MoMA

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Consejos y trucos para visitar el MoMA

La arquitectura del MoMA, sin duda uno de los museos más impresionantes de Nueva York, es casi tan genial como las obras de arte que alberga en su interior. Si quieres aprovechar tu visita al máximo, aquí te ofrecemos algunos consejos y trucos.

  • Cuándo ir

    1. Cuándo ir

    El MoMA abre todos los días de 10:30 a 17:30 (menos en Acción de Gracias y Navidad), y el viernes es día gratis hasta las 20:00 (patrocinado por UNIQLO), aunque suele estar bastante lleno.

  • Planos y tours

    2. Planos y tours

    Con seis pisos llenos de exposiciones, merece la pena echar un vistazo al plano del museo por internet antes de la visita. También hay visitas guiadas y charlas gratuitas entre las 11:30 y 13:30.

  • Empieza por arriba

    3. Empieza por arriba

    Las salas de pintura y escultura están en el cuarto y quinto piso. Es una buena idea para empezar si no tienes muy claro qué es lo que quieres ver.

  • Audioguías

    4. Audioguías

    Las audioguías están incluidas en el precio de la entrada. Son muy interesantes y pueden ayudarte a entender mejor las exhibiciones. Recuerda que tendrás que dejar tu carné de identidad como depósito para alquilarlas.

  • Comida y bebida

    5. Comida y bebida

    Dentro del MoMA hay muchos restaurantes y bares. ¿Por qué no tomarse un respiro de las galerías y disfrutar de su maravillosa cocina?

Planeando tu visita

  • Sin colas

    El MoMA, además de ser una obra maestra de la arquitectura, alberga obras icónicas de artistas como Henri Matisse, por lo que siempre tiene muchos turistas y es posible que haya que hacer cola para entrar en las galerías. Pero no te preocupes, incluso durante los viernes gratuitos de la mano de UNIQLO (16:00-20:00), la cola va bastante rápido. Si te agobia el tiempo de espera, siempre puedes reservar tu ticket sin colas por adelantado.

  • Deja tus bolso en el guardarropa

    Te recomendamos dejar los abrigos y los bolsos en el guardarropa, ya que está incluido en el precio de la entrada. Eso sí, ten en cuenta que incluso cuando hace calor fuera, puede estar fresco en las galerías, así que lleva una chaqueta.

  • Tienda del MoMA

    Puede ser que las tiendas de regalos no estén a la cabeza en tu lista de prioridades (o presupuesto), pero la tienda del MoMA es realmente excepcional y merece la pena echar un vistazo a la salida del museo.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El MoMA abre todos los días de 10:30 a 17:30, y los viernes hasta las 20:00 (patrocinado por UNIQLO).
  • Precio
    El precio de la entrada de adulto para el MoMA es de 25 USD.
  • ¿Necesitaré un guía?
    El precio de la entrada incluye una audioguía excelente que cubre la mayoría de las exhibiciones especiales.
  • Cómo llegar
    Toma la línea de tren E o M hasta 53rd Street y la Quinta Avenida, o las líneas B, D o F hasta 47-50 Street Rockefeller Center.
  • Consejos adicionales

    • No todas las exhibiciones están abiertas todo el año, así que planea tu visita con tiempo.

    • La cola para comprar las entradas es más larga a primera hora, así que lo mejor es llegar después de las 11:30 para evitar largas esperas.

    • Está permitido sacar fotos para uso personal, pero no se puede usar flash, trípodes ni varas de extensión.

Más actividades y cosas que hacer en MoMA

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en MoMA? Pincha aquí para ver la lista completa.

MoMA: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1882 opiniones

YO AL PRINCIPO DUDE EN COMPRAR Y USAR ESTA APLICACCION PORQUE NO TE EXPLICAN COMO FUNCIONA PERO HABLE A SERVICIO AL CLIENTE Y ME AYUDARON CON MIS DUDAS ASI QUE CUANDO LLEGAMOS AL PRIMER TOUR QUE HICIMOS EN Nueva York NOS CHECARON EL CODIGO QUE NOS ENVIARON Y WOW SOPRESA SI FUNCIONO ASI QUE SI FUNCIONA

La oferta de las atracciones es muy variada, canjear las entradas para ingresar a los museos y centros fue práctico y rápido. Los guías de los tours fueron muy amables, atentos, y siempre estuvieron pendientes de todos los detalles para disfrutar al máximo la experiencia.

Es una buena opción, permite ahorrar en las entradas, siempre y cuando sepas aprovechar el tiempo

Todo bien. Entrada sin filas y el museo es para aquel que le gusta el arte.

Buenísimo museo café de arriba rico! Mucho que ver