Mogán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Mogán

Lo más recomendado de Mogán

  • Gran Canaria: tour de medio día en lujoso catamarán y comida

    1. Gran Canaria: tour de medio día en lujoso catamarán y comida

    Tu aventura por la costa comenzará cuando te recojan en tu hotel del sur de Gran Canaria para llevarte a uno de los catamaranes más espectaculares de España. En el barco, haz uso de las numerosas instalaciones de lujo mientras la agradable tripulación te sirve una refrescante bebida de bienvenida. Zarpa hacia el mar y siente el frescor de la brisa marina un respiro del abrasador sol de España, mientras navegas hacia una selección de playas escondidas en la costa de la isla. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas y maravíllate ante las aguas cristalinas de Tiritaña, Perchel y Tauro. Mientras exploras la isla, ponte cómodo y relájate en una de las 15 camas balinesas del barco y escucha la música de los DJs abordo. Deléitate con un menú gastronómico de productos de primera calidad y disfruta de una copa de champán espumoso o de una cerveza bien fría. En el siguiente destino, la pla...

    Fui con pareja y amigos y desde el principio todo el personal majisim@! Lo pasamos muy bien y disfrutamos todo y más! Lo mejor: la segunda parte jajajaaj

  • Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

    2. Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

    Comienza la excursión y zarpa desde Puerto de Mogán hacia Tasarte. Durante el trayecto, podrás disfrutar de los impresionantes acantilados de Gran Canaria y hacer fotos maravillosas. Cuando llegues a Tasarte, da la vuelta y zarpa hacia El Perchel. Después, para en esta preciosa playa, accesible en barco, y disfruta de una hora y media haciendo esnórquel. Mientras tanto, identifica diferentes especies de peces y nada en las aguas cristalinas de Gran Canaria. Después de nadar, prepárate para disfrutar de deliciosas tapas con mojo, tortilla española, pan, alioli y fruta fresca. Después, cuando estés listo, regresa a Puerto de Mogán.

    Una experiencia chulisima, al ver lo que esconde el fondo del mar la sensación de libertad es increible …no dejes de verlo! Todo genial,Rubén y Marta encantadores ,enhorabuena!Muy recomendable !

  • Gran Canaria: 5 horas de viaje en barco desde Puerto de Mogán

    3. Gran Canaria: 5 horas de viaje en barco desde Puerto de Mogán

    Este tour le ofrece la oportunidad única de disfrutar de las aguas del Océano Atlántico en el sur de Gran Canaria a bordo de un velero con capacidad para 10 personas. La excursión dura 5 horas y comienza en Puerto de Mogán a las 9:30 am. Tendrás comida y bebida (refrescos, cerveza, vino) incluidos. Relájese y disfrute del crucero como un pasajero normal, o conviértase en uno de los miembros de la tripulación y aprenda a conducir el barco. El equipo de snorkel está incluido y durante el viaje se detendrá en una de las hermosas playas de la costa sur de Gran Canaria, como Playa Perchel, Veneguera, Playa Ambar, Tasarte o Tasartico. Además de todo esto, podrás admirar las maravillosas vistas de la costa sur. Si tienes suerte, también puedes ver algunas tortugas o delfines.

    Todo perfecto, la pareja la atención de 10, , la experiencia inolvidable gracias a ellos, y sus explicaciones. La coloda y bebida super completa y los recomendamos 100%. Volvería a repetir con ellos.

  • Gran Canaria: tour en barco con observación de delfines

    4. Gran Canaria: tour en barco con observación de delfines

    Sube a bordo de una espaciosa lancha motora en Puerto Rico, Gran Canaria, y dirígete al mar abierto para buscar delfines, ballenas y otros animales en su entorno natural. Escucha informativos comentarios en directo a bordo de un gran barco con capacidad para 32 personas y disfruta de su comodidad y la atención prestada. Pasa unas dos horas y media en las profundas aguas azules del océano Atlántico y contemplas vistas espectaculares del mar y de la costa. Tras una hora de viaje podrás darte un refrescante baño. También visitarás una de las playas más bonitas de las islas canarias. Al final de esta emocionante aventura, volverás al puerto para pasar el resto del día haciendo lo que más te apetezca.

    Un viaje muy bonito, merece la pena hacerlo. Vimos muchos delfines y también varios peces voladores y una tortuga. Es una aventura bonita. La tripulación muy amable y con mucha atención para enseñarnos los distintos animales.

  • Desde Las Palmas: tour Tesoros de Gran Canaria

    5. Desde Las Palmas: tour Tesoros de Gran Canaria

    Aprovecha la recogida en uno de los diversos puntos de encuentro de Las Palmas y vuelve a la naturaleza en el impresionante barranco Guayadeque de Agüimes. Conoce mejor a los primitivos habitantes de la isla y remóntate más de 600 años en el tiempo para visitar una de las casas cueva auténticas. Continúa hacia la preciosa ciudad de Mogán en la costa suroeste y pasea por el centro urbano y la zona del puerto. Descubre por qué sus habitantes la conocen como la Venecia del Sur y disfruta de un poco de tiempo libre para comer. Termina con una visita a la popular localidad turística de Maspalomas, conocida por sus asombrosas dunas y su reserva natural. Escucha la historia de la isla y sus lugares sobre la marcha. Regresa a Las Palmas por la tarde.

