Añadir fechas

Monasterio benedictino, Dubrovnik

Monasterio benedictino, Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque Nacional de Mljet desde Dubrovnik

1. Parque Nacional de Mljet desde Dubrovnik

Tu excursión empieza con un viaje desde Dubrovnik hasta el puerto de Gruž. Aquí, subirás a bordo de un barco (catamarán) hacia la isla de Mljet. Desembarca en Polače y dirígete hacia Pristanište. A continuación, harás senderismo en el Parque Nacional de Mljet y recorrerás los lagos Pequeño y Grande con un guía que te ofrecerá información sobre el parque y la isla. Da un paseo en barco por este lago interior único hacia la pequeña isla de Santa María, donde visitarás el precioso monasterio benedictino. También harás un tour de la isla al llegar. Finalmente, disfruta de la comida seguida de tiempo libre que podrás pasar nadando o simplemente paseando por esta bonita isla. El tour finaliza con el regreso a Dubrovnik por la tarde.

  • Actividades acuáticas
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio benedictino, Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio benedictino, Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio benedictino, Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 43 opiniones

Dia inolvidable

Felicitaciones a Facundo y a todos por la organización perfecta que nos permitió pasar un día maravilloso descubriendo la encantadora isla de Mljet y su parque con un baño en los dos lagos ... Facundo también ilustró las maravillas del lugar brindándonos mucha información útil e interesante. Todo sin el estrés de tener que hacer cola para comprar boletos de entrada, bote y sin siquiera buscar estacionamiento, ya que nos recogieron y nos llevaron de regreso cerca de nuestro alojamiento.

Excelente excursión tanto por los paisajes como por la organización. Nuestro guía tenía en su poder todos los boletos que permitían el acceso al bote, el parque y otros lugares de visita. El traslado desde nuestro hotel hasta el lugar de partida estuvo perfectamente organizado. El único inconveniente es que el viaje en catamarán (cerrado) es difícil debido al calor excesivo y esto durante 1:30.

Realmente vale la pena ver, hermosa isla con un lago muy grande. Es agradable ver cómo el mar y el lago fluyen juntos, y luego el lago mismo con la hermosa isla con una hermosa iglesia y luego la separación entre el agua más cálida y la más fría. Nosotros hemos alquilado una BTT e hicimos todo el recorrido por el lago, es realmente precioso.

Nos ha gustado muchisimo

La isla es una maravilla. Hemos pasado un día muy bueno. La guía genial. Muy atenta y muy rápida. En general todo ha sido como pensábamos. Muchas gracias

muy buen dia, perfecta organizacion. Recojo del hotel, guía muy agradable que nos siguió todo el día. Tiene acceso rápido a los servicios.