Añadir fechas

Monasterio de las Descalzas Reales

Monasterio de las Descalzas Reales: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: Visita guiada a pie del Monasterio de las Descalzas

1. Madrid: Visita guiada a pie del Monasterio de las Descalzas

Explore el Monasterio del Monasterio de las Descalzas Reales en una visita guiada y conozca las historias y leyendas de lo que alguna vez fue el convento más rico de toda Europa. Permita que su guía lo lleve a través de la historia, mientras admira impresionantes pinturas, escaleras y las muchas habitaciones dentro del edificio. Reúnase con su guía en la Plaza de las Descalzas, justo en frente de la puerta de entrada al Monasterio para comenzar el recorrido. Llega a la entrada del Monasterio de las Descalzas Reales y escucha una explicación de su fachada y exterior, antes de entrar al interior. Admira áreas importantes del interior del edificio, como el claustro, por donde pasa la Procesión del Santo Entierro que se realiza todos los años el Viernes Santo. Luego, contempla la escalera principal, considerada por muchos como la verdadera joya del monumento. En las paredes, admira las pinturas murales creadas durante diferentes períodos que adornan las paredes. En particular, mira hacia el techo para descubrir la impresionante pintura atribuida a Claudio Coello. A través del recorrido, accede a la Sala de los Tapices, a la Sala del Coro, y encuentra puertas platerescas, innumerables obras de arte de enorme valor y cuadros de algunos de los más grandes pintores de la historia como Zurbarán, Antonio Moro o Luca Giordano.

Madrid: tour por el centro histórico

2. Madrid: tour por el centro histórico

Descubre Madrid y su fascinante arquitectura en este fantástico tour. Empieza el tour en la Puerta del Sol y pasa por lugares como la iglesia de San Ginés, el monasterio de las Descalzas Reales, el Palacio Real o la catedral de la Almudena. Aprende todo sobre la historia de Madrid mientras paseas por las estrechas callejuelas que salen de las calles principales. Además del palacio de los Consejos y la plaza de la Villa, también verás la Torre de los Lujanes y escucharás interesantes anécdotas antes de continuar tu camino hacia el convento de las Carboneras del Corpus Christi y la plaza de la Paja. Déjate sorprender por la Cava Baja, famosa por sus tabernas y bares de tapas. El mercado cubierto de San Miguel, la Plaza Mayor y el Barrio de las Letras son otros lugares icónicos del tour que albergan cientos de historias del Siglo de Oro. Durante el recorrido, podrás tomar nota de otras atracciones y pintorescas tabernas para explorar más adelante. Si lo deseas, también podrás disfrutar de las vistas desde una terraza al final del tour.

Madrid: juego de exploración de gemas ocultas de la ciudad

3. Madrid: juego de exploración de gemas ocultas de la ciudad

Explora el mágico Madrid y sus intrigantes barrios. Visite los lugares de autores y artistas famosos como Ernest Hemingway, Francisco de Goya y Lope de Vega. Juega resolviendo cada pieza del rompecabezas en tu teléfono inteligente, adivina la respuesta para desbloquear la historia de cada lugar secreto. Desenreda el pasado y aprende sobre el autor más querido y famoso de España, Miguel de Cervantes. Explore la ciudad y reciba instrucciones exactas para que no necesite un mapa, GPS o guía. Juega sin conexión ya que no necesitas una conexión a Internet para jugar. Disfruten en grupo y resuelvan las pistas juntos mientras caminan, o divídanse en equipos más pequeños y compitan unos contra otros. Vaya a su propio ritmo ya que no hay límite de tiempo, sin embargo, el juego se puede completar en 2 horas. Juega sin guía, solo descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura.

Madrid: tour en ingles de 3 horas en bicicleta

4. Madrid: tour en ingles de 3 horas en bicicleta

Descubre los monumentos y la gente de Madrid en un tour reducido en bicicleta en el que conocerás lugares que no son accesibles usando otros medios de transporte. Tanto si viajas solo como si lo haces con amigos, este tour en bicicleta de 3 horas es la manera perfecta de pasar el tiempo en la ciudad. Te acompañará un monitor de habla inglesa, que te aconsejará sobre qué hacer mientras estés en Madrid. Pedalea por la Plaza Mayor o el Paseo del Prado, que alberga el legendario Museo del Prado y el Palacio Real, la residencia oficial de la monarquía española. Verás el Monasterio de las Descalzas Reales y pasearás por el Parque del Retiro, uno de los enclaves más importantes de la ciudad. Por el camino, te detendrás en varios puntos de interés para conocer la historia de Madrid y su gente. Conoce todos puntos de interés principales de la capital española, y descubre lugares fuera de las rutas turísticas más transitadas.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de las Descalzas Reales

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de las Descalzas Reales? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio de las Descalzas Reales: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 69 opiniones

¡Un recorrido muy interesante y de intercambio de conocimientos!

Fue una muy buena gira. Javier, nuestro guía, nos contó una cantidad increíble de datos interesantes sobre Madrid y nos mostró muchos lugares y lugares hermosos, incluidas cosas que no necesariamente encuentras como turista. Javier habla muy bien el alemán, pero también muy rápido, por lo que primero había que "escuchar". Pero se notaba que quería contarnos todo lo posible sobre su Madrid y sus madrileños. También nos dio una buena propina de restaurante, que estaba un poco alejada del ajetreo y el bullicio, que también probamos más tarde (¡realmente lo disfrutamos allí!) ¡El recorrido fue muy, muy interesante! ¡Muchas gracias!

Gran guía con consejos reales y mucho conocimiento.

Realmente disfrutamos de este recorrido a pie con un guía muy amable y experto. Además de las perspectivas inesperadas, había mucha información interesante sobre la historia y la arquitectura. Y, no sin importancia, excelentes consejos culinarios. Nosotros recomendamos.

Muy buena guía, mucha información.

Javier nos dio mucha información. El recorrido de 3.5 horas no fue demasiado largo, visitamos tantas atracciones y el guía pudo contarnos mucho sobre todo.

Gran recorrido

Fue un recorrido por la ciudad muy bueno y muy emocionante.