Monasterio de la Cartuja, Granada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monasterio de la Cartuja, Granada: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Granada: Capilla Real y Monasterio Cartuja Tour

    1. Granada: Capilla Real y Monasterio Cartuja Tour

    Tu experiencia comenzará contigo recorriendo el Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción, Cartuja. Construido en los terrenos de una hermosa granja árabe, pocos lugares en Granada logran sorprender a sus visitantes con esto. Tan pronto como atravieses la puerta principal, comenzarás un viaje a través de diferentes estilos artísticos, descubriendo en el proceso la vida y las costumbres de esta comunidad de monjes que vivió en este sitio hasta 1835. También podrás deleitarte desvelando los impresionantes tesoros escondidos dentro de sus paredes. Continuará su ruta cruzando la calle Gran Vía de Colón, siguiendo la calle Cárcel Baja en dirección a la Catedral de Granada. La llegada de los Reyes Católicos al último bastión árabe de la Península Ibérica significó un cambio dramático en el modelo de la ciudad. La Catedral Renacentista de Granada es un canto a la grandiosidad donde se mezcla...

    La guia M.Jesús fué un encanto. Nos explicó todo con mucho detalle. Recomiendo la visita 100%, encima tuvimos la suerte de ir mi pareja y yo solos con ella y la verdad es que nos contó muchas curiosidades que desconocíamos de muchos monumentos. Disfrutamos muchísimo.

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de la Cartuja, Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de la Cartuja, Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.