Monasterio de la Cartuja, Sevilla

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monasterio de la Cartuja, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

1. Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

Hazte con el terreno en un tour en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y ve más de la ciudad de lo que es posible en un tour a pie. Guías hablantes de inglés, español francés e italiano te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los monumentos de Sevilla. Empieza en el histórico barrio de Santa Cruz y ve a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúa hacia el parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde ahí, dirígete hacia el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ve hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explorar la zona de vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, parando en el legendario Campana Café para conocer las infames setas. Termina con un pedaleo rápido alrededor de Santa Cruz, pasando por la catedral y Alcázares.

Sevilla: medio día tour privado por la bici eléctrica

2. Sevilla: medio día tour privado por la bici eléctrica

Obtener la configuración del terreno en un viaje e-bici de Sevilla, y ver más de la ciudad que es posible en un recorrido a pie. Las bicicletas de alta calidad vienen con monitores de lengua italiana que ayudarán a orientarse, y mostrar la gran mayoría de los monumentos de Sevilla Inglés, alemán, holandés, español, francés y alemán. Iniciar en el histórico barrio de Santa Cruz y la cabeza a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúe Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. A partir de ahí, la cabeza hacia el río y la salida de una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ir hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, y maravillarse con el Monasterio de la Cartuja antes de cruzar de nuevo al centro y la Alameda. Explora centro de vida nocturna de Sevilla, sinuoso camino a través de las calles y callejones de parar en el legendario Café Campana. Terminar con un pedal rápido alrededor de Santa Cruz, en bicicleta pasado monumental catedral de Sevilla y de los Alcázares.

Sevilla: tour aventurero de 2,5 horas en bici eléctrica

3. Sevilla: tour aventurero de 2,5 horas en bici eléctrica

¿Ansioso por salir a la calle y descubrir los lugares interesantes y las gemas ocultas de Sevilla? Súbete a una bicicleta eléctrica para dar un paseo relajado por la ciudad con este tour de 2 horas y media. Comienza por viajar en el tiempo con una visita a las murallas originales de la ciudad, del siglo XI, un símbolo de la historia árabe de España y de la época de la dominación musulmana. A continuación, regresa al presente con una parada en la hermosa basílica neo-barroca de Nuestra Señora de la Esperanza, construida en el siglo XX, y que se encuentra en el corazón del barrio de la Macarena. Desde allí, observa los nuevos y singulares puentes que se construyeron para la Expo de 1992, antes de parar en el increíble Metropol Parasol, terminado en 2011. Estos parasoles con forma de setas cuelgan sobre la plaza de la Encarnación y se dice que son la estructura de madera exterior más grande del mundo. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma el aire fresco al mismo tiempo. Como el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más lugares de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que requiere una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto.

Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

4. Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

Ve lo más destacado de Sevilla en un transportador personal con un guía local. Realiza una breve sesión de entrenamiento y escucha una charla de seguridad para sentirte cómodo y seguro sobre el vehículo eléctrico de 2 ruedas. Descubre la historia de cada edificio y haz fotos de recuerdo mientras te deslizas por las animadas calles con facilidad. Pasa por la Giralda y la majestuosa catedral de Sevilla, una de las iglesias católicas más grandes del mundo. Ve el Archivo General de Indias y el magnífico Alcázar, construido sobre una fortaleza musulmana. Maravíllate ante los monumentos de la Puerta de Jerez, incluyendo el elegante Hotel Alfonso XIII, y continúa hacia la Plaza de España para admirar los azulejos. Continúa hacia el río Guadalquivir y el puente de Triana. Deslízate por la Plaza de Armas y la Plaza de Toros para ver monumentos de la Exposición Universal de 1992 en la isla de la Cartuja. 

Sevilla: tour en bicicleta por la ciudad monumental

5. Sevilla: tour en bicicleta por la ciudad monumental

Conozca el terreno en un recorrido en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y vea más de la ciudad de lo que es posible en un recorrido a pie. Guías de habla inglesa, española, francesa e italiana te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los puntos de interés de Sevilla. Comience desde el histórico Barrio Santa Cruz y diríjase a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúe hasta el Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde allí, baja hasta el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros de Torre del Oro. A continuación, dirígete hacia el norte hasta la Cartuja, sede de la Exposición de 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explora el lugar de moda de la vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, deteniéndote en el legendario Café Campana para orientarte con las infames "setas" (champiñones). Termine con un pedaleo rápido por Santa Cruz, paseando en bicicleta por la catedral y los Alcázares.

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de la Cartuja, Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de la Cartuja, Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio de la Cartuja, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 717 opiniones

La experiencia merece la pena al 100%. Nuestro guía fue “Medic” y nos explicó perfectamente la historia de los puntos más importantes y relevantes de Sevilla, acompañado de la lectura de la idiosincrasia de Sevilla. No os lo penséis y reservad la excursión, es muy bonita.

Nous avons fait une super visite avec Medih. Il nous a appris pleins de choses et c'était parfait (malgré la pluie mais il n'y est pour rien ) Je recommande a toute les personnes qui veuillent découvrir Seville et ses différents quartiers !

Una experiencia muy recomendable!Ir en bici por Sevilla, que es todo plano, y a la vez pararte en los sitios para que te expliquen ha sido genial! El guia Medi un crack, lo hizo muy ameno y divertido!

Ha sido una muy buena decisión de conocer Sevilla para no tener mucho tiempo en la ciudad, cogimos el tour de dos horas y fue genial.

Muy recomendable y el guía Miro muy atento y profesional.