Moco Museum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Moco Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2985 opiniones

Permite ahorrar para acceder a la cultura

Una pena que quien nos ayudó a reservar las entradas para el Van Gogh lo hiciera con su cuenta de correo, de manera que no podía acreditar mi reserva. Casi no nos dejan entrar y no hubo manera de contactar con el personal del punto de recogida. Al final tuve que comprar una entrada, pero al menos pudimos pasar. Falta mejor información y atención, aunque no dudo de la buena disposición.

La mejor opción para moverse por Amsterdam, por su gran número de entradas y descuentos, estuve cuatro días y no paramos de utilizarla sobre todo en el transporte público (metro, autobús y tranvía), que en cualquier viaje te desborda el presupuesto, sobre todo si no estas alojado en el centro de la ciudad.

Muy recomendable. Si sabes administrar tu tiempo te ahorra mucho dinero. Contempla muchas actividades interesantes. Usamos la de 24horas y nos cundió bastante. Tened muy en cuenta los horarios de lo que queráis visitar. No os podéis perder el museo Van Gogh (acordaos de reservar horario de visita).

Todo en uno para recorrer Amsterdam y alrededores

Nos facilitó muchísimo nuestro viaje. Despreocuparte de billetes de transporte, entradas a museos e incluso otro tipo de actividades como los cruceros por los canales, te deja tiempo para lo que realmente quieres: disfrutar de la ciudad que visitas.

La tarjeta junto con su libreta de informacion nos ayudo muchisisismo teniamos la entrada a todos los museos practicamente. Ademas podiamos usar el metro o el tranvia tantas veces como quisieramos. Fue muy rentable. Lo recomiendo 100%