Añadir fechas
Cosas que hacer en

Mogán

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Mogán

Mogán: tour de 40 minutos en submarino

1. Mogán: tour de 40 minutos en submarino

Este tour te ofrece una experiencia única para descubrir los fondos marinos de Puerto de Mogán a bordo de un submarino llamado Tiburón de Oro. La nave tiene 18 metros de largo y casi 4 metros de ancho, además de una pantalla de televisión para que todos los pasajeros puedan ver las maniobras de inmersión y subida a la superficie. La inmersión dura unos 40 minutos y pueden disfrutar de ella las personas de todas las edades, incluidas las mujeres embarazadas o cualquier persona con problemas auditivos o cardíacos. El barco llega a una profundidad de 25 metros. Verás la increíble fauna marina del océano Atlántico y algunos barcos hundidos. La inmersión se produce de tal forma que, gracias a la manera en la que se construyó el submarino, no tendrás ningún problema ni sufrirás los cambios de presión.

Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

2. Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

Comienza la excursión y zarpa desde Puerto de Mogán hacia Tasarte. Durante el trayecto, podrás disfrutar de los impresionantes acantilados de Gran Canaria y hacer fotos maravillosas. Cuando llegues a Tasarte, da la vuelta y zarpa hacia El Perchel. Después, para en esta preciosa playa, accesible en barco, y disfruta de una hora y media haciendo esnórquel. Mientras tanto, identifica diferentes especies de peces y nada en las aguas cristalinas de Gran Canaria. Después de nadar, prepárate para disfrutar de deliciosas tapas con mojo, tortilla española, pan, alioli y fruta fresca. Después, cuando estés listo, regresa a Puerto de Mogán.

Gran Canaria: crucero medio día en catamarán y comida

3. Gran Canaria: crucero medio día en catamarán y comida

Tu aventura por la costa comenzará cuando te recojan en tu hotel del sur de Gran Canaria para llevarte a uno de los catamaranes más espectaculares de España. En el barco, haz uso de las numerosas instalaciones de lujo mientras la agradable tripulación te sirve una refrescante bebida de bienvenida. Zarpa hacia el mar y siente el frescor de la brisa marina un respiro del abrasador sol de España, mientras navegas hacia una selección de playas escondidas en la costa de la isla. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas y maravíllate ante las aguas cristalinas de Tiritaña, Perchel y Tauro. Mientras exploras la isla, ponte cómodo y relájate en una de las 15 camas balinesas del barco y escucha la música de los DJs abordo. Deléitate con un menú gastronómico de productos de primera calidad y disfruta de una copa de champán espumoso o de una cerveza bien fría. En el siguiente destino, la playa tropical de Anfi del Mar, toma el sol del Mediterráneo en cubierta o refréscate en el mar con algunas de las divertidas actividades acuáticas.

Las Palmas: visita guiada a la cueva en kayak y esnórquel de Mogán

4. Las Palmas: visita guiada a la cueva en kayak y esnórquel de Mogán

Vamos a empezar el recorrido en la Playa de Mogán, el pueblo más bonito del sur de Gran Canaria. Desde esta tranquila playa iniciaremos la ruta en kayak. Nos moveremos además de los asombrosos acantilados blancos conociendo la geología de la isla. Vamos a adentrarnos en el interior de las cuevas volcánicas con el kayak. Para los amantes de la aventura, también podemos saltar desde los acantilados al océano. Aterrizando en otra playa visitaremos las famosas cuevas donde podrás sacar las mejores fotos para tu instagram ;) Después de esto (o antes, dependiendo de las condiciones del mar) vamos a hacer snorkel en los acantilados para ver la costa desde otro punto de vista. Te daremos kit de snorkel y traje de neopreno.

