Monasterio de los Jerónimos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monasterio de los Jerónimos: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

1. Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Explora la ciudad de Lisboa con la flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en el transporte público y entrada gratuita a 37 museos y edificios históricos. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Después de canjear tu cupón de GetYourGuide por la tarjeta, la Lisbon Card te ofrece de forma inmediata acceso al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Disponible para el metro, los autobuses, los tranvías y los funiculares de Carris, así como para los trenes CP entre Casi do Sodré y Cascais, los y trenes entre Oriente, Rossio y Sintra.   Sáltate las colas para entrar al monasterio de los Jerónimos y para subir a la Torre de Belén. Entra de forma gratuita al Museo Nacional del Azulejo y al Museo Nacional de los Carruajes, entre otros. Admira impresionantes palacios, incluidos el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Móntate en el famoso elevador de Santa Justa, y mucho más. Ttodo con una sola tarjeta.

...
Lisboa: ticket de acceso para el monasterio de los Jerónimos

2. Lisboa: ticket de acceso para el monasterio de los Jerónimos

Con esta entrada podrás aprender más sobre el encargo del monasterio que hizo el rey Manuel I en 1496 para honrar al Infante por su devoción a la Virgen y por su fe en San Jerónimo. Descubre cómo se donó el monasterio de Santa María de Belém a los monjes de la orden de San Jerónimo. Por este motivo, se conoce popularmente como "el monasterio de los Jerónimos". Este monumento nacional fue clasificado como lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y se encuentra cerca de la ciudad de Lisboa, junto al río Tajo. En 1833, cuando se disolvió la orden, el monasterio se convirtió en escuela y orfanato hasta el año 1940. En el siglo XIX, la iglesia se convirtió en el monumento a los héroes y poetas locales como Luís de Camões y Vasco da Gama. Visítalo y descubre que no es solo un ejemplo arquitectónico notable sino también una parte importante de la identidad y la cultura portuguesas.

...
Lisboa: ticket de entrada a la torre de Belém

3. Lisboa: ticket de entrada a la torre de Belém

Aprovecha la entrada anticipada a la emblemática torre de Belém, construida en 1515 en la desembocadura del río Tajo como baluarte para defender la ciudad de Lisboa de ataques enemigos. Sube la estrecha escalera hasta la planta superior para disfrutar de la vista panorámica del barrio histórico de Belém y su monumento a los Descubrimientos. Aprende más sobre el siglo de oro de las expediciones portuguesas en busca de nuevos mundos y descubre cómo el monumento estratégico sirvió antiguamente como puerta de acceso a la ciudad.

...
Lisboa: 3 tours en 1 en autobús turístico y tranvía

4. Lisboa: 3 tours en 1 en autobús turístico y tranvía

¡Pasa 48 horas disfrutando al máximo de Lisboa con estos tours en tres autobuses de dos plantas y en un tranvías histórico! Descubrirás las principales plazas, avenidas y monumentos de Lisboa en el tour de Belém y podrás conocer la parte más moderna de Lisboa en el tour Moderno. Con el tour Belém conocerás Belém y Ajuda con mayor detalle. Se trata de uno de los sitios más emblemáticos de Lisboa y es conocido por sus monumentos y otras atracciones. El tour Hills Tramcar permitirá que te familiarices con los vecindarios más tradicionales de la ciudad, tales como Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa. Esta es una oportunidad única para disfrutar de un trayecto en el medio de transporte más antiguo de Lisboa. Visita los barrios tradicionales de la colina del castillo de San Jorge a bordo de un tranvía histórico y contempla algunos de los puntos panorámicos más hermosos de la ciudad. Disfruta de vistas espectaculares con la luz y la arquitectura únicas de la ciudad.  Conoce la historia de la pesca en el nuevo museo del este, que en su día fue una tienda de bacalao del mar del Norte. Belén es un lugar que narra la historia a través de sus museos y monumentos, por lo que necesitarás tiempo para verlo todo. El monasterio de los Jerónimos, la torre de Belén y Padrão dos descobrimentos son algunos de los lugares imprescindibles que visitar. En cualquiera de estos tours podrás subirte y bajarte donde y cuando quieras.

...
Lisboa: Tour privado de Belém Tuk-Tuk

5. Lisboa: Tour privado de Belém Tuk-Tuk

Vaya en un viaje en tuk-tuk al oeste, justo fuera del centro de la ciudad. Aquí todo es histórico y sagrado, con monumentos emblemáticos que han resistido la prueba del tiempo. Fue desde esta parte de la ciudad donde los grandes exploradores portugueses se embarcaron en sus viajes alrededor del planeta. Aquí puede bajarse del tuk-tuk y visitar algunos monumentos realmente sorprendentes. Vea el Monasterio de los Jerónimos, que es un sitio del patrimonio mundial de arquitectura gótica de estilo manuelino. Conozca la Torre de Belém, justo al otro lado de la carretera, que se construyó entre 1514 y 1520. Luego, diríjase por el río hacia el Monumento a los Descubrimientos, que se dedicó a los descubridores portugueses. Estos tres monumentos son algunos de los más visitados de la ciudad. No se olvide de probar los famosos Pastéis de Nata mientras esté en Belem.

