo para digerir su experiencia posterior. La gira se centrará en la difícil situación de las víctimas, los que murieron y también los sobrevivientes. Se mencionará a los presos individuales y se explicarán sus experiencias de primera mano. Sin embargo, los perpetradores de los crímenes, las SS, también serán examinados, para tratar de entender su complicidad y cómo podrían haberse reconciliado con los crímenes que cometieron.

Su guía asignará un período de tiempo para explorar la excelente exposición del museo, brindando a los huéspedes la oportunidad de tener un grado de independencia para reflexionar sobre el sitio. Al reunirse con usted, su guía lo acompañará en el viaje de regreso a Munich Marienplatz, con la oportunidad de partir en la estación principal si eso le resulta más conveniente.
Qué incluye
  • Guía acreditada del sitio conmemorativo <br> • Devolución de los gastos de transporte desde Munich <br> • Cobertura integral del sitio
  • Recogida en el hotel. <br> • Alimentos y bebidas (se recomienda traer estos). <br> • Gastos de viaje fuera de la duración del tour.
No apto para
  • Menores de 14 años
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Fuera del Centro de información turística y debajo del famoso Glockenspiel en Marienplatz, en el centro de Múnich. <br><br> Estación de Sbahn y Ubahn a Marienplatz. <br><br> Su guía tendrá un cartel blanco con Dachau Tour en él.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El tiempo de regreso es aproximadamente a las 02:00 PM, lo que le da tiempo para otras actividades en la tarde. <br> Se trata de una caminata moderada, aproximadamente de 2 a 2,5 kilómetros. <br> El recorrido dura aproximadamente 5 horas. <br> Tenga en cuenta que los niños menores de 14 años no están permitidos en los tours
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 32 opiniones

Detalles

  • Guide
    4.9 / 5
  • Transportation
    4.9 / 5
  • Calidad-precio
    5 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Es una experiencia única, poder ver desde cerca y conocer aún más de la historia del primer campo de concentración ha sido increíble. Es abrumador estar en el sitio e intentar siquiera imaginar todo lo que se vivió ahí. Alun ha sido increíble, un guía sumamente responsable con todo el grupo, comprometido con el cuidado y deseoso de compartir todo su conocimiento con todos nosotros. Una amabilidad increíble, un tacto y respeto por el memorial visible. Jamás olvidaré este día y muchísimo menos la experiencia vivida y todo lo aprendido. Creo que afrontar la realidad que se vivió es parte de asumir la responsabilidad que nos compete como seres humanos ya que todo lo vivido durante el régimen Nazi es nuestra historia. Sumamente recomendable el tour con Alun.

Ver más

3 de septiembre de 2019

We had an excellent day with Alun, even though we were the only two on the tour. Alun has an incredibly diverse background and can really speak with his tour about heavy intellectual subjects, how the tour applies to current events, and theoretical possibilities. We learned an incredible amount on our tour of Dachau which really helped us further appreciate the terrible events that happened there. Alun is an extremely stimulating guide and we thoroughly enjoyed his company!

Ver más

21 de septiembre de 2020

Traduce

Alan was an excellent tour guide with perfect knowledge of the relevant history. Our only "complain" would be that he could have been more enthusiastic all around. Please note: the train and bus transfers are a bit tricky so be ready and alert to stay as close as possible to the tour guide (Alan did warn us about this). As for the concentration camp itself, we had expected to be more affected than we actually were, perhaps because the site has been restored and is kept clean and tidy. In any event, the history is shocking.

Ver más

25 de diciembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 79953