Gran Canaria: programa Discover Scuba Diving para principiantes

5. Gran Canaria: programa Discover Scuba Diving para principiantes

Comience su viaje para convertirse en un buzo seguro en una lección de buceo de medio día en las tranquilas aguas de Mogán en la costa de Gran Canaria. Aprenda sobre la teoría del buceo y practique algunas habilidades básicas de buceo en aguas poco profundas para prepararse para realizar su primera inmersión en aguas abiertas. Aprecie la belleza de la vida marina con la ayuda de instructores profesionales que se asegurarán de que esté seguro y cómodo bajo el agua en todo momento. Benefíciese del clima cálido y las playas de arena blanca para que su experiencia submarina sea verdaderamente memorable. Reciba una guía del participante de Discover Scuba Diving como recuerdo de recuerdo que también se puede usar si tiene la intención de continuar o mejorar su nivel de buceo.

Gran Canaria: paseo en velero de 4 horas desde Puerto de Mogán

6. Gran Canaria: paseo en velero de 4 horas desde Puerto de Mogán

Este tour te ofrece la oportunidad única de disfrutar de las aguas del Océano Atlántico en el sur de Gran Canaria a bordo de un velero con capacidad para 10 personas. La excursión tiene una duración de 4 horas y comienza en el Puerto de Mogán a las 9:30 h. Disfrute de deliciosas comidas y bebidas durante el viaje. Relájate y disfruta del crucero como un pasajero normal, o conviértete en uno de los miembros de la tripulación y aprende a gobernar el barco. El equipo de snorkel está incluido y durante el viaje se detendrá en una de las hermosas playas de la costa sur de Gran Canaria, como Playa Perchel, Veneguera, Playa Ambar, Tasarte o Tasartico. Además de todo esto, podrás admirar las maravillosas vistas de la costa sur. Si tiene suerte, también puede ver algunas tortugas o delfines.

Gran Canaria: viaje de snorkel

7. Gran Canaria: viaje de snorkel

La isla de Gran Canaria cuenta con una diversa gama de vida marina africana, mediterránea y atlántica. Confíe en un guía experto para que le muestre los mejores lugares para hacer snorkel y encuentre una interesante flora y fauna oceánica. Comience su aventura de snorkel en el centro de buceo en Puerto Rico de Gran Canaria, donde completará el papeleo básico y tendrá una sesión informativa previa al snorkel. Después de que su guía prepare los trajes de neopreno y el equipo de esnórquel, conducirá a una de las playas locales. La excursión de snorkel en el agua es de aproximadamente 1 hora. Aprenda a usar su equipo y sumérjase en una experiencia guiada de esnórquel durante la cual su guía lo llevará a los mejores lugares, señalando e identificando la vida marina local. Después de su sesión de snorkel, lo llevarán de regreso al centro de buceo.

Gran Canaria: experiencia de Coasteering llena de adrenalina

8. Gran Canaria: experiencia de Coasteering llena de adrenalina

Desde el punto de encuentro, partirá en un vehículo con aire acondicionado hacia la costa para disfrutar de un día de diversión lleno de adrenalina. Con la ayuda de su guía, se le proporcionará todo el equipo de seguridad necesario. A su llegada, descienda a la playa donde se le darán instrucciones de seguridad y una descripción de cómo se realizará el recorrido. Ahora ya estás listo para comenzar un increíble recorrido por los acantilados y la costa del Puerto de Mogán donde combinarás diferentes actividades. Participa en saltos de roca desde diferentes alturas, tirolesa exclusiva, escalada en vía ferrata —una modalidad de escalada en roca en la que te ayudan dos cables de acero— sobre las olas, espeleología y rappel hasta el mar. En el camino, tendrás tiempo para descansar mientras comes tu picnic y te recuperas para terminar el recorrido en Taurito.

Desde Las Palmas: tour Tesoros de Gran Canaria

9. Desde Las Palmas: tour Tesoros de Gran Canaria

Aprovecha la recogida en uno de los diversos puntos de encuentro de Las Palmas y vuelve a la naturaleza en el impresionante barranco Guayadeque de Agüimes. Conoce mejor a los primitivos habitantes de la isla y remóntate más de 600 años en el tiempo para visitar una de las casas cueva auténticas. Continúa hacia la preciosa ciudad de Mogán en la costa suroeste y pasea por el centro urbano y la zona del puerto. Descubre por qué sus habitantes la conocen como la Venecia del Sur y disfruta de un poco de tiempo libre para comer. Termina con una visita a la popular localidad turística de Maspalomas, conocida por sus asombrosas dunas y su reserva natural. Escucha la historia de la isla y sus lugares sobre la marcha. Regresa a Las Palmas por la tarde.

