Mole Antonelliana

Mole Antonelliana: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad de 2 horas

1. Turín: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad de 2 horas

Reúnase con su guía en el centro de la ciudad para comenzar su descubrimiento de la historia y la cultura de Turín. Comience explorando la Piazza San Carlo, donde encontrará el monumento ecuestre de Emmanuel Philibert y aprenda cómo se considera el "salón" de la ciudad. Luego pasas por debajo de una galería para llegar a Piazza Carignano, donde puedes admirar algunos de los edificios históricos más hermosos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997. Desde allí, ingresa a Piazza Castello, el verdadero corazón de Turín, para hablar sobre los principales monumentos de Turín. la ciudad. Estos monumentos incluyen sitios como el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. El recorrido concluye más tarde en la Mole Antonelliana, el edificio más famoso de la ciudad.

Turín: museo del cine y recorrido en autobús

2. Turín: museo del cine y recorrido en autobús

Visita el Museo Nacional del Cine con esta entrada combinada. Comience en el primer piso, que alberga la Arqueología del Cine, el Salón del Templo y la Máquina de Cine. Vea los lugares de interés de Turín con su boleto para un autobús turístico de 24/48 horas.

Turín: Museo Nacional de Cine y Mole Antonelliana Tour

3. Turín: Museo Nacional de Cine y Mole Antonelliana Tour

Visite el monumento más reconocible de Turín, la Mole Antonelliana, y el Museo Nacional del Cine dentro de la torre, en una visita guiada. Explora el museo dedicado a la historia del cine italiano desde sus orígenes hasta la actualidad. Sube a la plataforma de observación de la torre en alza para disfrutar de las vistas de la ciudad. Disfruta de una experiencia guiada junto a un guía turístico, que primero te acompañará por las salas del Museo Nacional del Cine. Admira colecciones extraordinarias y recorre la historia del cine italiano. Vea decorados, objetos y muchos artefactos relacionados con el cine de décadas anteriores. Luego, súbete al ascensor panorámico hasta la cima de la torre Mole Antonelliana. Desde la terraza, disfrute de fantásticas vistas panorámicas de la ciudad de Turín. Aprenda más sobre la historia de la ciudad con su guía y vea monumentos famosos desde uno de los mejores miradores de la ciudad.

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

4. Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Conozca a su anfitrión local en el centro de la ciudad, elija su bicicleta eléctrica y comience este divertido recorrido en bicicleta de 3 horas para descubrir las muchas almas y los hermosos monumentos de Turín. Es una ciudad multifacética, donde el lujo y la modestia conviven en perfecto equilibrio creando contrastes fascinantes e interesantes. Su primera parada será el corazón del centro histórico para una primera introducción a la historia de esta hermosa ciudad italiana, caracterizada por la realeza italiana: la familia Savoia. Pedalea por elegantes bulevares y llega a Piazza San Carlo para admirar el monumento ecuestre de Emanuele Filiberto de Savoia. Continúe su visita llegando a Piazza Carignano y vea algunos de los edificios históricos más hermosos, declarados patrimonio mundial de la UNESCO desde 1997. Siga rutas ciclistas fáciles y disfrute de la sombra de los elegantes edificios hasta Piazza Castello y admire el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Tu guía te llevará en un viaje del pasado al presente. Conocerás por qué la ciudad es tan importante hoy en día y su desarrollo industrial gracias a FIAT, la industria automovilística italiana que ahora forma parte del alma popular de la ciudad. Con su información local, descubrirá los Jardines Reales y Porta Palatina, un antiguo sitio romano. Relájese pedaleando a través de exuberantes jardines y llegue a Mole Antonelliana, el verdadero símbolo de la ciudad. A la sombra de su magnificencia hay un barrio muy interesante, enriquecido por modernos murales dedicados a la sostenibilidad, promovidos por la famosa marca de café: Lavazza, nacida en Turín. Finalmente, cruce el puente monumental sobre el río Po y suba la colina Cappuccini para disfrutar de una vista impresionante de Turín. Por último, pero no menos importante, llegue al hermoso Parque Valentino, famoso por ser uno de los lugares de reunión de los lugareños y por el elegante castillo. Finalmente, ingrese al joven y vibrante barrio de San Salvario y regrese al punto inicial.

Turín: visita guiada a pie de 2 horas

5. Turín: visita guiada a pie de 2 horas

La historia y la cultura juegan un papel muy importante en Turín, y en ninguna parte es esto más evidente que en el centro de la ciudad. Este es un lugar verdaderamente emblemático de la fascinante historia de Turín. Descubra el centro histórico de la ciudad de Turín con una experiencia de 2 horas a pie con un guía. Siguiendo a su guía, podrá ver la plaza principal y las calles de la ciudad, así como escuchar muchas historias y anécdotas sobre las personalidades peculiares que vivieron aquí. Junto con su guía monolingüe, se detendrá y descubrirá lugares importantes como la Plaza del Castillo con su Palacio Real, el Palacio Madama, la Mole Antonelliana y los encantadores viales de la ciudad.