    Una experiencia muy bonita, el guía que nos acompaño,como también el conductor eran unas excelentes personas. Es la primera vez que he viajado con está empresa de excursiones, y fué excelente. No tenemos ninguna duda, para mi próximo viajé, será un verdadero placer ir con ellos de excursiones. Saludos

  • Gran Canaria: viaje de snorkel

    6. Gran Canaria: viaje de snorkel

    La isla de Gran Canaria cuenta con una amplia gama de vida marina africana, mediterránea y atlántica. Confíe en una guía experta para mostrarle los mejores lugares para bucear y conozca la flora y fauna oceánica más interesantes. Comience su aventura de snorkel en el centro de buceo en Puerto Rico de Gran Canaria, donde completará el papeleo básico y tendrá una sesión informativa previa al esnórquel. Después de que su guía prepare los trajes de neopreno y el equipo de esnórquel, se dirigirá a una de las playas locales. Aprenda a usar su equipo y sumérjase en una experiencia de snorkeling guiada durante la cual su guía lo llevará a los mejores lugares, señalando e identificando la vida marina local. Estarás en el agua durante aproximadamente una hora. El tiempo total de la excursión de principio a fin es de tres horas. Después de la sesión de snorkel, serás conducido de regreso al centr...

  • Gran Canaria: Descubre el Programa de Principiantes de Buceo

    7. Gran Canaria: Descubre el Programa de Principiantes de Buceo

    Comience su viaje para convertirse en un buceador confiado en una clase de buceo de medio día en las tranquilas aguas de Mogan, en la costa de Gran Canaria. Aprenda sobre la teoría del buceo y practique algunas habilidades básicas de buceo en aguas poco profundas para prepararse para realizar su primera inmersión en aguas abiertas. Aprecie la belleza de la vida marina con la ayuda de instructores profesionales que se asegurarán de que esté seguro y cómodo bajo el agua en todo momento. Aproveche el clima cálido y las playas de arena blanca para que su experiencia subacuática sea verdaderamente memorable. Reciba una guía para descubrir a los participantes de buceo como un recuerdo de recuerdo que también se puede utilizar si tiene la intención de continuar o mejorar su nivel de buceo.

  • Gran Canaria: experiencia de coasteering llena de adrenalina

    8. Gran Canaria: experiencia de coasteering llena de adrenalina

    Desde el punto de encuentro, partirás en un vehículo con aire acondicionado hacia la costa para pasar un día de diversión lleno de adrenalina. Con la ayuda de su guía, recibirá todo el equipo de seguridad necesario. A su llegada, descienda a la playa donde recibirá instrucciones de seguridad y una descripción de cómo se realizará el recorrido. Ahora estás listo para comenzar un increíble recorrido por los acantilados y la costa del Puerto de Mogán, donde combinarás diferentes actividades. Participe en saltos de rocas desde diferentes alturas, una tirolina exclusiva, a través de la escalada en ferrata, un método de escalada en roca en el que recibe ayuda de dos cables de acero, sobre las olas, la espeleología y el rappel al mar. En el camino, tendrás tiempo para descansar mientras comes tu picnic y te recuperas para terminar el recorrido en Taurito.

  • Gran Canaria: curso de buceo en aguas abiertas de 3 días

    9. Gran Canaria: curso de buceo en aguas abiertas de 3 días

    Explore la hermosa costa atlántica frente a Gran Canaria y aprenda a bucear en una experiencia de buceo de tres días en el maravilloso resort Cordial Mogan. El PADI Open Water Diver es el primer nivel del sistema PADI que te permite, una vez certificado, bucear de forma independiente en todo el mundo. El primer día estará dedicado a familiarizarse con las habilidades básicas y la teoría detrás del buceo. Comience con una sesión de teoría interactiva de 1,5 horas en un aula cómoda. Pon en práctica tus nuevas habilidades con sesiones en piscina e inmersiones en aguas abiertas El segundo día seguirá un tacto similar y será seguido por un examen final de teoría. Aquí pondrá todos sus conocimientos adquiridos recientemente en papel antes de disfrutar de inmersiones más emocionantes. Termine su escapada de 3 días con un día dedicado al buceo. Complete con dos inmersiones inolvidables con im...

  • Gran Canaria: observación de delfines y playa de Güi Güi

    10. Gran Canaria: observación de delfines y playa de Güi Güi

    Busca delfines, ballenas y otras especies marinas en las aguas abiertas del océano Atlántico durante un crucero en barco desde Puerto Rico, Gran Canaria. Intenta encontrar a estos amistosos animales mientras juguetean entre las olas y contempla las vistas espectaculares de la costa por el camino. Llega a la playa de Güi Güi tras unas dos horas y disfruta de tiempo para relajarte a bordo del barco con algunos refrigerios y bebidas. Nada y practica esnórquel en sus aguas cristalinas o túmbate al sol durante una hora antes de emprender el viaje de regreso al puerto.

Más actividades y cosas que hacer en Mogán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mogán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mogán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1167 opiniones

Preciosa experiencia. Marta y Rubén son geniales, nos explicaron muchas cosas sobre la isla y tipos de peces que podríamos ver. Además nos sirvieron unas tapas muy ricas y bebida fresquita. Para repetir sin duda. Os esperamos en Sanlúcar!!!

Una experiencia chulisima, al ver lo que esconde el fondo del mar la sensación de libertad es increible …no dejes de verlo! Todo genial,Rubén y Marta encantadores ,enhorabuena!Muy recomendable !

muy bien organizado la tripulación maravillosa súper simpática la excursión ideal te ponen comida bebida todo incluido y la cala en la que se para hacer snorkel ideal

Experiencia excelente!! Rubén y Marta son los mejores, el aperitivo estaba genial y el esnórquel increíble

Guías agradables con humor y visto muchos delfines.