Las palmas: Coastering/Vía Ferrata, Water Jump y Snorkel

10. Las palmas: Coastering/Vía Ferrata, Water Jump y Snorkel

Coastering es una ruta acuática donde disfrutarás de las mejores vistas de los acantilados de Mogán. Mar y montaña se mezclan de esta manera tan original y probarás vía ferrata (similar a la escalada), puente colgante, rápel, snorkel, saltos... Todas las actividades no son obligatorias, siempre puedes saltarlas andando o nadando. No es necesaria experiencia para hacerlo, nuestros guías te darán todos los consejos que necesitarás. Solo necesitas estar un poco en forma y no tener miedo a las alturas y al océano. Nos encontraremos en el parking de la playa de Medio Almud. Desde aquí caminaremos durante 20 minutos hasta llegar al océano. Cogeremos el equipo y comenzaremos la parte acuática durante 2-3 horas hasta llegar a la playa de Medio Almud donde finalizaremos la ruta y regresaremos al parking. Parada de autobús disponible en la ubicación. Recomendamos llevar solo lo necesario (traje de baño, zapatillas acuáticas o deportivas y agua). Punto de Encuentro: Parking Playa Medio Almud Duración: 4 horas Materia Obligatoria: - Bañador - Botas de montaña o calzado deportivo. - Goma para el pelo si tienes el pelo largo - bloqueador solar - Toalla - Ropa seca para después de la actividad. - Zapatos secos para después de la actividad. . Material opcional: - Guantes para agua . Si no hay actividades programadas en la fecha que le gustaría realizarlas, puede solicitar un tour privado si el día está DISPONIBLE en nuestro calendario.

Preguntas frecuentes sobre Mogán

¿Qué tours en Mogán están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Mogán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mogán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mogán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1000 opiniones

Disfrutamos mucho de la excursión. Personal muy amable, algunos también hablaban alemán. Pagamos 30€ extra por persona para conseguir una tumbona, puedes hacerlo sin ningún problema a través del número de WhatsApp, definitivamente lo recomendaríamos, porque de lo contrario solo hay asientos disponibles, obtienes una botella de vino espumoso al principio, una botella de vino o un cóctel a bordo. A la hora de comer había un almuerzo caliente y se podían reservar muchas actividades acuáticas (moto acuática, banana boat (sin cargo), parasailing o alquiler de stand-up padel. También se proporcionan gafas y accesorios para hacer snorkel. Una excursión muy recomendable en Gran Canaria! La única Desventaja, la recogida es solo en el sur de Gran Canaria, nuestro hotel estaba en el norte, vinimos en coche.

INMEJORABLE!! El trato de 10, fuimos mi pareja y yo con dos niños de 11 y 15 años. Muy atentos en todo momento. Material, limpieza, aperitivos… no podemos decir nada malo… bueno, excepto por la cebolla en la tortilla de patata Lo dicho, debería ser una excursión obligada! No es el barco más grande que ofrece este servicio, pero esto mismo les permite ofrecer mejor atención y cuidados. Les deseamos lo mejor, y si volvemos a la isla, lo primero que haremos es reservar otra salida con ellos.

El trato por parte de todo el personal fue maravilloso, las actividades super chulas, la musica muy bien. Me ha sorprendido para muy muy muy bien. Leyendo algunos comentarios malos tenía un poco de miedo pero nada, la verdad que para mí y mis dos amigos ha sido inmejorable. Además el barco, lo vimos desde el autobús y pensamos, madre mia que chulo ese barco! Era el que mas noa gustaba y sorpresa! Era el nuestro!

Una gran experiencia, gracias a Marta y Rubén disfrutamos de una mañana a bordo de su precioso barco con una gran atención y profesionalidad. Muchas gracias por todo Los escaladores

erg mooi, yolang je niet het algemene talonario de entradas. Boek je de upgrade, heb je un día fantástico, absolutamente