Monasterio de Montserrat
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Monasterio de Montserrat: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Monasterio de Montserrat

Barcelona: principales atracciones

Descubre 657 tours y actividades

Monasterio de Montserrat: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 3.569 opiniones

Un lugar simplemente único, las vistas, el aire, el clima, la gente, los edificios. Además, que en este tour está incluido el almuerzo en un restaurante muy interesante que te permite conocer la comida tradicional y el hecho de tener que compartir la comida con las demás personas del tour lo hace sentir aún más como en casa, solo que considero debería de servirse más comida (proteína). Con respecto a Julia nuestra guía fue muy simpática, y colaborativa, nos hizo sentir muy gusto.

Increíble! me encantó todo, desde el viaje en cremallera hasta el monasterio, personalmente me movilizó mucho el coro del monasterio y todo lo encontrado allí, el tour de vinos y comida fue fantástico y tanto Borja como Clara los dos guías que tuvimos han sido un amor de persona. Muchas gracias!

Desde Barcelona: Montserrat con tour de vino y tapas Valoración de

Muy agradable experiencia. Primero el viaje en globo, espectaculares vistas y gran amabilidad del personal en el globo y en tierra. Luego la visita al monasterio con Roger, conocedor del lugar, muy amable y nos recomendó otras experiencias en Barcelona.

Fue una excelente guía. La información fue concreta y los datos interesantes. Nuestro guía (Francesco) estaba a disposición de ayudar y brindar una atención óptima. Vale la pena ir hasta la montaña, pues la vista es hermosa.

Desde Barcelona: tour de Montserrat con guía Valoración de

El día no fue propicio para la vista que provee, ya que la neblina no dejo que se disfrutara. Pero por lo demás, supongo que es una experiencia inolvidable por las fotos que vi del lugar.

Desde Barcelona: tour de Montserrat con guía Valoración de
Foto de portada: Jorge Franganillo, CC BY 2.0