Añadir fechas
Cosas que hacer

Moalboal

Lo más recomendado de Moalboal

Cebu: natación moalboal con sardinas y avistamiento de delfines

1. Cebu: natación moalboal con sardinas y avistamiento de delfines

Explore la rica biodiversidad de la isla Pescador en este emocionante tour de snorkel y de isla en isla. A lo largo de esta increíble excursión de un día, emprende un viaje para sumergirte en las aguas azules y disfrutar del buceo entre la hermosa vida submarina que se encuentra en la isla. Comience el día con un cómodo servicio de recogida en el hotel y, a continuación, conozca a su amable guía en Moalboal para subirse a su barco de bombeo. Observe a los delfines saltarines y admire las impresionantes vistas de la isla mientras se acerca a la playa de Panagsama. A continuación, prepárese con su snorkel, máscara y aletas. Deténgase en un lugar de buceo y snorkeling de clase mundial donde puede ver corales protegidos y examine las especies marinas nativas. El santuario marino te permitirá nadar entre los peces e incluso alimentarlos. Incluso puede echar un vistazo a las tortugas marinas o la famosa carrera de sardinas de Cebú, una aventura que no puede perderse mientras se encuentra rodeado de enormes escuelas de sardinas nadadoras. Después de esto, aproveche la oportunidad de nadar con tortugas marinas en Talisay Point. Luego toma un increíble paseo en bote que te permitirá ver delfines jugando en el mar. Este viaje lo llevará cómodamente desde y hacia su hotel, permitiéndole enfocarse en crear recuerdos submarinos de valor incalculable.

Cebú: Buceo en aguas profundas en Moalboal e Isla Pescador

2. Cebú: Buceo en aguas profundas en Moalboal e Isla Pescador

Explore la rica biodiversidad de la isla de Pescador en este emocionante recorrido de isla en isla y buceo. A lo largo de esta increíble excursión de un día, emprende un viaje para sumergirte en las aguas azules y disfrutar del esnórquel entre la hermosa vida submarina que se encuentra en la isla. Comenzará el día con una conveniente recogida en el hotel, antes de reunirse con su amigable guía en la playa de Panagsama para subirse a su bote con bomba. Experimente la carrera de sardinas, donde nadará junto a un enorme banco de peces, y podría tener la oportunidad de encontrarse con tortugas marinas. Tendrás la oportunidad de ver delfines saltando, mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la isla mientras te acercas a la isla Pescador. Su instructor de buceo individual lo llevará a la Isla Pescador, donde podrá descubrir el rico santuario marino de la zona.

Cebú: Alquiler de coches con conductor

3. Cebú: Alquiler de coches con conductor

Elimine el estrés de su día y viaje con comodidad con un alquiler de auto privado durante 8 o 12 horas. Descubra el área sur de Cebu con un fácil inicio desde el aeropuerto internacional de Mactan Cebu o cualquier ubicación en la ciudad de Cebu, Mandaue y Lapu-Lapu hasta los mejores destinos de viaje en el área sur de Cebu: Oslob, Badian y Moalboal. Aproveche el servicio de alquiler de vehículos privados y visite lugares pintorescos como las cataratas Kawasan, las cataratas más hermosas de Cebú. Puedes ir de isla en isla en el santuario marino de la isla de Pescador o visitar los famosos tiburones ballena en Oslob. Personalice su viaje de acuerdo con sus propias necesidades y preferencias.

Oslob: excursión de un día a Sumilon Sand Bar, tiburones ballena y esnórquel

4. Oslob: excursión de un día a Sumilon Sand Bar, tiburones ballena y esnórquel

Realice un recorrido panorámico por la costa sur de Cebú, observe algunas tortugas y tiburones ballena, y descanse bajo el sol en esta excursión de un día. Comience su aventura temprano y temprano, y sea recogido en el lobby de su hotel a las 5 a.m. Escuche una breve sesión informativa sobre seguridad básica y qué buscar, vístase con equipo de snorkel y salte al agua para un encuentro con tiburones ballena. Vive una experiencia verdaderamente única con los famosos tiburones ballena de Oslob. A continuación, visite la hermosa isla Sumilon con sus impresionantes playas y aguas azul cerúleo. Vea de cerca el famoso y hermoso banco de arena blanca de la isla Sumilon. Por último, prepárate con tu esnórquel, máscara y aletas. Deténgase en un lugar de buceo y esnórquel de clase mundial en Badian y vea corales protegidos y especies marinas nativas. Nada entre los peces e incluso aliméntalos. Echa un vistazo a las tortugas marinas en Turtle Bay o rodéate de enormes cardúmenes de las famosas sardinas de Cebú.

Moalboal: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Moalboal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Moalboal?

Las atracciones imprescindibles de Moalboal son:

¿Qué tours en Moalboal están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Moalboal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Moalboal? Pincha aquí para ver la lista completa.