Turín: tour privado de alquimia, susurros, magia y misterios

6. Turín: tour privado de alquimia, susurros, magia y misterios

Descubra el manto de misterio de Turín en esta visita guiada a pie. Admire la arquitectura renacentista del Campanile del Duomo di Torino Cathedral y la grandeza de la Piazza CLN y la Piazza Solferino. Encuentra algunas gemas ocultas con tu guía en el camino. Además de la belleza de sus palacios y plazas, la primera capital italiana cuenta con varios lugares impregnados de magia que resaltan su reputación como una ciudad eternamente dividida entre el bien y el mal, ubicada en el vértice de dos triángulos energéticos de gran encanto. Un recorrido por las calles que albergaron hechos extraordinarios e inexplicables, llenos de curiosidad e historias misteriosas. ¿Que esperar? Un recorrido a pie por las calles que albergaron hechos extraordinarios e inexplicables, llenos de curiosidad e historias misteriosas: Plaza CLN, Plaza Solferino, Cuadrilátero Romano, Campanario del Duomo de Torino, Turín Centro Histórico, Piazza Castello ..¡y mucho más!

Turín: City Tour con Museo del Cine y Mole Antonelliana

7. Turín: City Tour con Museo del Cine y Mole Antonelliana

Comience su recorrido con entradas sin colas a la hermosa Mole Antonelliana y al Museo Nacional del Cine. Sube al monumento histórico para admirar Turín desde arriba y las vistas de los Alpes. Aprenda sobre la Mole Antonelliana, un edificio de proporciones monumentales, con su guía. Luego, recorra el Museo Nacional del Cine. Visite sus diversas exposiciones, presentando una colección extraordinaria que recorre la historia del cine desde sus orígenes hasta la actualidad. Después de pasar un tiempo en el museo, diríjase a las calles de Turín. Visite lugares importantes y aprenda sobre la historia y la vida cotidiana de la ciudad con su guía.

Turín: recorrido a pie con el Palacio Real y el Museo Egipcio

8. Turín: recorrido a pie con el Palacio Real y el Museo Egipcio

Comience su experiencia por la mañana caminando por el centro de la ciudad de Turín. Descubre los puntos destacados y los principales monumentos de la ciudad, escuchando al guía mientras explica cómo se construyó la ciudad a lo largo de los siglos. Conozca los sitios principales, incluidos el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Esta primera parte del recorrido termina en la Mole Antonelliana, un símbolo de la ciudad con su forma inolvidable. Después de un pequeño descanso para el tiempo libre, reúnase con su guía para ingresar al Palacio Real. Este palacio fue la antigua residencia de la familia Savoia, que reinó durante toda la duración de la monarquía en Italia. Mientras esté en el palacio, vea las habitaciones principales donde vivían los Savoia y entre en la Capilla de la Sábana Santa, la instalación donde se guardó la Sábana Santa durante mucho tiempo. Para completar su experiencia, ingrese al Museo Egipcio, una atracción imperdible de Turín. Allí, su guía le informará sobre la historia y la cultura del antiguo Egipto mientras pasa junto a momias, sarcófagos, esfinges y otros hallazgos diferentes.

Tour clásico a pie de 3 horas por Turín

9. Tour clásico a pie de 3 horas por Turín

Disfrute de un recorrido a pie de 3 horas por los lugares de interés clásico de Turín, desde los palacios barrocos y los pórticos del centro histórico de la ciudad hasta su catedral medieval, hogar de la legendaria Sábana Santa de Turín. El recorrido comienza en Piazza Castello y se dirige a visitar el Palazzo Madama, la residencia favorita de las Damas de la Corte Real. La siguiente parada es el Palazzo Reale (Corte Real) donde los reyes de Saboya celebraron la corte. Espíe la aguja de la Catedral, antes de acercarse a su severa fachada medieval. Todavía se debate si la pieza de lino que está adentro es la tela que envolvió el cuerpo de Cristo o no. Camine por la Piazza San Carlo, una de las plazas más elegantes de la ciudad que alguna vez fue apodada "la sala de estar de Europa". Admire la fina arquitectura barroca de Piazza Carignano, incluido el palazzo donde nació el rey Vittorio Emanuele II. A continuación, explore el Quadrilatero Romano, donde el sistema de cuadrícula romana del plan original de la ciudad es más evidente. Durante el recorrido, se detendrá para tomar un espresso italiano, acompañado de algunos "giandujotti", los famosos chocolates de nueces de Turín.

  • Tours guiados
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mole Antonelliana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mole Antonelliana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mole Antonelliana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1116 opiniones

Gran valor si desea aprovechar al máximo su tiempo en Turín y absorber sus maravillosos tesoros culturales. Con la tarjeta de 3 días logramos visitar Museo del Cine, Museo Egipcio, Palacio Real, Palacio Madama, Pista 500, Pinacoteca Agnelli y Museo del Automóvil. Turín fue una sorpresa muy agradable y la tarjeta nos ayudó a explorar la primera capital de Italia. ¡Muy recomendable!

La Turin and Piedmont Travel card te permite organizar mejor tu viaje, permitiéndote reservar entradas a museos y atracciones evitando colas.

Es una buena opcion si usas varios museos. Sino te conviene comprar los tickets individuales No incluye pase de autobus

La Torino card es muy útil: te permite ver los museos más importantes de la ciudad gratis o a precio reducido

La mejor forma de acceder a todas las actividades a realizar en obra de forma económica