Mogán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Mogán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mogán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mogán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 951 opiniones

Rubén y Lucía fueron muy amables... y muy atentos en todo momento. Rubén iba haciendo fotos todo el rato, y luego te las pasa al e-mail, algo que me parece realmente genial.. Te facilitan equipo de esnorquel y te explican todos los tipos de peces que puedes encontrar. Volvería a repetir esta experiencia con ellos.

¡Genial! Rubén y Marta son unos anfitriones inmejorables. Marta al timón, de capitana, y Rubén atento a todos los detalles, consiguen que tanto la travesía como la experiencia de esnórquel fuese una maravilla. Para finalizar y reponer fuerzas, un tentempié "tipical spanish". Para repetir, sin duda. ¡Enhorabuena!

Una experiencia muy bonita, el guía que nos acompaño,como también el conductor eran unas excelentes personas. Es la primera vez que he viajado con está empresa de excursiones, y fué excelente. No tenemos ninguna duda, para mi próximo viajé, será un verdadero placer ir con ellos de excursiones. Saludos

Está muy bien, tienen musica, barra libre de cervezas, sangría y refrescos, te dan un almuerzo... quizas un poco pronto para los españoles, y luego tienes actividades como moto acuatica y demás aparte, sin duda para repetir, la tripulación de trato inmejorable.

Hicimos la actividad en familia, nosotros dos y nuestros dos hijos. Nos encantó, el barco, la tripulación (profesionales y cercanos), el trayecto, La zona del snorkel, todo. Pasamos una mañana estupenda, divertida y muy completa. Altamente recomendable.