...
Lo más destacado de Lisboa: tour privado de 7 horas

6. Lo más destacado de Lisboa: tour privado de 7 horas

Descubre los lugares más bellos de Lisboa en este tour privado. Tu guía/conductor personal y con certificación oficial te brindará una introducción completa de la ciudad y tendrá en cuenta tus intereses para personalizar el recorrido especialmente para ti. Por ejemplo, puedes explorar pintorescos barrios de Lisboa en un tour panorámico que te lleve hasta el Puente 25 de abril. Desde una altura de más de 100 metros, puedes admirar las impresionante vistas de Lisboa y la estatua de Cristo Rey, que, con 28,5 metros de altura, es la estatua de hormigón más grande de Europa. También puedes subir a la cima de la estatua, que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y el río. Admira el magnífico monasterio de los Jerónimos, uno de los ejemplos más importantes e impresionantes del estilo manuelino, una variante portuguesa del gótico tardío. También podrás descubrir la increíble Torre de Belém y el Monumento sin igual a los Descubrimientos. Visita zonas de Lisboa menos conocidas para los turistas, como el barrio de Estrela y su basílica o el cementerio Prazeres. El almuerzo también está planificado en uno de los mercados locales de Lisboa y lejos de la multitud de turistas.

...
Lisboa: Tour de día completo

7. Lisboa: Tour de día completo

Explore lo mejor de la ciudad de Lisboa en un tour de un día completo. Aprenda sobre la vibrante cultura de la ciudad, vea importantes sitios históricos y monumentos famosos, y descubra gemas ocultas amadas por los lugareños. Salga hacia la famosa plaza Marquês de Pombal y maravíllese con el parque más grande de Lisboa, Alto do Parque Eduardo VII. Visite la avenida más famosa Avenida da Liberdade, pasando por Rossio, Praça do Comércio, Bairro Alto, Alfama y Castelo de São Jorge. Muévase junto al río Tajo y visite los monumentos emblemáticos de la zona de Belém, como la Torre de Belém y el Padrão dos Descobrimentos, incluido el Mosteiro dos Jerónimos. Admire la hermosa arquitectura de la colorida ciudad antes de hacer una parada para almorzar en un restaurante típico. Dirígete hacia la Expo y pasa un tiempo visitando el Oceanario de Lisboa y algunos de los museos más emblemáticos.

...
Lisboa: vuelo en helicóptero sobre la ciudad histórica

8. Lisboa: vuelo en helicóptero sobre la ciudad histórica

Una vez hayas hecho el registro y la introducción de seguridad, comienza tu vuelo sobre el río Tajo en un helicóptero Robinson 44. El paseo dura 12 minutos y está disponible para hasta 3 pasajeros. Disfruta de las vistas del barrio de Belém, desde donde los exploradores portugueses emprendían sus viajes en los siglos XV y XVI. Navegaban rumbo a África, el golfo Persa y la India, y desde allí hasta el sudeste asiático, pasando por China hasta Japón. Verás también 2 de los monumentos históricos más famosos de la arquitectura de Portugal: la torre de Belém y el monasterio de los Jerónimos. El viaje sigue hasta sobrevolar el puente del 25 de Abril y la estatua del Cristo Rey, construida como un símbolo de gratitud a dios por librar a Portugal de la Segunda Guerra Mundial.

...
Lisboa: tour nocturno con cena y espectáculo de fado en un grupo pequeño

9. Lisboa: tour nocturno con cena y espectáculo de fado en un grupo pequeño

Experimente la cultura de la música folclórica de Portugal como parte de un recorrido turístico por Lisboa después del anochecer. Benefíciese de la recogida en el lugar que elija y luego explore las estrechas calles de los barrios históricos de Alfama y Bairro Alto. Obtenga impresionantes vistas de monumentos emblemáticos como el Panteón Nacional y la Catedral de Lisboa. Vea la monumental Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos iluminados por la noche. Luego, vea un espectáculo de fado tradicional en una de las evocadoras casas de fado de la ciudad. Cantadas por un solista acompañado por 2 guitarristas, las canciones intensamente melancólicas generalmente tratan sobre el amor, las aflicciones, el dolor o el anhelo por cosas que se perdieron o nunca se lograron.  

...
Lisboa: tour guiado en bicicleta eléctrica a Belém

10. Lisboa: tour guiado en bicicleta eléctrica a Belém

Comience su recorrido guiado de 3 horas en bicicleta eléctrica en la Praça do Comércio. Recorre el río y dirígete a Belém, donde verás algunos de los monumentos a la historia portuguesa. Haz una parada en el puente del 25 de abril y mira la estatua de Cristo Rey de 110 metros de altura. Continúa hasta el Monumento a los Descubrimientos y toma una foto cruzando el mapa del mundo. Vea todas las rutas tomadas por los portugueses cuando navegaron hacia lo desconocido y descubrieron nuevas tierras. Viaje a la torre fortificada de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dé un corto paseo hasta el Monasterio de los Jerónimos. Disfrute de un Pastel de Belém, una popular pastelería local, antes de regresar a la Praça do Comércio.

...

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de los Jerónimos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de los Jerónimos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio de los Jerónimos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5378 opiniones

La verdad es que en nuestro caso ha merecido la pena. Hemos utilizado los diferentes tranvías, elevadores etc, y si lo hubiéramos pagado por separado hubiera sido mas caro.

La Lisboa Card es muy conveniente para viajar en transporte público y moverse por Lisboa e incluye descuentos y entradas gratuitas a muchos monumentos de la ciudad.

¡Funcionó perfectamente, es muy fácil en transporte público y acceso a algunas atracciones! ¡Vale la pena!

En este caso solo compramos las entradas al Monasterio pero todo fenomenal.

Muy interesante lugar y muy fácil proceso de compra de boletos